FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 272 Tus brazos arroparon mi insomnio

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
milanorojo
milanorojo
28/05/2014 09:11
Finalmente el último capítulo de la temporada se titulará "Tus brazos arroparon mi insomnio" y no "Huellas de arena y sal" como habíamos creído hasta ahora.
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/06/2014 00:04
Vamos a ver, no creo uqe despues de quemar el coche se queden allí más tiempo del necesario, sobre todo porque cualquier otro coche puede pasar (iban camino del aeropuerto así que no debía ser una carretera por la que no pasa nadie). Sabrían que quedaba un vivo cuando en el periódico decían que solo había dos muertos, y la mejor pista para encontrar al tercero era seguir a los Alcántara.
No digo que sea el mejor plan del mundo, pero Bretón no tenía otra.
sihaymanera87
sihaymanera87
06/06/2014 00:06
Entiendo lo que han hecho Toni y Antonio entregándole la cinta a Bretón, porque era eso o pudrirse los tres en una cárcel de Tánger, pero me parece una lástima por Chelo y Dávila (que sería lo que fuera pero murió asesinado mientras ayudaba a Toni) y porque después de todo lo que ha sufrido el propio Toni al final ha sido todo en balde. Cuando Antonio le ha entregado la cinta a Bretón he pensado que quizás le daría el cambiazo en el último momento, que tendría otra cinta -ya nos contarían luego de dónde la había sacado- y esa sería la que le daría y luego se lo contaría a su hijo en el avión... pero no, demasiado bonito.

Por cierto, me gustaría saber de dónde puñetas sacó Pablo Rivero la foto del brazo ensangrentado con la escopeta. Nos han trolleado entre todos pero bien.
MartukisChan
MartukisChan
06/06/2014 00:07
Me ha encantado, se me ha pasado la hora volando. Imanol y Ana como siempre dando un reciltal.
Parece mentira que tengamos que esperar 6,7 meses para verlos de nuevo.
BarFly
BarFly
06/06/2014 00:07
Yo pienso que ya la siguiente temporada empezará con Merche y Antonio ya viviendo juntos. Supongo que dejarán pasar varios meses en la imaginación y ya empezarán con ese lío resuelto. Por favor, que así sea. Todos queremos pasar página ya al dramón Antonio-Merche.
Hadar
Hadar
06/06/2014 00:08
Pues no se que decir, por un lado me ha gustado y está muy bien un final feliz, pero es todo un poco raro. El amigo moro de Toni, no se como pudo recoger a Toni, será que pasaba por ahí el hombre cuando se estrellaba el coche. O eso o me he perdido algo.

Esperaba que al menos a Bretón le hubiesen dado una cinta de broma y la buena la tuviesen aún guardada Toni o Antonio, pero no.

Muy bonito Tánger, por cierto XDD.

Toni ya sabíamos que estaba vivo y que los Alcántara se acercaban. Sorprendente no lo he visto, pero bueno.
gominolo
gominolo
06/06/2014 00:15
el amigo moro de toni NO recogio a toni, fue el otro hombre que estaba con ellos
jba
jba
06/06/2014 00:17
la unica pega es como llego abdel a ver a toni... que cortaron escena de la busqueda y la llegada al consulado muy rapida...
ha sido floja la tempo... pero el final genial...
no nos conformamos con nada... siempre ponemos pegas...
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
06/06/2014 00:17
Bueno, pues la verdad es que el capítulo me ha dejado con un sabor agridulce, posiblemente por las expectativas tan altas que tenía puestas en él, y es algo que en general me ha pasado en los últimos capítulos de esta temporada que ya ha terminado. Espero más y luego me llevo un pequeño chasco. No es que no me hayan gustado estos últimos capítulos, pero es verdad que esperaba algo más de lo que luego he visto.

El capítulo de hoy me ha gustado y hasta el último momento he esperado que pasara algo más, porque no me podía creer el final bonito de cuento de hadas, pero no, no ha pasado nada malo, al revés: Toni está vivo, está de vuelta en España con toda la familia a su alrededor, mientras que Antonio y Mercedes sientan las bases de la reconciliación y todos felices y comieron perdices. Joer si es que parece un cuento. No digo que hubiera preferido que muriera Toni, claro que no, pero es que esta familia sale de todo como si nada. No sé, que hubiera pasado algo más, que hubiera muerto Bretón y uno de los Alcántara pasara aunque fuera una noche en calabozo, no sé algo más. Bueno, en cualquier caso temporada acabada. A ver qué nos depara la próxima.
sihaymanera87
sihaymanera87
06/06/2014 00:21
El "siempre lamenté que Toni no se hubiera despedido de mí ese día" tiene aún menos sentido después de ver lo ocurrido ¿Siempre lo lamentó? En todo caso lo lamentaría las 10 o 12 horas que pasó sin saber si su hermano estaba muerto. Pero ese "siempre" no tiene sentido, más que el de meterle el miedo en el cuerpo a la audiencia.
BarFly
BarFly
06/06/2014 00:23
Sí, ahora ya sabemos lo trolero que es Carlos lengua
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
06/06/2014 00:26
sihaymanera87, no le busques mucho sentido a las frases poético-filosóficas de Carlos en el futuro, porque hay cosas que no se sostienen en pie. No sé si es que ya de mayor a Carlos se le va la cabeza porque no tiene otra explicación. Lo de la frase que has citado tiene su cosa. No sé de qué se va a lamentar por no despedirse de Toni si a los pocos días le ve de vuelta de Tánger.
noema24
noema24
06/06/2014 00:33
Pues a mí me ha encantado fuerte, menudo recital de actuación.

El final de la trama de Toni me ha parecido decepcionante, pero totalmente lógico. Aunque a veces no lo parezca, Cuéntame es una serie histórica, y si los atracos a joyerías no se descubrieron hasta años después, pues... ¿qué hacemos?

Ya toca esperar a la siguiente temporada, pero yo la verdad es que me quedo con un buen sabor de boca. Imanol y Ana han estado E S P E C T A C U L A R E S.
milaneando
milaneando
06/06/2014 00:35
Capitulazo!!al menos para mi gusto.Me ha encantado todo el capitulo,y lo siento por los que odiaban la idea de una reconciliacion de la pareja,pero sigo diciendo lo que dije en una ocasion en este foro,todos cometemos errores y la infidelidad de Antonio no me parece mas grave que otros errores que ya ha cometido anteriormente,por lo tanto,igualmente perdonable.Eso si,espero que ya se haya dado cuenta realmente de lo que importa en su vida,y sepa cuidarlo como merece.Ana e Imanol soberbios como siempre en su actuacion,magistrales!!!!
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
06/06/2014 00:38
Sí noema, estoy de acuerdo en que las actuaciones de Antonio y Mercedes han sido muy buenas. De Imanol me lo esperaba pero la verdad es que de Ana Duato siempre he dudado un poco más pero no tengo problema alguno en reconocer que lo ha hecho muy bien. Yo diría que ha sido lo mejor del capítulo.
kjnjb
kjnjb
06/06/2014 00:44
La frase de carlos siempre lamente que no se despidiera de mi. No. No tiene sentido alguno pero por favor teneis que entender que el carlos del futuro ya está mayor y ya tiene bastante con acordarse de tooodaaaa su vida. Jajajaaj
noema24
noema24
06/06/2014 00:46
Yo creo que lo dijo porque con lo mal que lo pasaron pensando que estaba muerto... Eso se te queda dentro. Si llega a morir vamos...
MartukisChan
MartukisChan
06/06/2014 00:46
A mí me ha encantado el capítulo

Cierto que la trama de Toni al final decepcionante, pero qué esperábais, que dejase a Merche en una cárcel marroquí, como que no.

Como bien ha dicho Noé Ana e Imanol han estado espectaculares, un Emmy para cada uno YA
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
06/06/2014 00:49
Ya he dicho hace un momento que a Carlos de mayor se le va la cabeza porque es la única explicación a frases como esa que lamentaba no haberse despedido de Toni. Si es que no tiene sentido. Pero también es verdad que acordarse de todo lo que les sucede a los Alcántara es muy complicado porque les pasa de todo y claro, el pobre Carlos tiene problemas para recordar y se le va un poco la pinza.
Hadar
Hadar
06/06/2014 00:52
Ya no pienso creer más al Carlitos adulto. Me ha tenido a mi esa frase dando vueltas "pa ná"XD.
BarFly
BarFly
06/06/2014 00:55
Sobre todo cuando narraba su historia siendo más pequeño...Porque anda que no ha dicho cosas la voz de Carlos en temporadas pasadas que se han derrumbado en estas últimas!
Es lo que tiene ir escribiendo temporada por temporada y no filmar una historia cuyo "The End" ya esté escrito desde el principio! ;)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente