FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Posible final de la serie en la temporada 16

#0
celtinha
celtinha
28/05/2014 13:31
Ya sé que no hay que tomarse la wikipedia al pie de la letra pero esto pone en la página relativa a la serie: " En 2015 la serie tendrá su decimosexta temporada acabando el año 1983 y empezando el 1984, acabando asi finalmente la serie.
Empezarían así a cuadrar cosas sobre la desaparición de varios personajes y sobre el final turbulento de la actual temporada. Habrá que seguir antentos a las noticias.
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/05/2014 22:09
Ya estamos con el final de la serie... nada oye, que no puede pasar un mes sin que alguien salga con el tema xD
Para más datos: https://www.formulatv.com/series/cuentame-como-paso/foros/1594/1/la-serie-tiene-asegurada-una-temporada-16/
#2
PericoYJuliana
PericoYJuliana
28/05/2014 22:12
En teoría, en la próxima temporada se hará mención al suceso que ocurrió en Diciembre del 83 con el incendio de la discoteca Alcalá 20
#3
MartukisChan
MartukisChan
28/05/2014 22:14
Ya estoy viendo yo a Carlos saliendo vivo del incendio por los pelos
#4
noema24
noema24
28/05/2014 22:17
Hombre, espero que le sepan sacar provecho porque este año las tramas históricas han estado más bien ausentes.
#5
dvdfranki
dvdfranki
29/05/2014 13:03
pues yo que quiere que os diga yo pienso que la serie debe de pensar en terminar ya que apenas en la ultimas temporadas que hemos visto apenas se ha visto la esencia de las primeras temporadas como era trasmitir la Historia de España a traves de una familia española de clase media-baja. cosa que deberia que en las ultimas temporadas apenas se han visto.

En este temporada hemos visto de paso el Mundial, la victoria de PSOE, la visita de PAPA a españa y otros acontencimientos que este año 82 dejo a españa.

yo Pienso que Cuentame debe de terminar antes de alargar mas temporadas y que pierdas espectadores ya que cada temporada es peor. ademas deben de dejarla un buen final, yo espero que la temporada 16 sea la ultima ya que la Serie no da para mas de si.

luego ya si quieren hacer la Precuela de Doña Pura con buenos actores podria tener el mismo exito que Cuentame...
#6
BarFly
BarFly
29/05/2014 14:34
Pues sí, deberían ya ir dándole la vuelta a esta serie para darle el fin, ya que no en ésta, en la que viene. Como dijeron por ahí arriba, las tramas históricas (lo más interesante de la serie) han brillado por su ausencia en esta temporada y ya perdían terreno en las últimas. De culebrones está llena la tele y CCP no merece ese destino. De hecho, la serie se llama "Cuéntame cómo pasó (nuestra historia reciente)" no "Cuéntame los culebrones sentimentales de los Alcántara, después del franquismo".


Por cierto, ¿Sofía Nieto? Pffff...A mí me parece muy mala actriz. Sólo la vi en ANHQV y LQSA y, la verdad, su actuación en ambas dejaba mucho que desear.
#7
noema24
noema24
29/05/2014 14:47
A mí me gustó mucho cómo se planteó la historia en la temporada 12, ya que si nos fijamos casi todas las tramas interactúan con la historia: el regreso de Inés a España con la dictadura argentina, la dimisión de Antonio con la Constitución, las elecciones, la trama final de Carlos con Felipe, relacionada con el atentado de California 47, la quiebra del Banco de Granada... y podría seguir.
A mí no me importa que hagan todas las temporadas que quieran, pero que interactúe con la historia reciente, y bien.

Entre otras cosas, además de las interpretaciones que fueron de Óscar, 'La noche de todos' es el capítulo que mucha gente considera el mejor de la temporada (por ahora) debido a que interactúa en gran parte con la noche electoral.
#8
noema24
noema24
29/05/2014 15:35
Pues no sé, a mí la temporada 12 es una de las que más me gustan, y de hecho no vi mejor manera de bajarlos del pedestal en el que estaban, que quizás los hacían tan lejanos...