Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 271: «Aviones de papel»

28/05/2014 12:28
La venta de la tienda de banderas sigue adelante y Clara está preocupada por su situación.
Mientras María sigue sin llevar bien la separación de sus padres, que están tan liados que olvidan ir a las reuniones del colegio.
Complicaciones para Toni que sigue en Tánger con Dávila.
Mientras María sigue sin llevar bien la separación de sus padres, que están tan liados que olvidan ir a las reuniones del colegio.
Complicaciones para Toni que sigue en Tánger con Dávila.
Vídeos FormulaTV

01/06/2014 23:21
te refieres a esta foto perseo? me la acabo de encontrar por casualidad

01/06/2014 23:28
No puedo creer que esta gran sorpresa de que hablan sea que Toni vaya a morir, pues los guionistas parecen empeñados en hacernos creer que eso es precisamente lo que va a pasar. A este paso, la sorpresa sería mas bien que NO muriese…

02/06/2014 03:10
AUNQUE ROMPA CON LA ESENCIA DE CUENTAME Y PAREZCA UN CAPITULO MAS DE EL COMISARIO, admito que me ha sorprendido la trama de toni, pensaba que esta temporada ya se acababa sin trama principal y de manera cutre, y parece eu tendremos una trama entretenida final

02/06/2014 08:49
Yo en la foto no veo que esté viendo a alguien que no esperaba. Mas bien está pensando, tal vez observando o esperando pero muy sorprendido no se le ve, digo yo.

02/06/2014 09:08
Vamos a ver, yo personalmente no creo que Toni vaya a morir. Simplemente creo que todo esto es un montaje de Televisión Española para atraer más espectadores creando curiosidad y morbo por saber qué le va a pasar a Toni. Ahora bien, tengo claro que va a haber sorpresas de aquí al final de la temporada este próximo jueves. Lo dije hace unas semanas, que no sé qué compañero de foro había augurado un final de temporada con una sorpresa bastante grande, y que iba a ser un final trepidante. Por lo que estamos viendo y por lo que se nos anuncia parece que esta persona no andaba muy desencaminada. De todas formas hoy tenemos penúltimo capítulo, y ya el jueves la traca final con el cierre de temporada, así que paciencia que ya nos queda poco.

02/06/2014 10:43
Habrá que estar atentos hoy si finalmente hay capítulo tras la abdicación del rey. No sé si habrá algún programa especial.

02/06/2014 10:52
Vaya cachondeo si lo cambian otra vez...

02/06/2014 10:55
Ayer en el programa Corazón salieron Ana Duato e Imanol rodando en Tánger y hablando del final de la temporada y Ana dijo que viajan a Tánger asustados por algo que ya se verá, pero no creo que muera Toni, creo que será eso, un susto, y a Toni lo ocultarán para protegerlo.

02/06/2014 10:59
No creo yo que se atrevan a cambiar el capitulo de hoy, aunque nunca se sabe. Qué oportuno el rey...

02/06/2014 11:03
veremos si TVE emite este capitulo Hoy debido a la sorpresa del dia "La Abdicación del Rey" y que emitan un programa especial en honor al rey como es de costumbre en TVE. Otra opcion seria que emitiesen este capitulo el proximo jueves y el lunes proximo el 272, el último de la temporada. en fin ya veremos al final como queda la programación de TVE1.

02/06/2014 11:04
Bueno, ya lo que faltaba. Espero que no cambien el capítulo de hoy porque entre el uno de mayo y el debate electoral llevamos dos semanas de retraso. Si hoy no hubiera capítulo, que es un suponer, me imagino que lo trasladarían a mañana o bien el último sería el lunes de la semana que viene. En fin, que sí martukis, que desde luego el Rey es muy oportuno, no podía abdicar mañana, no, tiene que ser hoy. Atentos a ver si hay capítulo o no, que yo ya me espero cualquier cosa.

02/06/2014 11:18
De momento en la 1 siguen poniendo un logo en la pantalla anunciado el capítulo para esta noche.

02/06/2014 11:21
De momento sigue poniendo en la emisión de tve que a las 22.30 hay #CuentameTanger.

02/06/2014 11:24
Eso es, el logo anunciando Cuéntame continúa, supongo que si tuvieran planeado cambiarlo por un debate ya lo habrían quitado, y más con la audiencia que debe tener ahora La 1 con la noticia.

02/06/2014 11:25
No te fíes Idoia, que a veces son un poco retardados y lo actualizan más tarde. Habrá que esperar un poco más para confirmar la emisión del capítulo.

02/06/2014 11:52
Perseo, estoy de acuerdo contigo en que la abdicación del Rey es una noticia importante y vería hasta cierto punto lógico que suspendieran la emisión de Cuéntame, pero también es verdad que si quieren hacer un especial del Rey lo pueden hacer en otro momento y dejarnos tranquilos con nuestra serie, que cuando no es una cosa es otra, parece que estamos gafados.

02/06/2014 11:55
Suposiciones mías pero yo creo que si lo van a emitir. Estarán todo el día con lo de el Rey y por la noche veremos cuéntame.

02/06/2014 14:49
Se ve que el rey quiere parar la emisión del capitulo pq no quiere que maten a Tony jejeje

02/06/2014 16:26
Un nuevo avance con imágenes nuevas de lo que queda y con declaraciones de Ana e Imanol, si alguien lo quiere ver:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-accion-suspense-final-temporada-cuentame-como-paso/2593653/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-accion-suspense-final-temporada-cuentame-como-paso/2593653/

02/06/2014 23:28
Antonio al final vendioó su parte del club?