FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 272 Tus brazos arroparon mi insomnio

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
milanorojo
milanorojo
28/05/2014 09:11
Finalmente el último capítulo de la temporada se titulará "Tus brazos arroparon mi insomnio" y no "Huellas de arena y sal" como habíamos creído hasta ahora.
apagayvamonos
apagayvamonos
05/06/2014 01:50
Oye una cosilla.Soy a la única que le parece que para buscar una foto de Toni han escogido una que no es muy buena? Lo digo porque ahora Toni tiene barba y el pelo largo y más rubio,por no decir que tiene más cara de hombre.
noema24
noema24
05/06/2014 01:52
A mí tampoco me parece muy buena... pero imagino que sería la que tuviera merche en el bolso o algo xD
josele45
josele45
05/06/2014 02:56
la verdad es que este año se han lucido con los coches primero eugenio muere en coche despues atropellan a antonio en el siguiente capitulo otros despues antonio y paz tienen otro accidente de coche y en el penultimo muere supuestamente toni como? en coche bravo por los guionistas que pagamos todos los españoles
trekpitt
trekpitt
05/06/2014 06:07
Estarán todos de acuerdo, lo que empezó como un año flojo, se convierte en uno de los mejores, con muchas intrigas, vamos a ver como termina .............
BarFly
BarFly
05/06/2014 08:07
Pues yo no estoy de acuerdo, Trekpit. Sigo creyendo que a la trama de Toni (mucho más interesante que los cuernos de Antonio) se le dio muy poca importancia durante toda la temporada, como para ahora centrar todo y hacer descansar todo el desenlace del tremendo melodrama de esta temporada en este último capítulo. De hecho, en el capítulo pasado ni siquiera se le dio cabida a esta trama más que en unas poquísimas y escasas escenas.
Sí, el capítulo da expectativa y, por lo que supone, será muy interesante... pero se le pudo sacar mucho más provecho a esta trama mucho antes.
Sólo espero que, al final, no se la carguen...
cuentamaniaca
cuentamaniaca
05/06/2014 09:04
Y si de esos dos cadáveres nos hacen creer q ninguno es de tony y finalmente si q lo es y el que sobrevivió es Davila? No puede ser q nos den un avance tan evidente si además dicen q hay una sorpresa...sería esa, que ya todos creemos qal faltar un cadáver tiene q ser por huevos tony...y luego eaa!! Era el de Davila el que faltaba, nos hemos quedado con tos vosotros xD
assua
assua
05/06/2014 10:31
Ayer vi la promo del capítulo de hoy, y está claro, lo pongo en spoiler no sé si lo hago bien si no perdonadme,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

: Antonio reconoce el cadáver como el de Toni pero luego le dice a Merche que lo ha hecho porque no se fía de nadie y entonces se les ve buscando a Toni por Tánger.
quesita
quesita
05/06/2014 10:59
No tiene sentido que muriera Toni, porque entonces para qué buscan Antonio y Merche a Toni por todos lados con la foto?
josele45
josele45
05/06/2014 13:43
yo no pongo estoy en spoiler pq es una suposicion mia peroyo creo que han dejadooo tan claro que toni vive que me da que pensar que sobrevive al atentado pero que a lo largo del capitulo acaba muriendo de hay el titulo toni por fin puede dormir en paz
kiga827
kiga827
05/06/2014 16:02
Algo que no creo que nadie haya considerado:

Están creando tanta expectación alrededor de Toni y qué pasa con él, pero ¿y si Toni sobrevive, pero le pasa algo o a Merche o a Antonio? De las fotos y del avance está claro que Bretón y el otro saben que están ahí y que están buscando a su hijo. ¿Y si 'los malos' intentan deshacerse de ellos para que no sepan la verdad de lo que pasó? Ya hemos visto que no tienen ningún reparo en matar a inocentes con tal de que la trama de corrupción no salga a la luz.

No sé, espero sinceramente que no pase nada así, pero los actores no paran de hablar de una 'sorpresa,' y para mí, este desenlace sería incluso mas sorprendente que la muerte de Toni, porque nadie lo vería venir.
MartukisChan
MartukisChan
05/06/2014 16:08
A partir del minuto 15 podéis ver algunas imágenes del capítulo de hoy que han salido en Corazón.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-05-06-14/2600440/
mariohh
mariohh
05/06/2014 16:10
Vaya capitulito nos espera señoras y señores jaja.
canpa1
canpa1
05/06/2014 16:45
yo creo que lo que va a pasar es ( y lo pongo en spoiler por que aun siendo una suposicion mia , hay datos que lo mismo todos los miembros no conocen) .Ahi va :
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Toni antes de la explosión ha sacado a Davila del coche este le dice a duras penas y aginizando que huya y que se mantenga un tiempo escondido , le da el nombre de algún compañero al que debe buscar y que le ayudará a obtener otra identidad hasta que salga el juucio de lo que Toni va a publicar y denunciar y muere y Toni huye con el arma de Davila . Reciben la llamada del consul y logicamente Mercedes y Antonio salen pitando a reconocer el cadaver , el resto de la familia se quedan en Madrid llorando la muerte de Toni .Toni como puede llama a algun compañero o manda un teletipo al periodico diciendo que esta vivo pero en peligro o algo asi como que la policia le quiere matar .Por lo tanto el compañero va a casa de los alcantara para decir que Toni esta vivo pero en peligro y además cuenta algo de trama policial que investigaba Toni . Antonio y Mercedes llegan a Tanger y cuando reconocen el cuerpo , Antonio se huele algo raro y afirma que es us hijo aunque no lo es , quiere ganar tiempo , llaman a casa para dar la noticia y dejarles tranquilos , sobretodo a Herminia que esta al borde del infarto ,y carlos les cuenta lo del compañero , y que la policia es la que esta persigueindo a Toni . Antonio y Mercedes van en busca de su hijo ocultandose de Bretón y de cualquier occidental que se cruzan . Al final Toni consigue su contacto y va hacia el aeropuerto ,no sin antes matar al poli que les delató , Mercedes y Antonio regresan a España sabiendo que su hijo esta vivo pero sin poder haberle visto , pero en el areopuerto las miradas se cruzan y se encuentran con las de Toni , los tres sonrien y prosiguen su viaje

jajajajajaj vamos una novela a lo Corin Tellado , pero me encantaria que fuese asi
josele45
josele45
05/06/2014 18:31
solo faltan 4 horas !!! que nervios
Hadar
Hadar
05/06/2014 18:40
Pues a mi también me gusta así canpa :)) Y mucho de lo que pones seguro que pasa... el final no se yo, ójala sea así de agradable.
canpa1
canpa1
05/06/2014 21:38
gracias hadar
Gente esto se acaba ...disfrutarlo que cuando pongan las letras del final habrá que esperar otro montón de meses para volver a comentar nuestra seríe favorita y volver a reencontrarnos compis !!!!!
Hadar
Hadar
05/06/2014 21:50
A disfrutar el capítulo, luego nos "vemos" :)
celtinha
celtinha
05/06/2014 21:55
Para disfrutar la serie sí, pero el foro sigue abierto a todos para participar.
titilindo
titilindo
05/06/2014 21:59
A todos un abrazo y el deseo que esta temporada termine como esta serie se merece. Nos vemos a medianoche, para comentar el capìtulo.
Saludos y a disfrutar
canpa1
canpa1
05/06/2014 23:43
pues sinceramente prefería mi final
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente