Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 271: «Aviones de papel»

28/05/2014 12:28
La venta de la tienda de banderas sigue adelante y Clara está preocupada por su situación.
Mientras María sigue sin llevar bien la separación de sus padres, que están tan liados que olvidan ir a las reuniones del colegio.
Complicaciones para Toni que sigue en Tánger con Dávila.
Mientras María sigue sin llevar bien la separación de sus padres, que están tan liados que olvidan ir a las reuniones del colegio.
Complicaciones para Toni que sigue en Tánger con Dávila.
Vídeos FormulaTV

02/06/2014 23:54
Que capítulo más raro, no se si me ha gustado o no... mañana lo visualizo otra vez y comento.

02/06/2014 23:54
Joder, se han cargado a Toni...
La escena de Antonio y Miguel en la bodega, brutal. De lo mejor de la temporada.
La escena de Antonio y Miguel en la bodega, brutal. De lo mejor de la temporada.

02/06/2014 23:55
Le ha dado tiempo a escaparse. Espero que haya sido así, porque como haya muerto jooooooo!

como sabia yo que el villa ese no era de fiar, desde el principio le cale

¡¡¡¡¡Qué fuerte!!!!! Entonces ¿Toni está muerto? ¿Puede salvarse de una explosión así? Buaaaaaaaahh!!!! Toni es de mis favoritos DDDDDDD: Trauma, trauma, trauma, trauma.

02/06/2014 23:56
Y que se han cargado a Toni. Que fuerte!!!

Nada, está tan tan claro que se lo han cargado que al final va a resulta que NO se lo han cargado.
Cambio de opinión con respecto a la semana pasada. No se lo cargan!!
Saludos! ;)
Cambio de opinión con respecto a la semana pasada. No se lo cargan!!
Saludos! ;)

No me creo ese final... ¿OTRO ACCIDENTE DE COCHE? ¿EN SERIO? ¿NO CONOCEN OTRA FORMA DE ACABAR LAS TRAMAS O QUÉ? xDDDD
El capítulo en general bien, pero cuando les vi en el coche me dije "no por favor, otra vez lo mismo no..." y pum! ahí están...
El capítulo en general bien, pero cuando les vi en el coche me dije "no por favor, otra vez lo mismo no..." y pum! ahí están...

02/06/2014 23:57
Pues como no haya salido antes de que tiren el cigarrillo, imposible. Y se me haría raro que hubieran salido los 3 a tiempo, y encima se hayan escondido.

Yo creo que ha salido del coche. Le ha dado tiempo. ¡Eso espero!

No está muerto, en el avance que han puesto justo después del capítulo Antonio y Mercedes están buscándolo en Tánger.
El capítulo me ha gustado bastante. Supongo que el Jueves veremos reconciliación del matrimonio a ver qué pasa.
El capítulo me ha gustado bastante. Supongo que el Jueves veremos reconciliación del matrimonio a ver qué pasa.

02/06/2014 23:59
Hombre los tres no. Sólo se ha escapado Toni.

03/06/2014 00:00
¿Y Toni no ha intentado sacar a los otros dos del coche? Se me hace raro en él...

No, no ha muerto. Le ha dado tiempo a salir, y se ha llevado además la cinta con la grabación.

Capítulo que ha ido de menos a más. Por fin Oriol se acerca definitivamente a su madre. Carlos cierra su pasado más cercano con el impresentable de Felipe y con Arancha de la mejor manera para él. Se acerca la reconciliación entre el matrimonio Alcántara no sin Antonio dando bandazos por ahí.
Y por último lo de Toni. Yo creo que sigue vivo, que ha saltado del coche antes de la explosión provocada por los policías corruptos, aunque me parece un final triste para Dávila que pensaba que se iba a cargar a estos.
El jueves saldremos de dudas.
Y por último lo de Toni. Yo creo que sigue vivo, que ha saltado del coche antes de la explosión provocada por los policías corruptos, aunque me parece un final triste para Dávila que pensaba que se iba a cargar a estos.
El jueves saldremos de dudas.

03/06/2014 00:01
Imagino que Toni y Dávila seguirán vivos

03/06/2014 00:03
No me sale otra cosa que "no puede ser", pero sé que sí, que sí puede ser...

03/06/2014 00:04
yo que en el tiempo que va desde que se estrellan hasta que aparecen los otros dos tony y el testigo consiguen salir del coche y el que me da a mi que el se queda y muere es Davila
Todo esto son suposiciones mias
Todo esto son suposiciones mias

03/06/2014 00:06
Yo también creo que están vivos, al menos Toni, pero ¿se supone que han salido del coche, y se han escondido de los otros? Porque al parecer han llegado justo después del accidente, y no los han visto -que también, vaya fallo no bajar a comprobar que están dentro-.
No sé, no me imagino cómo dirán que salió del coche, porque dudo que lo primero que haga al salir sea huir del lugar.
No sé, no me imagino cómo dirán que salió del coche, porque dudo que lo primero que haga al salir sea huir del lugar.

03/06/2014 00:06
A mí me ha encantado. Vamos, para mí ni comparación con el de la semana pasada. Mucho mejor este, dónde va a parar.
El final... bueno, a mí según lo he visto me ha quedado con la boca abierta, y eso que ya sabía lo que pasaba, pero sinceramente no me esperaba que fueran a engañar a Dávila xD
Creo que Toni no muere pero los otros dos sí.
El final... bueno, a mí según lo he visto me ha quedado con la boca abierta, y eso que ya sabía lo que pasaba, pero sinceramente no me esperaba que fueran a engañar a Dávila xD
Creo que Toni no muere pero los otros dos sí.