Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 271: «Aviones de papel»

28/05/2014 12:28
La venta de la tienda de banderas sigue adelante y Clara está preocupada por su situación.
Mientras María sigue sin llevar bien la separación de sus padres, que están tan liados que olvidan ir a las reuniones del colegio.
Complicaciones para Toni que sigue en Tánger con Dávila.
Mientras María sigue sin llevar bien la separación de sus padres, que están tan liados que olvidan ir a las reuniones del colegio.
Complicaciones para Toni que sigue en Tánger con Dávila.
Vídeos FormulaTV

04/06/2014 22:38
Coincido contigo, Apagayvamonos. Para mí todas las escenas de Oriel y María sobran y hartan ya. Cada vez que sale la niña con la gamberrita hippy y la chinolis, empiezo a contar los segundos para que acaben la escena y los estúpidos sueños lo más pronto posible

05/06/2014 09:30
apagayvamonos y Barfly, coincido en lo que decís de María y sus "tramas". A mí es que el personaje de María ni me resulta creíble, ni me hace gracia, ni aporta nada a la serie. Es verdad que es un personaje de relleno, que llegó a la serie tras el embarazo en la vida real de Ana Duato, pero es que por más oportunidades que le he dado sigue sin gustarme. La culpa no es tanto de la niña como de los guionistas y del personaje en sí mismo, que es puro relleno forzado por las circunstancias. Y si encima vas y lo juntas con la niña china y la hippy, pues literalmente apaga y vámonos.

05/06/2014 11:24
Muy bien Carlos plantando cara a Felipe (que por cierto con ese pelo horroroso y patético) y Arancha igual se esperaba que iban a estar de tan buen rollo como antes, el trio feliz. Ala que aguante a Felipe que seguira siendo un chulo y un impresentable.
Carlos me gusta porque es bueno y paciente pero cuando tiene que sacar su caracter lo saca e intenta ser justo.
Carlos me gusta porque es bueno y paciente pero cuando tiene que sacar su caracter lo saca e intenta ser justo.