Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 272 Tus brazos arroparon mi insomnio

28/05/2014 09:11
Finalmente el último capítulo de la temporada se titulará "Tus brazos arroparon mi insomnio" y no "Huellas de arena y sal" como habíamos creído hasta ahora.
Vídeos FormulaTV

04/06/2014 14:22
Gracias La1 por el pedazo de spoiler que habéis soltado en la promo... muchísimas gracias. A mucha gente (a mi no me importa porque más o menos ya lo sabía) puede hacerles daño.

04/06/2014 15:02
Como he puesto en el otro hilo, si los cadáveres están calcinados y sin muchos medios para autopsias (estan en Tánger y años 80), no creo que puedan saber a simple vista si se trata de un hombre de 60 o de 30.
Me parece muy inteligente lo que hace Antonio, decir que es su hijo uno de los cadáveres. Es una forma de protegerle sabiendo que está metido en algo gordo y que el entorno de polis, hospital, etc. le den por muerto.
Así, hasta que se descubra la identidad de esos cuerpos ellos ganan tiempo para seguir buscando a Toni.
Si nos descubren esto en la promo, está claro que lo sorprendente estará en el resto del capítulo.
Me parece muy inteligente lo que hace Antonio, decir que es su hijo uno de los cadáveres. Es una forma de protegerle sabiendo que está metido en algo gordo y que el entorno de polis, hospital, etc. le den por muerto.
Así, hasta que se descubra la identidad de esos cuerpos ellos ganan tiempo para seguir buscando a Toni.
Si nos descubren esto en la promo, está claro que lo sorprendente estará en el resto del capítulo.

04/06/2014 15:39
Voy a disfrutar como un enano, ya tengo preparadas las palomitas, auguro un gran capítulo.

04/06/2014 16:20
Este capítulo va a ser de traca ..puffff ... vamos a llorar mucho , auque nos hayan escachufado con el avance el pensar que Toni estaba muerto pero a mi solo de ver la promo se me saltan las lágrimas , lloran tan bien estos actores

04/06/2014 17:47
Me sobran tres cajas de cleenex, quien quiera no tiene más que pedírmelo.
Se ven lágrimas, pero sobre todo ternura y desde luego, por lo que deduzco, una vez más Antonio y Mercedes darán otro recital.
Se ven lágrimas, pero sobre todo ternura y desde luego, por lo que deduzco, una vez más Antonio y Mercedes darán otro recital.

04/06/2014 17:58
Pues sí chicos, "klinex" y "chuches" para ver lo que promete ser un gran capítulo !!
Muy grandes Ana e Imanol. Los he visto en la promo tan vulnerables y apenados... que me han "tocao" la fibra, la verdad.
Muy grandes Ana e Imanol. Los he visto en la promo tan vulnerables y apenados... que me han "tocao" la fibra, la verdad.

04/06/2014 18:39
Yo lo que todavía no me explico es como después de tantos años no tienen un Emmy cada uno...

04/06/2014 19:20
Martukis, porque es una serie española. Es lo que hay.
A estudiar!!!
A estudiar!!!

04/06/2014 19:27
JAJAJAJAJAJAJA, me has matao, estoy merendando xD.
Qué auténtica eres, me encantas Idoia :D
Qué auténtica eres, me encantas Idoia :D

04/06/2014 19:39
Hola, sabéis el nombre de la canción que suena en el avance? Algún alma caritativa que me ayude con el título. Me suena mucho pero no doy con ella.
Gracias.
Edito: ya la he encontrado. Por si alguien la busca es una canción del grupo Burning titulada: "te quiero tanto"
Gracias.
Edito: ya la he encontrado. Por si alguien la busca es una canción del grupo Burning titulada: "te quiero tanto"

04/06/2014 20:31
Y de esa forma tan patética se van a cargar a Dávila? O sea tienes al gran Alberto Alonso ahí dando vida a uno de los personajes secundarios más carismáticos de la serie y zanjas su pesonaje de esta forma??? Hola? Pero si sus últimas palabras han sido: "Cuidao chaval, que haces???" O algo por el estilo... Estoy cabreado la verdad. Por estas cosas no tiene un Emmy Cuéntame. A veces los guionistas parecen niños escribiendo una redacción para el cole...

04/06/2014 20:48
Ángel a mi también me gustaria que no acabase así .....tendría que acabar a lo grande...a ver como acaba esto pero no tengamos sindrome de estocolmo ..y no olvidemos que Davila ha sido un gran capullo

04/06/2014 22:16
Pienso que al principio del ultimo capitulo lo vamos a pasar mui mal y nos pueden hacer creer que a muerto Toni y que todo se hunde pero despues en los ultimos minutos seguro que aparece vivo Toni de repente y se reconcilian antonio y mercedes .

05/06/2014 00:05
Lo de Toni, me lo esperaba; pero la muerte de Dávila me deja con una mala sensación. Este personaje merecía un final épico.
Bueno, mañana a estas horas lo comentaremos ;-)
Bueno, mañana a estas horas lo comentaremos ;-)

05/06/2014 00:30
Quien sabe , tal vez solo murio el joyero

05/06/2014 00:37
Al principio de la última promo, aparecen los compañeros de Toni y en primer plano recibiendo un teletipo o como se llame eso. A lo mejor es Toni diciendo: "Socorroooooooooo que estoy solo en Tánger y me persiguen unos malos malísimos que me quieren matar !!"

05/06/2014 00:41
Anda, pues a lo mejor llevas hasta razón, no había caído yo en eso...
Además que en algún sitio había visto una foto del compañero de Toni en casa de los Alcántara.
Voy a buscarla xD
Además que en algún sitio había visto una foto del compañero de Toni en casa de los Alcántara.
Voy a buscarla xD

05/06/2014 00:45
Aquí está, no me deja colgarla, pero os dejo la dirección.
http://teleprograma.fotogramas.es/series-tv/2014/junio/cuentame-termina-su-temporada-15-en-tanger
http://teleprograma.fotogramas.es/series-tv/2014/junio/cuentame-termina-su-temporada-15-en-tanger

05/06/2014 01:02
Esa foto no la había visto muchas gracias Martukis!! Es verdad, está al fondo detrás de Carlos.
Seguro que Antonio y Merche ya están en Tánger y aparece este chaval para dar la noticia, podría ser
Seguro que Antonio y Merche ya están en Tánger y aparece este chaval para dar la noticia, podría ser

05/06/2014 01:03
;)