FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Posiblemente Toni pudo escapar.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
canarion1997
canarion1997
02/06/2014 23:56
Alerta, para los que no han visto el penúltimo capitulo, les recomiendo no ver el siguiente contenido.



Pienso que este sabotaje al coche donde viajaban Toni, Dávila y el joyero puede parecerse a los capítulos de alerta cobra, puede que toni se escapara en último momento. Quiero y pienso que debería de ser así, si no los guionistas están mas que jodidos, porque la temporada que viene sin Toni es como un colacao sin leche.
#41
mangarrian
mangarrian
03/06/2014 03:53
Si han puesto a Toni con herida es que sale vivo del accidente y va a aparecer en el capítulo. Si no, ¿para qué le pintan esa herida si no va a salir en el capítulo? sería un poco tontería...
Además, tampoco va a aparecer el cadáver de Toni así porque el coche ha explotado y Toni (en caso de estar dentro) estaría bien incinerado.
#42
thorin
thorin
03/06/2014 09:42
Buen reclamo para ver el último capítulo de la temporada. Menos mal que no era obligatorio el uso del cinturón de seguridad. Salpicadero roto, puerta del piloto abierta.
Hay un lapso de tiempo mientras llegan los otros y la imagen se recrea en ellos, no en el coche siniestrado....Sólo faltan dos días.
#43
celtinha
celtinha
03/06/2014 10:16
Entre que se produce el accidente y llega Bretón y Villa pasa algo más de medio minuto, tiempo de sobra para que puedan huir.
#44
idoiazuluaga
idoiazuluaga
03/06/2014 11:34
XD XDXDXDXDXD Me parto de la risa perseo!!!! carcajada
#45
violinhipster
violinhipster
03/06/2014 11:38
Yo creo que el hecho de que el coche se vea vacío es más bien un fallo de montaje (que anda que no hay pocos en las series). O eso, o nos la han colado muy gorda con este vídeo (minuto 1:47, ¡cuidado que tiene spoiler!):

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-como-se-hizo-capitulo-271-aviones-papel/2595061/
#46
Shiryiu
Shiryiu
03/06/2014 12:17
Yo también pienso que Toni se salvará, que se escapó por la puerta antes de que estallase el coche. Pero me mosquean las palabras de Carlos en el capítulo anterior, cuando Toni se despide de Santiago, Herminia y Mercedes y Carlos dice algo así como que se arrepiente no haber estado ese día allí para despedirse...
Creo que se salvará(como salvaron a Ines o Carlos) pero también tengo la sensación de que esta vez igual si es cierto que matan a un protagonista.
#47
quesita
quesita
03/06/2014 12:37
Eso tiene mucho sentido. Sigo opinando que Toni sigue vivo.
#48
charini
charini
03/06/2014 12:47
He leído muchas de vuestras opiniones, yo también me quedé pensando anoche (después del schock del accidente) que Toni siguiera vivo. Pero os invito a que mireis la web de cuentame en TVE
http://www.rtve.es/television/cuentame/
...........
#49
BarFly
BarFly
03/06/2014 13:07
Pues después de leer eso, cobra vida mi teoría de que tal vez se esté jugando con la falsa apreciación de los espectadores que, esperanzados en que la muerte de Toni era "demasiado obvia para ser verdad", creen que Toni, en realidad, se salvará por los pelos y seguirá vivo... Tal vez ésa sea la verdadera sorpresa, que todos creemos que Toni no morirá por mucho que haya estado metido en el coche que explotó, y que, al final, sí que muere...

Vamos, el director lo ha dicho clarísimo: “Abordar este capítulo me daba mucha pena porque concluye con un accidente mortal en el que uno de los ocupantes es Antonio Alcántara junior y, después de tantos años en la serie, duele hacerlo” ...

"Duele hacerlo..." ...Eso no puede referirse a otra cosa que la muerte de Toni, porque ¿qué le iba a doler matar a los otros dos ocupantes?


En fin...Si eso es así, será la guinda para que la serie se vaya a la mierda de manera definitiva...triste
#50
idoiazuluaga
idoiazuluaga
03/06/2014 13:24
Dice que acaba en un accidente mortal pero no dice que Toni haya muerto en ningún momento.
Si se muere, apaga y vámonos.
#51
sihaymanera87
sihaymanera87
03/06/2014 14:17
De hecho en el vídeo Antonio Cano dice
SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Duele mucho hacerlo, PERO LO HICIMOS"... o nos están dando a entender que muere para que luego nos llevemos la sorpresa y el alivio de ver que no (algo así como "parece demasiado evidente que Toni sobrevivirá, así que vamos a lanzar pistas en el sentido contrario") o realmente está muerto.

#52
celtinha
celtinha
03/06/2014 14:28
Esto aparece en la web de RTVE de Cuéntame http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-ultimos-momentos-toni/2594885/
Son imágenes que no salieron en el capítulo de ayer. Yo a pesar de todo lo que están publicando los guionistas el final sorprenderá aún más porque entre otras razones no creo que Bretón se vaya de rositas y hay alguien que lo pillará.
#53
sihaymanera87
sihaymanera87
03/06/2014 14:38
Yo también pienso que el muerto de la foto que subió Pablo a instagram será Bretón... pero si Dávila y Toni murieran no sé quién le va a disparar ¿Antonio? ¿Mercedes? No los veo, por mucho que en la vida real tras el asesinato de un hijo el primer impulso sería coger la escopeta y volarle la cabeza a Bretón. No creo que maten a un Alcántara y conviertan a sus padres en asesinos.

No sé, por un lado está el hecho de que tanto Pablo Rivero como los guionistas dan a entender que Toni muere (eso de que Pablo subiera una foto hace varios meses con el lema "¿Será Toni el muerto?" es rarísimo en caso de que fuera a morir de verdad) y por otra parte está la foto que ha subido Imanol en la que sale Pablo con la herida en la ceja, que dudo mucho que sea suya de verdad.
#54
Kris-2
Kris-2
03/06/2014 14:58
Precisamente si le mataran, hubieran puesto esas imágenes a modo de despedida. Hablan de accidente mortal y de la pena porque es lo que tiene que parecer. No se, es lo que pienso. La herida d Toni en la cabeza no tendría sentido si muriese.

Pero yo creo que nos van a dejar con la incógnita hasta la temporada que viene.
#55
ainuindale
ainuindale
03/06/2014 15:11
¿No había hecho Imanol unas declaraciones en las que decía que Antonio iba a estar con otra mujer aparte de Paz?
Me suena haberlo leido en alguno de los hilos y creo que se especuló hasta con que se iba a liar con Wanda. ¿Llegó a pasar? NO
Yo creo que hacen esas declaraciones para marear la perdiz y volvernos locos. Seguro que Toni estaría KO cerca del coche, fundido con el entorno gracias a su camisa de color arena sonriente
Y Dávila es un tío de pelo en pecho que le echa pólvora al colacao, hombre. Como va a morir así.
#56
MarcMountain
MarcMountain
03/06/2014 15:45
Igual es hilar muy fino y no indica nada , pero Pablo Rivero subió a instagram hace unos meses una foto leyendo el guión del capítulo de ayer y dice:
" El final del cap 271 es lo más heavy que he leído en micho tiempo!!! #deseandoleerelsiguiente #cuéntamecómopasó #enshock #isthistheend?!"
Lo de "deseando leer el siguiente" me hace pensar que es porque sale en el próximo capítulo y su historia no ha acabo aquí , pero bueno como he dicho quizás sea rizar el rizo.
#57
colate
colate
03/06/2014 16:57
Tambien puede ser que Toni se escapara del coche con la herida de la frente y que al final del capitulo los matones se encuentren con toni y mueran juntos a tiros . ( si acaso muere Toni me pareceria mui mal por parte de los guionistas ) es una salvajada lo del coche y no me hace ni pizca de gracia y me duele que muera un personaje principal tan querido como es Toni de esa forma .
#58
Issnes89
Issnes89
03/06/2014 17:39
Hay que tener en cuenta al final enfocan la puerta para que veamos que está abierta, es claramente una pista de que Toni sigue vivo además que hay una foto que subio Imanol en la que sale Toni con una cicatriz en la cabeza. Blanco y en botella
#59
mariohh
mariohh
03/06/2014 20:13
Seguramente haya escapado, yo creo que por eso enfocaron varias veces la puerta del conductor del coche abierta, y sin el conductor dentro, fue como una especie de pista para que nos hiciéramos a la idea de que escapó, aunque seguramente los otros ocupantes no corrieran la misma suerte.
#60
CATÓN
CATÓN
03/06/2014 20:31
Imanol Arias, ya ha dicho en una entrevista de RAC 1 que Toni se salva, no os sigais comiendo el coco. Lo podeis ver en la web que se dedica a ver tele.
Por cierto tambien dice que Los Alcantara durara dos temporadas mas,
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente