FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Siempre lamenté que ese día Toni no se despidiera de Mí

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
juanjosa88
juanjosa88
29/05/2014 23:42
La voz en off de Hipólito ha sido tajante con esa frase. No se puede decir más con menos palabras, ¿Que pensáis?
#41
sihaymanera87
sihaymanera87
30/05/2014 21:10
Yo tampoco recuerdo la frase exacta pero entendí que las consecuencias serían negativas.
#42
noema24
noema24
30/05/2014 21:28
La frase final de Carlos dice que no sabe si fue algo de intuición, pero que siempre lamentó que ese día Toni no se despidiera de él. Yo creo que si no dijera ese SIEMPRE que suena tan fuerte...
#43
mvf
mvf
30/05/2014 21:50
Yo creo que puede ir más por el tema de que se marchó en ese momento y tardaron en volver a verle. También dice que el propio Toni pensaba que se iba para unos días pero que no fue así. A mí si lo matan me parecería fatal, eso desde luego.
#44
galesa
galesa
30/05/2014 23:16
Acabo de repasar el capítulo y he pensado que quizá Carlos se refiera a que si su hermano hubiera ido a despedirse de él le habría convencido (o al menos intentado convencerle) para que no fuera a Tánger pero por lo mal que después Toni lo pasó allí, no necesariamente porque muriera.
#45
idoiazuluaga
idoiazuluaga
30/05/2014 23:26
La verdad es que Carlos Asorey se ha coronado en gloria con esta frase!!! No ha dado para polémica ni nada.... Jajajaja
Yo creo que sin mas dice que lo Toni lo paso muy mal en Tánger. No creo que llegue a mas. Pero la frasecita manda Trillos!!!!!
#46
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
31/05/2014 00:33
Bueno, tal y como siempre digo, no adelantemos acontecimientos. Si por algo se caracterizan las series y las promociones de las mismas es por dar a entender cosas que luego no suceden. Todos pensábamos, o creíamos que había una posibilidad de que Toni se liase con La Chelo, y luego nada. Todos nos pusimos en lo peor con la promoción en la que salía el accidente de Paz y Antoñito, y luego nada, y puedo seguir así largo rato.

Está claro que la frase de Carlos se las trae, pero tras la muerte de Eugenio, el trauma de Carlos y la separación de Antonio y Mercedes, me parecería muy fuerte que ahora nos colaran la muerte de Toni. Más bien creo que vivirá una experiencia traumática que le cambiará, o tal vez resulte herido de gravedad o incluso que tenga que exiliarse y vivir en el extranjero. De todas formas, y no sé si es que no estuve atento ayer, o es que soy un poco tiquismiquis, pero la frase de Carlos me parece que está mal construida. Viene a decir algo así como: Por mi parte, mi intuición me dijo que siempre lamenté que ese día Toni no se despidiera de mí. No sé a vosotros, pero a mí esa frase me suena mal, como si estuviera mal hecha. En fin, tendré que revisar el capítulo.
#47
tecate
tecate
31/05/2014 00:55
No creo que Toni se muera. Quizás Carlos siempre lamentó que Toni no se despidiera de él porque de haber sabido que iba a Marruecos le hubiera encargado un poco de hachís.
#48
helene
helene
31/05/2014 01:20
esa frase tiene toda la pinta de indicar que toni muere, sino ¿a santo de que se iba a arrepentir carlos toda su vida de no haberse despedido de él? además es muy significativo que hayan traido a su hijo cosa que nunca hacen ¿será que lo han hecho para que toni vea a todos sus seres queridos antes de morir?
y además la frase mas significativa no es esa, es esta " este viaje de toni cambio la vida de mi familia para siempre" ¿Por qué iba a cambiar la vida de su familia si vuelve sano y salvo y con el asunto resuelto?

y otra que también tiene enjundia es esta "mi hermano se engañaba pensando que el viaje iba a durar solo unos días y se acabaría todo", aunque he leído con respecto a este tema (no leais si no quereis saber........)
otra frase muy significativa es la que le dice davila "de algo hay que morirse"



















































será un final abierto con respecto a toni, se sabrá si ha muerto o no la próxima temporada
#49
sangenaro
sangenaro
31/05/2014 04:49
Dudo que los guionistas anticipen la muerte de un Alcántara de una manera tan evidente como algunos nos quieren hacer ver aquí.

Está claro que pasara algo importante pero no hay que dar tan por sentado de que será la muerte de Toni. Creer eso es menospreciar el trabajo de los guionistas de una serie que lleva ya casi 300 capítulos.
#50
cuentamaniaca
cuentamaniaca
31/05/2014 09:41
De leer tantas hipótesis ya tengo un caos mental jaja pero no puedo negar que llevo todo el dia de ayer dándole vueltasa por dónde nos saldrán los guionistas.

Intentando ajustarlo con la frase de Carlos en off más lo que decís que es raro que nos dejen en bandeja el final (se supone que la intención es que el espectador no se espere algo!) pues se me ha ocurrido esto:

-Que Carlos lo lamente (pero en pasado, porque lo sufrió creyendo que moría de verdad o porque pasaron muchos meses separados)
-Que Toni tuvo que simular que murió pero luego (avanzada la próxima temporada) aparezca en casa dejando a la familia alucinando, escena que por cierto me parecería tan emotiva que lloraría de lo lindo. Y esta sería la razón por la que cambió a la familia para siempre, porque esta experiencia devolvería el valor de unión familiar, la atención a los hijos,como una nueva oportunidad de valorar la familia que últimamente han perdido por estat cada uno a su vida.

¿Qué os parece? De ilusión también se vive no? Jeje
#51
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
31/05/2014 09:59
Yo me creo que Toni vivirá, pero tendrá que irse en plan "testigo protegido" por su propia seguridad. Es una forma de sacar a Pablo de la serie, que últimamente está en ella casi anecdóticamente.
Por supuesto espero que no sea así, me gusta el personaje de Toni
#52
dvdfranki
dvdfranki
31/05/2014 12:54
Respecto a lo que le puede pasar a Toni segun lo que dijo la voz en Off de Carlos adulto yo saco las siguientes conclusiones:

1- Que Toni muera en el Tiroteo. entonces si toni muere la familia alcantara acabaria muy destrozada sobre todo merche ya ha pasado lo suyo esta temporada con la separación y ahora superar la muerte de un hijo y no digamos de la abuela Herminia lo que sufriría la pobre.

2- Que Davila muera y Toni resulte herido de gravedad, que quede paralitico o la perdida de alguna extremidad. Entonces en la siguiente Temporada veriamos como se adaptaria como persona minusvalida ante una ciudad como madrid que en 1983 presentaba apenas adaptaciones para personas en silla de ruedas.

3- Que Toni acabe en una Carcel de Marruecos (cosa que desecho completamente) ya que qué tipo de delito podria cometer. matar a una persona en defensa propia. hombre podria acabar en una carcel de marruecos ya que el delito se ha producido en ese pais pero la familia podria pedir la extradición a España. lo malo que podria tambien tardar meses o incluso años en concederselo.

4- Que Toni acabe siendo un Testigo Protegido hasta que se celebre el juicio contra los policias corruptos cosa que tardar pasar años y años. (yo por esta opción me inclino)
#53
quesita
quesita
31/05/2014 13:25
Lo de testigo protegido, que quiere decir? Que te cambian el físico con una peluca, que no te dejan salir mas a la calle?
#54
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
31/05/2014 13:55
Que tengas que cambiar de casa, ciudad, probablemente país y nombre por tu propia seguridad, eso es un testigo protegido, como en las películas.
#55
medianoche
medianoche
31/05/2014 13:56
Yo hace tiempo que ya no hago mucho caso a las promos, ni a la voz de Hipólito.
Esta temporada quieren meterle mucha intriga a la cosa y ya juegan con eso.
Sinceramente, si se cargan a Toni no creo que siga viendo la serie. El Secreto de Puente Viejo lo dan por las tardes, gracias. Prefiero dejarlo a tiempo y guardar un buen recuerdo de lo que fue la mejor serie para mí.
#56
ChechareVHS
ChechareVHS
31/05/2014 14:30
No creo que Toni muera...pero lo pasará mal en Tánger...
A los guionistas de la serie...por favor....tenéis unos actores maravillosos, una serie que forma parte de nuestra vida y que somos millones de personas las que nos vamos a sentar a veros....por favor, para la próxima temporada....no nos metáis capítulos de paja...este último capítulo emitido ha sido el PRIMERO de toda la temporada (y ya estamos acabando) que me ha mantenido en vilo...no hagáis como con los culebrones venezolanos...que nos metéis paja para que solo el final merezca la pena...esta serie siempre ha sido historias contadas capítulo a capítulo....no perdáis el timón de este barco...que es una joya y siempre llega a buen puerto...forma parte de nuestra vida...
#57
nadhir
nadhir
31/05/2014 18:21
bufff! vaya con la frase!!

yo tengo metido en la cabeza el parecido físico entre Tony y su compañero del periódico. Se que es muy improbable, pero quizá su compañero se entere de su viaje y vaya también a Tanger, que el muerto sea su compañero y que lo confundan con Tony. De ahí que Tony vaya a ser un testigo protegido y no pueda volver a España.
Seguramente esté equivocada, pero lo tengo rondando, jeje
#58
moflikoala
moflikoala
31/05/2014 19:28
Yo tampoco entiendo bien la frase; me resulta demasiado enfarragosa y creo que es para crear más tensión en el espectador. Algo que me chirría es el uso de las palabras: "no sé si fue una intuición". Intuición, ¿por qué? A lo mejor es que yo también le doy mucha vuelta a las cosas y analizo palabra por palabra ;-)
#59
noema24
noema24
31/05/2014 20:10
Se supone que lo de la intuición es por algo que veremos más tarde, digo yo. El Carlos adulto se supone que sabe lo que pasó más tarde, y por eso lo dice. Seguro que en los dos capítulos que quedan pasa algo que nos haga atar cabos.
#60
kiga827
kiga827
31/05/2014 23:17
Recordemos que la voz en off dice muchas cosas de las cuales luego se olvida. Aunque suena muy fuerte y todo, yo no analizaría tanto cada palabra de esta frase, porque seguro que los guionistas no lo hicieron.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente