FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 271: «Aviones de papel»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
28/05/2014 12:28
La venta de la tienda de banderas sigue adelante y Clara está preocupada por su situación.

Mientras María sigue sin llevar bien la separación de sus padres, que están tan liados que olvidan ir a las reuniones del colegio.

Complicaciones para Toni que sigue en Tánger con Dávila.
#21
MartukisChan
MartukisChan
30/05/2014 13:31
He vuelto a ver la promo en TV, además de todo lo que escribí anoche se ve a Clara y demás trabajadoras de Antonio en el tema de las banderas, creo que pidiendo explicaciones a Antonio sobre la venta y tal.

Merche le dice a Miguel "Tienes que ayudarnos" y Oriol se ve muy rebelde, dice a Inés algo como "Esto es una mierda"
#22
celtinha
celtinha
30/05/2014 13:32
Antonio piensa en vender el negocio de las banderas a un empresario catalán y Clara ve peligrar su puesto de trabajo.
#23
noema24
noema24
30/05/2014 14:48
Os dejo el avance del 271, por si os lo perdísteis en la tv ayer

#24
kiga827
kiga827
30/05/2014 15:08
Gracias, noema. Pero el avance ¿es del 271 sólo, o de los dos últimos capítulos juntos? Porque parecen muchas tramas que tratar en un sólo capítulo.
#25
noema24
noema24
30/05/2014 15:13
Yo imagino que será avance de los dos, aunque tras el lunes saquen un avance con más chicha propia del 272
#26
celtinha
celtinha
30/05/2014 15:16
Yo creo que el avance es sólo del lunes, el del jueves ya estarán Antonio y Merche en Tánger. Veremos que es lo que le pide Merche a Miguel cuando dice que necesitan su ayuda.
#27
MartukisChan
MartukisChan
30/05/2014 15:19
Merche y Antonio juntos en el Fly? asombrado
#28
idoiazuluaga
idoiazuluaga
30/05/2014 15:29
Jaja! Eso parece martukis!!! Merche bailando y Antonio cabreado.
#29
thorin
thorin
30/05/2014 15:30
Trepidante, y es el principio pero hay imágenes que no me concuerdan mucho:
- ¿Qué pretende ahora la psicóloga con Carlos?
- Felipe ¿lo han detenido y será juzgado?
Anronio sigue en barrena total a su autodestrución, yo pregunto ¿Mercedes al final le dará una oportunidad aunque sea exigua?. Ya se que he cometido un pecado, sobre todo los que se han decantado en muchas ocasiones por el castigo eterno de Antonio, pero se ve que le impotra más bien poco todo su patrimonio, no ya lo de las banderas, incluso sus bodegas.
#30
MartukisChan
MartukisChan
30/05/2014 15:34
Yo lo veo vendiendolo todo.
Por cierto que no me hace ninguna gracia ver a Wanda en el avance
#31
idoiazuluaga
idoiazuluaga
30/05/2014 15:43
Ahora si que toca fondo Antonio. Salen muchas muchas cosas.... Concierto de Rosa Chillón, Felipe, Oriol rebelde, Merche pidiendo ayuda a Miguel, MIguel y Antonio en la bodega...TOni y Davila en Tanger...Por cierto, parece que van al notario a hacer la separación de bienes, no?
Antonio en el 2001 con Wanda y bebiendo como un loco. Uyuyuyuyuy.... TREPIDANTE!
#32
noema24
noema24
30/05/2014 16:49
Pongo por aquí la sinopsis de rtve, qué rápido!

La venta de la tienda de banderas a un empresario catalán parece que sigue adelante, y las trabajadoras están muy inquietas porque Antonio no les ha explicado cuál va a ser su situación a partir de ahora. Clara intenta hablar por todos los medios con Antonio pero él la evita. Este atraviesa su peor momento desde que se separó de Mercedes, algo que preocupa mucho a Miguel que no sabe qué hacer para que su hermano salga de esa espiral de auto destrucción en la que se ha metido. Mientras, María sigue sin llevar nada bien la separación de sus padres. Están tan liados que incluso olvidan ir a las reuniones con los profesores, algo que hasta ahora nunca había pasado. Animada por sus amigas decide hacer una gran “trastada” en el colegio con el fin de que sus padres tengan que ir juntos a hablar con la directora. Quien tampoco lleva nada bien la relación con su hijo es Inés que ya no sabe qué hacer para que Oriol se adapte a su nueva vida con ella. Complicaciones también las que tiene Toni que sigue en Tánger con Dávila. Tienen que hablar con el joyero del almacén de Tetúan que es el único y principal testigo que tienen. Por último, Supercolchón, la versión publicitaria de Superamor, ha convertido a los Rosa Chillón en populares, lo que empieza a generar conflictos entre sus integrantes.
#33
MartukisChan
MartukisChan
30/05/2014 18:05
Han colgado un avance algo más extenso

Toni no va a permitir que la muerte de la Chelo haya sido el balde. Ahora más que nunca se siente en deuda con ella y crece su necesidad por esclarecer quién se encuentra detrás de todos estos atracos a joyerías.

Después de ver cómo Bretón y Cobeña asesinan a la amante del Raka, Toni y Dávila van a buscar al joyero de Tetuán, el único y principal testigo que les queda. Al llegar, se encuentran con uno de sus trabajadores. La tienda ha sufrido otro robo pero con una novedad, ni la puerta ni la caja fuerte han sido forzadas. El joyero ha huido.

Los compañeros de Dávila del aeropuerto localizan su destino: Tánger. ¡El policía y Toni ponen rumbo a la ciudad marroquí!

Antonio está dispuesto a vender la tienda de banderas
La venta de la tienda de banderas a un empresario catalán parece que sigue adelante, y las trabajadoras están muy inquietas porque Antonio no les ha explicado cuál va a ser su situación a partir de ahora.

Clara intenta hablar por todos los medios con Antonio pero él la evita, algo que duele mucho a Clara ya que por encima de todo siempre le ha considerado su amigo.

La relación entre Merche y Antonio parece no arreglarse...
Antonio atraviesa su peor momento desde que se separó de Mercedes, algo que preocupa mucho a Miguel que no sabe qué hacer para que su hermano salga de esa espiral de auto destrucción en la que se ha metido. Menos mal que el negocio del vino va bien y han conseguido un importante pedido, aunque parece que a última hora también esto se complica.

Mientras, María sigue sin llevar nada bien la separación de sus padres. Están tan liados que incluso olvidan ir a las reuniones con los profesores, algo que hasta ahora nunca había pasado. Animada por sus amigas decide hacer una gran “trastada” en el colegio con el fin de que sus padres tengan que ir juntos a hablar con la directora.

Quien tampoco lleva nada bien la relación con su hijo es Inés que ya no sabe qué hacer para que Oriol se adapte a su nueva vida con ella. El niño está muy rebelde y no duda en reconocer que hubiera preferido que se hubiera muerto ella en vez de su padre.

Carlos tendrá que volver a enfrentarse con su pasado
Por último, Supercolchón, la versión publicitaria de Superamor, ha convertido a los Rosa Chillón en populares, lo que empieza a generar conflictos entre sus integrantes.

Por otro lado, la reaparición de alguien a quien hacía mucho que no veía hará que Carlos tenga que enfrentarse de nuevo a su pasado.
#34
galesa
galesa
30/05/2014 20:03
Me ha parecido que el empleado de la joyería es José Coronado ¿¿??

No se, me choca que haya aceptado un papelillo tan corto.
#35
holaatodos
holaatodos
30/05/2014 20:35
Un rojo convencido, nunca puede ser amigo de un tío que perteneció a la brigada politico-social y que tanto daño hizo. No es creible, sobre todo porque nunca he escuchado a Dávila decirle a Toni que se arrepiente de su pasado. No son amigos, sólo colaboran juntos y espero que no nos metan en estos últimos capítulos que se han cogido cariño
#36
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
30/05/2014 21:52
holaatodos, nunca digas "de este agua no beberé" ni "este cura no es mi padre"
#37
MartukisChan
MartukisChan
30/05/2014 22:44
House, después de este último comentario, sublime, no me queda más remedio que declararme públicamente como fan tuyo.

Me has matao xDDDDDDDDDDDDDDD
#38
moflikoala
moflikoala
30/05/2014 22:47
Una gran frase, Dr. Gregorio Casa. Y al paso que va la serie, se podría aplicar en cualquier momento...
#39
veraved
veraved
30/05/2014 23:38
Creo que al mostrar la imagen de Tomy con una flor al final y cuando era mas joven no es buen augurio...espero que no le pase nada!
#40
helene
helene
31/05/2014 01:14
yo tampoco creo que sea buen augurio, con respecto a este tema he leído que .... (no leais si no quereis saber)












lo dejaran abierto, puede que toni este muerto o puede que no, es algo que no desvelan
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente