FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Posiblemente Toni pudo escapar.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
canarion1997
canarion1997
02/06/2014 23:56
Alerta, para los que no han visto el penúltimo capitulo, les recomiendo no ver el siguiente contenido.



Pienso que este sabotaje al coche donde viajaban Toni, Dávila y el joyero puede parecerse a los capítulos de alerta cobra, puede que toni se escapara en último momento. Quiero y pienso que debería de ser así, si no los guionistas están mas que jodidos, porque la temporada que viene sin Toni es como un colacao sin leche.
#21
colate
colate
03/06/2014 00:34
¡ JODER ! como nos cuesta aceptar la realidad . el coche volco a siniestro total llegaron los matones y prendieron fuego al coche y nada de lleñales de vida ( salir del coche ) si muchos pensais que toni se salvo es por que es lo que todos queremos pero la reaidad es la realidad ( en la serie claro esta ) toni a muerto y punto . ¿ tanto cuesta aceptar la realidad ?
#22
Kris-2
Kris-2
03/06/2014 00:37
No se que serie has visto, pero desde que el coche ha caído hasta que han llegado los otros ha pasado un rato. Si quieres que muera pues vale, no la veas el jueves, e imagina que sí. Pero NO ha muerto.
#23
idoiazuluaga
idoiazuluaga
03/06/2014 00:39
A ver que pasa el jueves colane pero yo he visto una puerta del coche abierta y la foto del insta de Imano Arias lo dice todo.
#24
miriam9
miriam9
03/06/2014 00:45
Como se haya muerto, no pienso seguir viendo la serie.
#25
colate
colate
03/06/2014 00:46
a ver si tenemos mas respeto kris-2 , que ultimamente en este foro se falta mucho al respeto . yo he visto de sobra cuentame como paso y solo doi mi opinio ¿ o es que no puedo opinar sobre lo que yo pienso ? ¡ ojala que sea como dices de que se salve toni ! yo tambien lo deseo y es mas , es mi personaje favorito en la serie y no quiero su muerte en la serie por nada del mundo . pero segun mi punto de vista el coche cuando vuelca a lo siniestro hay un buen rato de angulo de camara del coche siniestrado y no se ve ni a toni salir del coche por ningun lado .
#26
Nestormou
Nestormou
03/06/2014 00:49
http://scontent-a.cdninstagram.com/hphotos-xfa1/t51.2885-15/915437_1458564277714303_815543501_n.jpg

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Toni lleva una herida en la ceja que antes del accidente no llevaba. Vamos, que sale herido del coche. Caso resuelto.

#27
colate
colate
03/06/2014 00:51
NO creo que pase pero me encantaria que al final del proximo capitulo en los ultimos minutos veamos a toni con vida y reconciliacion de mercedes y antonio .
#28
colate
colate
03/06/2014 00:56
en la foto se ve a Toni con una herida en la frente ¡ ojala se salve ! gracias por subir la foto . me quedo mas tranquilo con la posibilidad de que se salve toni y que esteis en lo cierto .
#29
AangelL
AangelL
03/06/2014 00:58
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues ya está. Es que nos lo han puesto tan en bandeja que ya estaba claro que no moría.


Bueno. Lo pongo en spoiler por si acaso...
#30
colate
colate
03/06/2014 01:01
Con la escena del coche tengo el estomago revuelto al pensar que toni se murio . es que estoi arto de tanta muerte en cuentame . ¡ menos mal que ahora si veo mas facil que toni se salve y que muchos esteis en lo cierto y repito de nuevo , gracias a quien subio la foto que con ver la foto me quedo mas tranquilo
#31
MartukisChan
MartukisChan
03/06/2014 01:02
De nada Colate, pa eso estamos
#32
kiga827
kiga827
03/06/2014 01:04
Me parece un poco sorprendente que Imanol Arias subiera esa foto a Instagram. Vamos, que es un spoiler enorme y va y lo desvela, así de fácil. No me molesta, pero pensé que intentarían mantener el desenlace final un secreto lo mas tiempo posible.
#33
votest
votest
03/06/2014 01:05
Oye y una curiosidad, el renault en el que iban no tenia freno de mano???? a la velocidad a la que iban podia haber intentado frenar con el freno de mano
#34
grajo18
grajo18
03/06/2014 01:42
viendo el spolier de instagram se ve claramente que toni tienes una herida en la ceja derecha con lo cual con total seguridad sale herido, por otra parte me da mucha pena la muerte de davila ya sea por el accidente o de cancer me parece un personaje que daba mucho juego a la serie
#35
grajo18
grajo18
03/06/2014 01:53
esto me recuerda al capitulo de los hombres de paco en el que se suponia que mataban a lucas poniendo una bomba en su furgoneta y luego resultaba que le avisaban y sobrevivia y accionaba la bomba el...me da que hasta la temp 16 no se vera que toni vive ni la reconciliacion de antonio ymerche
#36
legcya
legcya
03/06/2014 02:18
Primero buenas llevaba dias intenando registrarme pero no me dejaba... Aver quiero comentar yo pienso que Toni ha escapado y voy a dar mis argumentos.... Aparte de todo lo que he leido de cristal roto,,Puerta abierta etc etc etc.....

He visto un resumen
sobre el final de temporada en el que pone que aparece 1 cadaver y en el coche viajaban 3...

En el anuncio para el jueves se ve a Antonio y Merche en Tanger con una foto buscando a Toni... Bien, si a ellos le dan el aviso de que el coche que toni tenia alquilado a explotado,, deberian de haber encontrado el cuerpo y no estarian buscandolo como desesperados, por lo que el cuerpo no debe de estar en el coche.....

Luego hay una foto que subio Toni que sale una escopeta (que portaria el mismo algarrobo) con una mano con sangre y una manga azul...Pues si nos fijamos bien en la foto que habeis puesto que sale Toni,antnio,merche y breton... Breton lleva una camisa parecida yo diria igual a la que sale en dicha foto,,, Por supuesto no veo ni me imagino a Toni--Antonio--Merche disparando, asi q el que debe de disparar no es otro q Davila...
#37
gominolo
gominolo
03/06/2014 02:45
yo creo que la foto que ha subido a instagram imanol no es ningun spoiler, simplemente es una foto de compañeros de rodaje, porque quien muere o no muere es toni, no pablo rivero
#38
kiga827
kiga827
03/06/2014 03:19
Ya, pero

SPOILER (puntero encima para mostrar)

esa cicatriz no estaba ahí antes, está claro que es del accidente. Y si Toni muriera, Pablo Rivero tendría mucho mas que un pequeño rasguño en la frente… vamos, digo yo

:
#39
tecate
tecate
03/06/2014 03:28
Gominolo, la foto és un spoiler, si Toni muriera, no se habrían molestado a ponerle una cicatriz en la cara.
#40
Lisbonita
Lisbonita
03/06/2014 03:40
yo no creo que haya muerto ,vi una foto que alguien dejo de fallecer estaria calcinado y solo se le ve una brecha y de estar calcinado supuestamente a santo de que la brecha.yo creo que por algun motivo empezaron a sospechar del supuesto amigo de Davila y montaron un teatro para poder escapar o tambien toni empezo a sospechar de Davila y del amigo y por ese motivo Toni preparo todo ¿no os parece raro que Davila que nunca pudo soportar a Toni y de buenas a primeras `se hace el buen samaritano?un poco raro no? ya en el capitulo anterior empece a sospechar de Davila lo mismo que el supuesto amigo de este,pero en fin ya veremos a ver que ocurre porque no me imagino cuando ya sea el final de los finales a la familia Alcantara incompleta !!!me daria mucha pena¡¡¡.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente