Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 271: «Aviones de papel»

28/05/2014 12:28
La venta de la tienda de banderas sigue adelante y Clara está preocupada por su situación.
Mientras María sigue sin llevar bien la separación de sus padres, que están tan liados que olvidan ir a las reuniones del colegio.
Complicaciones para Toni que sigue en Tánger con Dávila.
Mientras María sigue sin llevar bien la separación de sus padres, que están tan liados que olvidan ir a las reuniones del colegio.
Complicaciones para Toni que sigue en Tánger con Dávila.
Vídeos FormulaTV

03/06/2014 00:07
Para mi que toni ha escapado antes de la explosión. Esperaremos al jueves pero vamos como no se solucione y dejen final abierto me los cargo. Y por otra parte carlos. Con su declaración han soltado a felipe pero vamos esa escena del bar ha sido como una liberación para carlos yo creo que lo estaba deseando hace tiempo

03/06/2014 00:07
Un capítulo emotivo y esperanzador.
Emotivo por Inés y Oriol.
Esperanzador por ver si Toni muere o no.
Emotivo por Inés y Oriol.
Esperanzador por ver si Toni muere o no.

03/06/2014 00:08
Eso es lo más raro de todo, como Dávila con la experiencia que tiene no se ha dado cuenta de que le estaban engañando.

03/06/2014 00:08
Yo creo que han hecho la típica trampa con el montaje de las escenas. Nos parece que han pasado solo segundos cuando llega Bretón. Pero han podido pasar tranquilamente 5 minutos...

03/06/2014 00:10
y hablando de otra cosa, muy bien Carlos en el tema de Felipe, declarando lo que vio y despues mandandoles a la mierda cuando los otros dos jetas querian ir en plan colegas como si nada hubiese pasado

Yo creo que Toni no muere. Puede ser que en la caída, al abrirse la puerta Toni haya salido despedido y quedar inconsciente o conmocionado y al despertar ha visto el coche incendiado y ahí no habría podido hacer nada. Sobre Dávila, no se. Ya veremos en el siguiente capítulo cuántos cadáveres hay en el coche...
Sí, la escena de Miguel y Antonio en la bodega impresionante los dos.
Deseando que llegue el jueves... :)
Sí, la escena de Miguel y Antonio en la bodega impresionante los dos.
Deseando que llegue el jueves... :)

otro accidente de coche.... buah con el de eugenio no les bastaba...

03/06/2014 00:11
Yo ya sabía que el nuevo que les estaba ayudando les iba a traicionar, porque si os dais cuenta cuando se presenta a Toni y hablan en el bar les pregunta ``¿Ese coche de ahí afuera es vuestro?´´. Ahí yo tenía claro que se la iba a liar, pero Dávila... espero que no le hayan dado éste final -él tiene que morir a tiros y destapando el caso- y mucho menos a Toni...

03/06/2014 00:19
Lo he puesto en algún sitio. Pero le da tiempo de sobra de salir y llegar a alguna roca de las que había por ahí. Además él sabe que el coche ha sido manipulado, con lo cual lo suyo es salir y esconderse a ver que pasa.

03/06/2014 00:20
Yo destacaría a Imanol en el capítulo de hoy, como ha interpretado sin apenas palabras, sólo con caras y gestos decía todo lo necesario. Increible.
El tema de Carlos muy bien, ha hecho lo que debía y perfecto para cerrar la trama de la cárcel por fín -pero espérate, que aún se encontrará con Salazar la temporada que viene-.
La reconciliación entre Merche y Antonio pinta bien, Mercedes ya ha dado el primer paso a pesar de que le cueste perdonarle, y María ha sido decisiva en su decisión.
Y por Inés me alegro, conmovedoras escenas junto a su hijo, que aunque puede parecer algo borde -llamar ``tonta´´ a la sabia Herminia, que sacrilegio
y como traga la pobre abuela- hay que entender que ha perdido a su padre y que está viviendo con una casi desconocida.
Gran capítulo de menos a más, y a ver el final de temporada. Suerte que sólo hay que esperar 2 noches.
El tema de Carlos muy bien, ha hecho lo que debía y perfecto para cerrar la trama de la cárcel por fín -pero espérate, que aún se encontrará con Salazar la temporada que viene-.
La reconciliación entre Merche y Antonio pinta bien, Mercedes ya ha dado el primer paso a pesar de que le cueste perdonarle, y María ha sido decisiva en su decisión.
Y por Inés me alegro, conmovedoras escenas junto a su hijo, que aunque puede parecer algo borde -llamar ``tonta´´ a la sabia Herminia, que sacrilegio

Gran capítulo de menos a más, y a ver el final de temporada. Suerte que sólo hay que esperar 2 noches.

03/06/2014 00:21
¡Bien por los capítulos corales! Me ha gustado el capítulo por tratar distintas tramas: Rosa chillón, María, Antonio, Carlos, pero sobre todo me ha gustado la trama de Inés y Oriol, muy emotiva. El asunto de Toni lo veo muy forzado. Yo sigo pensando que no muere, aunque la salida de este asunto va a ser un poco "fantasmada" (voy a esperar al jueves).

03/06/2014 00:32
Grande Cuentame, me encantó el capítulo. Imanol sin palabras.
Me gustó el cierre que le dieron a la trama de Carlos, ahora comenzará a vivir como un joven que es.
Creo que lo que pasó al desbarrancarse, es que al abrirse la puerta del coche, en alguna vuelta pues Toni fue expulsado, y debio quedar aturdido y mal herido detras de alguna roca.
En un avance se ve que avisan a la familia desde la embajada en Tanger que un coche que alquiló Toni, sufrio el accidente y por ello van Antonio y Merche allí, y si van a reconocer un cadaver porque están corriendo por todo Tanger como lo dijeron en declaraciones Antonio y Merche si no estuvieran buscando a su hijo vivo. Pues se ocultará por un tiempo, hasta que pueda demostrar su investigación y queden detenidos los culpables, o hasta que se reponga de sus heridas.
Me gustó el cierre que le dieron a la trama de Carlos, ahora comenzará a vivir como un joven que es.
Creo que lo que pasó al desbarrancarse, es que al abrirse la puerta del coche, en alguna vuelta pues Toni fue expulsado, y debio quedar aturdido y mal herido detras de alguna roca.
En un avance se ve que avisan a la familia desde la embajada en Tanger que un coche que alquiló Toni, sufrio el accidente y por ello van Antonio y Merche allí, y si van a reconocer un cadaver porque están corriendo por todo Tanger como lo dijeron en declaraciones Antonio y Merche si no estuvieran buscando a su hijo vivo. Pues se ocultará por un tiempo, hasta que pueda demostrar su investigación y queden detenidos los culpables, o hasta que se reponga de sus heridas.

03/06/2014 00:36
Genial el capítulo. Yo estoy convencida que Tony no ha muerto, si no que sentido tiene que estén en Tánger sus padres. Si hubiera muerto en el accidente estaría ahí su cuerpo o lo que quedará de el despues de arder y Antonio y Mercedes irían para llevarse el cadáver, no para buscarlo, que parece es lo que hacen en el siguiente capítulo .

03/06/2014 00:43
"Xactamente" conclusión Toni está vivo fijo. Ale ya me puedo ir a dormir tranquila XDD

03/06/2014 00:45
SPOILER (puntero encima para mostrar)https://pbs.twimg.com/media/BpKMlt_IUAAjGfQ.jpg
Misterio resuelto :)

03/06/2014 00:49
SPOILER (puntero encima para mostrar);)no estaba muertooo, estaba de parrandaaa

03/06/2014 00:51
Pedazo capitulo el vivido hoy. Todos, absolutamente todos perfectos. Me a encantado el papel de cada uno de ellos.
Yo también estoy empeñado que Toni esta vivo, además, salto antes de que se saliera de la carretera. Cuando esta el coche entre las rocas, carretera y demás. No se ve ningún rostro de sangre, nada, ¿no debería verse? Debería ser visible, pienso yo...
Yo creo que Dávila se salvo también, aunque esta malherido y podría haber fallecido por el salto. Un mal golpe con ese cáncer de pulmón que tenia... en fin....
Ya falta menos para el próxima capitulo!!
Yo también estoy empeñado que Toni esta vivo, además, salto antes de que se saliera de la carretera. Cuando esta el coche entre las rocas, carretera y demás. No se ve ningún rostro de sangre, nada, ¿no debería verse? Debería ser visible, pienso yo...
Yo creo que Dávila se salvo también, aunque esta malherido y podría haber fallecido por el salto. Un mal golpe con ese cáncer de pulmón que tenia... en fin....
Ya falta menos para el próxima capitulo!!

03/06/2014 00:52
Lo puse en el otro hilo y lo pongo aquí también. Foto de Instagram de Imanol Arias.
Quien no quiera saber que no lo vea.
A buen entendedor sobran las palabras.
http://instagram.com/p/nbPAACRfQe/
EDITO: Nahdir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quien no quiera saber que no lo vea.
A buen entendedor sobran las palabras.
http://instagram.com/p/nbPAACRfQe/
EDITO: Nahdir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

03/06/2014 01:04
Insisto no muere, se ve bien, cuando da vueltas el coche, se abre la puerta, luego se rompe el parabrizas, no se pusieron los cinturones, Toni, no muere.

03/06/2014 01:50
Por cierto, es cosa mía o la actriz que hace de Arancha lo hace muy mal????
Tiene una voz como si se hubiese tragado un camionero, además de que entona mal o no sé qué es lo que me chirria de ella, la verdad... Pero no me convence nada el trabajo de esta actriz. No me la creo nada. Da la sensación de que esté pensando constantemente en la siguiente frase que le toca...
No sé si solo es cosa mía
(y ya sé que suena feo), pero parece que se ha comido a la actriz de hace unos años no? Ha habido una diferencia abismal en el fly cuando ha entrado y Karina se ha quedado al lado de Arancha. Abismal. No hablo de volúmen facial si no en cuanto a belleza. La actriz que hace de Karina es como que tiene unos rasgos de época muy finos.
Igual es que he visto más la diferencia en esta escena del bar fly porque he encontrado a Karina especialmente guapa y a Arancha muy gordota y basta... Y encima una al lado de la otra.
Pero mejor quedaros con mi primera pregunta ;)
Tiene una voz como si se hubiese tragado un camionero, además de que entona mal o no sé qué es lo que me chirria de ella, la verdad... Pero no me convence nada el trabajo de esta actriz. No me la creo nada. Da la sensación de que esté pensando constantemente en la siguiente frase que le toca...
No sé si solo es cosa mía
(y ya sé que suena feo), pero parece que se ha comido a la actriz de hace unos años no? Ha habido una diferencia abismal en el fly cuando ha entrado y Karina se ha quedado al lado de Arancha. Abismal. No hablo de volúmen facial si no en cuanto a belleza. La actriz que hace de Karina es como que tiene unos rasgos de época muy finos.
Igual es que he visto más la diferencia en esta escena del bar fly porque he encontrado a Karina especialmente guapa y a Arancha muy gordota y basta... Y encima una al lado de la otra.
Pero mejor quedaros con mi primera pregunta ;)