FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 272 Tus brazos arroparon mi insomnio

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
milanorojo
milanorojo
28/05/2014 09:11
Finalmente el último capítulo de la temporada se titulará "Tus brazos arroparon mi insomnio" y no "Huellas de arena y sal" como habíamos creído hasta ahora.
kiga827
kiga827
05/06/2014 23:46
Al final, ni muerte ni exilio ni amnesia ni nada. Se confirma: los Alcántara son inmortales, tienen alguna especie de protección ancestral legendaria.
AangelL
AangelL
05/06/2014 23:47
No me voy a extender mucho porque me temo que puedo herir sensibilidades pero... vaya mierda más gorda de final...
Saludos! ;)
Nestormou
Nestormou
05/06/2014 23:49
Después de tanta especulación las escenas de antonio y Merche con la foto buscando a Toni por Marruecos no existían, y ha sido todo mucho más fácil. Como nos la cuelan carcajada

Ha sido algo raro... pero me ha gustado, podría haber mejorado algunas cosas, pero en general bien. Antonio y Merche... grandiosos.
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/06/2014 23:50
Capítulo aceptable. La trama se salía mucho del estilo de Cuéntame y por eso choca, pero no creo que sea tan increible que se pueda salir de un accidente como ese ileso, a diferencia de toooodos los que van a comentar despues de mi xD
Un final agridulce porque al final gana Bretón y Dávila ha muerto de forma cutre, pero me alegra que no haya habido reconciliación completa entre Antonio y Mercedes, sino que se hayan dado los primeros pasos.

Un final aceptable para una de las peores, si no la peor, temporada.
coltrane
coltrane
Yo también estoy decepcionado con el final... Al final Davila ha muerto en balde y Toni todo lo que ha pasado para que el capullo de Bretón siga haciendo de las suyas.
Lo peor es que no se den cuenta de que el cuerpo del testigo no puede hacerse pasar por el de Toni, más que nada por la edad.
assua
assua
Maravilloso final, Antonio y Merche fantásticos, también me ha gustado mucho Carlos.
maruxia
maruxia
05/06/2014 23:51
Creo que han engañado a los espectadores.
Las escenas buscando a Toni con la foto ¿dónde están?.
Me esperaba un final más sorprendente tal como nos han dicho hasta la saciedad.
injotana
injotana
05/06/2014 23:51
Joder, en el momento de reconocimiento del cadaver no estaba tan nervioso desde la final de champions.

Creo que es la primera vez en una ficción donde ganan los buenos y los malos.
Tisífone
Tisífone
05/06/2014 23:53
La verdad es que el final de la trama de Toni era de esperar, ya que en los ochenta nunca se demostró que fuera la policía quien estaba detrás de los atracos a las joyerías, nunca, solo fueron suposiciones, rumores y teorías.

Si Toni hubiera publicado la noticia con pruebas además, no se habría dado el rigor histórico que debe tener la serie, ya que nunca se demostró nada por aquella época...

Desde luego a mí no me ha pillado por sorpresa jaja
Daniel84
Daniel84
La vida son sentimientos, agradables y desagradables, son vivencias, es gris, rara vez es blanca o negra. Una serie siempre se puede hacer mejor, siempre, pero a mi tan sólo me queda agradecer a Cuéntame por seguirme emociando cuando la veo, por ir más allá, por arriesgar, y por saber tocar siempre los grandes temas, entre ellos la familia. Para mi ha sido una de las mejores temporadas de la serie, y yo se que en esto discrepo con la mayoría de este foro, pero lo siento así, qué se ha podido hacer mejor?? si, rotundamente si, qué se ha hecho muy bien?? para mi sin lugar a dudas se ha hecho muy bien, incluso poniendo en riesgo los pilares más sólidos de la serie, para mi ha sido un acierto, para mi ha sido un rotundo acierto tocar la infidelidad de verdad, y mostrar que no todo es blanco o negro. A mi me ha gustado, espero no ser el único. El año que viene más Cuéntame.
kjnjb
kjnjb
Pues yo prefiero este final al de que tener qie esperar para saber que pasa con toni. No ha estado mal. Cierran todas o casi todas las tramas y dejan abierta la reconciliación de antonio y merche. Pero vamos me temo que la próxima temporada toni seguirá teniendo problemas con esta gente. Lo malo ahora es que tenemos que esperar
cntmfan
cntmfan
A mi me parece que este capítulo ha dejado demasiadas cosas sin explicar como por ejemplo:
-Si encuentran la documentación de Toni, ¿como narices le pueden confundir con el joyero?
-¿Como sabe el amigo moro que Toni está ahí?
-¿Como sabe el inspector que Toni no ha muerto?
gominolo
gominolo
05/06/2014 23:54
tengo la impresion de que breton no se va ir de rositas
GeraldKintobor
GeraldKintobor
05/06/2014 23:56
DIOS MÍO, capitulón aunque todo el trabajo de Toni haya sido para nada y la muerte de Dávila no me ha gustado.
apagayvamonos
apagayvamonos
05/06/2014 23:57
No ha estado mal,pero no es Cuéntame, es un capitulo de una tele-film de después de comer con el típico dramón que al final acaba resuelto. Han intentado utilizar la técnica melodramática del final de la sublime temporada anterior, la diferencia es que la historia de Carlos se desarrollo de forma lógica,siguiendo una trama argumental y con un épico desenlace, pero la de Toni se ha desarrollado a mordiscos y trompicones con un final de película de la saga Bourne, sin ningún tipo de lógica. Por otro lado el momento ataque de histeria de Herminia con la hippie de enfrente no venia a cuento y no tenia sentido alguno, y luego encima Merche que de golpe mire a Antonio con cara de chica de 15 años y él vuelve a su posición de: soy un sobrado.

Lo mejor del capitulo: El escenario de Marruecos,la música y a un Antonio dándolo todo en el consulado.

Lo peor: La peor temporada con diferencia, con tramas sin cerrar, absurdas y sin sentidos, con miles de preguntas sin responder de la temporada anterior, con dramones sin venir a cuento y con un final subrealista que no casaba con lo plana y coñazo que ha sido la temporada 15.

En el encuentro a Ricardo, comentaba que la 16 se centrara más en la movida y en el sector joven. Que dios le oiga,porque desde luego vaya temporada más floja y mal hecho. Empezando por no mostrar en ningun momento el reflejo de la España del 82/83,si no más bien una mezcla entre CSI, Lo que el viento se llevó y Pepi,Luci,Bom y otras chicas del montón.

PLAS,PLAS,PLAS bravo guionistas. La próxima temporada que no sea un chiste,gracias.
ramonSBD
ramonSBD
05/06/2014 23:59
Pues no se le podía pedir mas emoción al capítulo, a mi me ha pasado la hora rapidísima....y en realidad, cuando han dicho que eran dos los muertos, estaba cantado que se salvaba (condición física, el hecho de conducir, etc.).

¿qué ha sido fácil localizar a Toni?.....papel clave clave de Abdelkader y una trama bastante bien diseñada, aunque se suponía mayor dificultad para llegar al consulado....

Gran final de temporada en línea con el final de la temporada anterior.....
ainuindale
ainuindale
06/06/2014 00:00
¿Como sabía el amigo de Toni a donde iban exactamente?
¿Como sacó a Toni de allí con los policías pululando?
¿Como sabía que Toni no se había quemado con el coche?
¿Los esbirros de Bretón les localizan en 0 segundos pero no se enteran de que faltaba un ocupante del coche y que ese ocupante estaba en esa misma casa?

Y no había caído en que se han cargado de un plumazo la escena de Antonio y Mercedes buscando a Toni con la foto.
Para colmo de males Dávila muere achicharrado en el coche y para nada. Si al menos le hubiese metido tres tiros a Bretón, aunque la trama no se hubiese destapado...

Me alegro de que todo haya terminado bien pero mal...muy mal
kjnjb
kjnjb
06/06/2014 00:01
Yo digo que toni seguirá investigando. Y respondiendo a la pregunta dr arriba. Yo creo que bretón sabe que no está muerto en el momento que se cruzan con antonio y merche. Vamos digo yo. Por cierto tengo la sensación de que algun productor o guionista o lo que sea se pasa por este foro
celtinha
celtinha
06/06/2014 00:02
Capítulo que había levantado muchas expectativas pero que al final deja muchos cabos sin atar y tampoco fue como lo habían pintado. Lo mejor sin duda es que Toni ha aparecido vivito y coleando, cosa que ya se suponía aunque no de la forma en que se ha producido.
El final de Dávila, bastante lamentable, pensaba que iba a ser el encargado de desmontar la trama mafiosa de corrupción policial pero a un personaje que no ha sido habitual pero sí lleno de importancia en la serie se lo han quitado de en medio como si nada, o como Eugenio mejor dicho.
En cuanto a Bretón, menudo manipulador y chorizo entre otras cosas, se va de rositas y eso supone que en teoría la trama queda abierta para la temporada que viene, a ver ahora como se resuelve, sin testigos, sin cinta y con Toni más que vigilado.
La reconciliación Antonio-Merche para la próxima temporada como era de esperar aunque ya se han sentado las bases.
Lo mejor el final, todos felices en el barrio.
ainuindale
ainuindale
06/06/2014 00:03
Pero Bretón tenía que saber que faltaba uno de los ocupantes del coche.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente