Foro Cuéntame cómo pasó
Siempre lamenté que ese día Toni no se despidiera de Mí

29/05/2014 23:42
La voz en off de Hipólito ha sido tajante con esa frase. No se puede decir más con menos palabras, ¿Que pensáis?
Vídeos FormulaTV

01/06/2014 03:57
Yo también soy de los que creo que a Toni se lo van a cargar, y como ya han dicho va a ser aquel periodista que desaparecieron por publicar el caso; Ahora, esto no me gusta para nada, porque me da a entender que el final de la serie se acerca y eso no me gusta para nada.
Ya podría esta familia tener un poco de tranquilidad, que es que los guionistas se piensan cargar a todos???
Esta claro que todo mundo tiene problemas y muy fuertes, pero también tienen alegrías.
Ojalá y me equivoque..........................
Ahora he leído por ahí que el que muere es Dávila, pero este le dice a Toni que se esconda por un tiempo
Ya no se que pensar.....................
Ya podría esta familia tener un poco de tranquilidad, que es que los guionistas se piensan cargar a todos???
Esta claro que todo mundo tiene problemas y muy fuertes, pero también tienen alegrías.
Ojalá y me equivoque..........................
Ahora he leído por ahí que el que muere es Dávila, pero este le dice a Toni que se esconda por un tiempo
Ya no se que pensar.....................

01/06/2014 12:21
estos son capaces de matar a Carlos en el final, quiero decir, Carlos adulto con una enfermedad terminal y por eso el contar su historia

01/06/2014 12:38
Como sea así, no se están pasando ya cargándose a gente? Valentina, Don Pablo, Eugenio, Toni... más otros personajes esporádicos que se han cargado esta temporada, además de Fuencisla que, según dijo, era cuestión de tiempo.

01/06/2014 14:02
Entiendo lo que quieres decir Perseo, y si no conociera la serie estaría de acuerdo en que se vaya a morir. Pero en este caso me niego a creerlo, es impensable que lo maten. Tengo clarísimo que no sea así.

01/06/2014 14:05
Hombre, la muerte de Don Pablo es la única lógica ya que murió en la vida real...Las demás han sido absurdas totalmente. Sobre todo la de Eugenio. Pero si matan a Toni, la serie entera de principio a fin será una total caca.
No quiero que muera ningún Alcántara. Pero si tuviera que elegir a uno, mejor se hubieran cargado a Inés de una sobredosis en su momento. Así, al menos, Eugenio seguiría vivo, que su personaje sí me gustaba.
:/
No quiero que muera ningún Alcántara. Pero si tuviera que elegir a uno, mejor se hubieran cargado a Inés de una sobredosis en su momento. Así, al menos, Eugenio seguiría vivo, que su personaje sí me gustaba.
:/

01/06/2014 14:24
Por cierto, hablando de la muerte de Don Pablo (Pepe Sancho), no sé si me habrá escapado algún episodio, pero siempre encontré raro que no hicieran algún homenaje del tipo canción al final de un capítulo (del capítulo de su muerte, mismamente) con escenas del actor durante toda la serie...No sé, un homenaje al actor, más que al personaje, debido a su muerte, ya que fue una pieza importantísima en muchas temporadas. Y, aunque fuera más malo que pegarle a un padre (el personaje), la verdad es que hasta se le tenía cariño y era un excelente actor. Recuerdo el capítulo de su muerte y todo me pareció muy frío. Pensé que harían algo más emotivo.

01/06/2014 21:13
Sí. Conforme os leo más creo que Pablo Ribero deja ya la serie. Es posible que no lo haga siendo asesinado pero sí yendose del país sin poder volver y ya de ahí que deje la serie. Si tuviera que apostar lo haría porque ahora si que lo veo claro, se nos va de la serie :-(

01/06/2014 21:17
Otra posibilidad es que hay algún lío más con la investigación y las autoridades marroquíes encarcelen a Toni durante largo tiempo pero tenedremos que esperar al capítulo del jueves para salir de dudas.

01/06/2014 23:19
Por favor, otra trama cárcel no, que ya hemos tenido suficientes…

02/06/2014 01:07
Recuerdo que en la sinopsis del capitulo final de temporada, decía que Antonio y Mercedes tenían que viajar juntos a Tanger por la aparición de un cuerpo....imagino que para reconocerle....Pinta a trama buena porque si empieza asi no creo que ese cuerpo sea el de Toni

02/06/2014 07:57
estoy segura de que no morira ...tendra que exiliarse un tiempo pero no morira

02/06/2014 09:14
Ya lo he dicho en el hilo sobre el capítulo 271, o sea el capítulo de hoy. Yo personalmente ni quiero ni creo que Toni muera. No quiero porque es un Alcántara de pura cepa. Una cosa es que muera Eugenio, que por muy bien que nos cayera era un personaje que ya ni aparecía prácticamente en la serie, y otra cosa muy distinta es que muera Toni. Y tampoco creo que muera porque me parecería demasiado evidente. No creo que los de TVE sean tan inútiles de anunciarnos a bombo y platillo que Toni muere. Lo pasará mal, lo mismo termina en la cárcel en Marruecos, o gravemente herido, o acaba como testigo protegido de la policía, o lo que sea, pero de ahí a morir la verdad es que no lo creo. No digo que no sea posible, de hecho sería un sorpresón, porque ninguno de nosotros esperaba eso al inicio de la temporada, y además sería algo que nunca ha ocurrido, que muera un Alcántara, pero vamos, que no creo que se carguen a Toni.

02/06/2014 09:43
TIMBERWOLF ¿y piensas que pablo rivero deja la serie? Como alguien dijo que él había publicado en no se donde "todavía no HAN empezado a grabar la siguiente temporada"...
O crees que lo dirá pq él grabaría más adelante debido posiblemente a su exilio?
Un saludo! :-)
O crees que lo dirá pq él grabaría más adelante debido posiblemente a su exilio?
Un saludo! :-)

02/06/2014 10:05
Cuentamaniaca, la verdad es que no sé qué decirte. De momento todo son especulaciones y a ciencia cierta no se sabe nada. Leyendo el foro hay opiniones para todos los gustos y hay hasta quienes se atreven a proponer posibles tramas para estos dos capítulos que nos quedan de temporada. Yo personalmente no creo que muera Toni, y no lo creo por dos motivos que tal vez no sean suficientes, pero a mí me parecen de peso: primero porque Toni es un Alcántara, y por lo menos hasta el día de hoy han sido intocables. Han muerto personas relacionadas con ellos, incluso muy próximas como es el caso de Eugenio, pero nunca ha muerto en quince temporadas y trece años un Alcántara. El segundo motivo por el que creo que Toni no va a morir es porque resulta muy evidente, y no creo que los de Televisión Española lo pongan tan fácil ni tan claro. Más bien pienso que nos dejan con la duda para captar audiencia y que la gente vea lo que queda de temporada.
De todas formas se dijo hace tiempo, y ya lo comenté e incluso lo he reiterado hoy en otros hilos del foro, que iba a haber una sorpresa al final de la temporada, así que quién sabe, lo mismo estoy equivocado y muere Toni, aunque la verdad es que más bien creo que la sorpresa irá por otro camino, pero nunca se sabe.
De todas formas se dijo hace tiempo, y ya lo comenté e incluso lo he reiterado hoy en otros hilos del foro, que iba a haber una sorpresa al final de la temporada, así que quién sabe, lo mismo estoy equivocado y muere Toni, aunque la verdad es que más bien creo que la sorpresa irá por otro camino, pero nunca se sabe.

06/06/2014 00:32
Al final por fortuna no hizo falta que se lamentara, a no ser que srefiriera a las 24 horas de tensión. A partir de ahora habrá que medir con lupa los comentarios del Carlos adulto :)

06/06/2014 00:45
Es el escritor en él, que nos quería tener en vilo hasta el final…

06/06/2014 00:51
Carlos!!!: Trolero!!!

06/06/2014 01:07
Este Carlos tiene unas cosas. Anda que no se habrá comentado aquí la dichosa frasecita para luego nada. Aparte de Don Juan acosador tiene un sentido del humor el muy puñetero xDDDD

06/06/2014 01:24
Me ha hecho a mí esa frase dudar más que ver el coche ardiendo !! Tanta mujer en su vida, le han llevado a la madurez con lagunas mentales XD