FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 272 Tus brazos arroparon mi insomnio

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
milanorojo
milanorojo
28/05/2014 09:11
Finalmente el último capítulo de la temporada se titulará "Tus brazos arroparon mi insomnio" y no "Huellas de arena y sal" como habíamos creído hasta ahora.
#21
MartukisChan
MartukisChan
03/06/2014 15:15
Yo creo que la conversación de la que habláis se va a producir en Tánger. Van a estar los dos solos, no les queda más remedio que hablar.
#22
SubversionX
SubversionX
03/06/2014 16:30
Opino lo mismo sobre la foto. ¿No tenían una con barba? ¿Quién le va a reconocer así?
#23
canpa1
canpa1
03/06/2014 16:45
Yo creo que dejan el final abierto , ya lo dijo Imanol , no habrá reconciliacion esta temporada , aunque imagino que despues de lo que les espera el jueves , estoy segura que el acercamiento va a ser grande.
Imagino que les avisaran y que se volveran locos busacndo a Toni , yo creo que solo muere el joyero , Toni ya tiene la grabación , como personaje no le necesitan ya para nada .Imagino que el final de davila salvando a Toni , y muriendo tiene que salir , dávila tiene que morir a lo grande , y quizá le confiese que marta Altamira no fue nunca una chivata .
Imagino que Toni vagará por el desierto hasta que alguna familia lo encuentre .. y quizá sus padres acaben volviendo a madrid sin encontrarle y pensando que ha muerto , el dramón esta asegurado
#24
MartukisChan
MartukisChan
03/06/2014 17:04
Sipnosis completa del capítulo en TVE.

La llamada de un funcionario del consulado en Tánger pone rápidamente en alerta a toda la familia. Han encontrado un coche completamente calcinado que estaba alquilado a nombre de Toni.

Superado el shock inicial, a Antonio y a Mercedes no les queda otra que sacar las fuerzas necesarias para viajar de urgencia a Tánger para identificar el cadáver de su hijo.

Mercedes y Antonio unen fuerzas para viajar a Tánger
Sin casi tiempo para preparar nada, Antonio y Mercedes salen rumbo a la ciudad marroquí. Será un viaje muy intenso cargado de dolor, miedos e incertidumbre, y en el que tampoco faltarán los reproches entre el matrimonio. Hacía mucho tiempo que no les veíamos compartir tanto tiempo juntos, por desgracia, las circunstancias no son las más agradables.

Ya en Tánger, lo primero será reconocer el cuerpo de su hijo. Al duro momento, se une el hecho de que pronto la noticia de que están en Marruecos corre como la pólvora y pone en aviso a los miembros de la mafia policíal que han tenido que ver con el incidente de Toni....
#25
celtinha
celtinha
03/06/2014 18:35
Primero pone que hay un coche calcinado que estaba alquilado a nombre de Toni, pero no se especifica si dentro había alguna persona y luego que han de reconocer un cuerpo. Deseando que llegue el jueves para salir de todas las dudas.
#26
MartukisChan
MartukisChan
03/06/2014 18:49
Parece ser que se acerca un final apoteósico...
#27
noema24
noema24
03/06/2014 20:02
Pues digo yo que lo mismo van a reconocer el cadáver pero al no ser Toni, pues ya se ponen a preguntar. Vamos, que no sé eh, solo suposiciones.
#28
idoiazuluaga
idoiazuluaga
03/06/2014 20:14
Sigo sin pillar porque el titulo del capitulo se llama así.... Tus brazos arroparon mi insomnio??
A alguien se le ocurre algo?
#29
Golo87
Golo87
03/06/2014 20:15
Al igual escribo una tonteria pero me da la impresion de que toni no esta muerto
puede ser que lo hagan pasar como muerto un tiempo para acabar deresolver el
tema del robo de joyerias y una vez resuelto se explique como escapo del coche etc.
#30
BarFly
BarFly
03/06/2014 20:16
Pues supongo que porque ninguno de los dos (Merche y Antonio) podrán dormir mientras están en Tánger, angustiados por no saber el destino del hijo y se consolarán mutuamente...digo yo.
#31
idoiazuluaga
idoiazuluaga
03/06/2014 20:19
Ja! Barfly! Y tu crees que vamos a ver a Antonio y Merche abrazados con todo lo que ha ocurrido de reproches, cuernos.... Y tal? Ojalá si pero no le veo mucha coherencia, la verdad.
#32
noema24
noema24
03/06/2014 20:20
hombre, yo creo que habrá reproches y discusiones al principio, pero después ya imagino que aunarán fuerzas, todo sea por Toni...
#33
BarFly
BarFly
03/06/2014 20:29
Idoia, no hay por qué ser tan literales. Un "abrazo" o "los brazos", en este caso puede hacer referencia a algo simbólico. Al apoyo mutuo que, supongo, ambos se tendrán que dar en esos momentos.

Y, aún interpretándolo como algo literal, tampoco lo veo tan desfachatado. No creo yo que en un momento en el que no se sabe si a tu hijo lo han matado o no, estés pensando mucho en unos cuernos. Vamos, es cuestión de prioridad. En un momento así, esos dos padres que han concebido, criado y querido como nadie a ese hijo son los únicos que pueden apoyarse y entenderse mutuamente, da igual lo que haya pasado entre ellos como pareja o los cuernos que el uno le haya puesto a la otra.
#34
holaatodos
holaatodos
03/06/2014 21:31
Yo se que mi opinión no va a gustar y que no es propio de una serie de este estilo, pero no me gustaría que Antonio y Merche se reconciliaran.
Antonio se ha ido convirtiendo en una persona prepotente, fue muy duro con Toni, cuando este era adolescente, siempre ha antepuesto sus negocios y sus sueños a los de su mujer, nunca ha sabido valorar a Merche, un pedazo de persona que siempre le ha apoyado y ahora le pone los cuernos, después de haber padecido esa enfermedad tan terrible para la autoestima de una mujer, (y creo recordar que no es la primera vez, que tuvo un flirteo o algo mas con un personaje que hacía, Enma Suarez, puede ser?, la memoria me falla) . Perdonaríais vosotros a alguien que os ha fallado tanto?
Debo añadir que este rencor hacía Antonio Alcantara se debe al buen hacer de ese magnífico actor llamado Inmanol Arias
#35
sihaymanera87
sihaymanera87
03/06/2014 23:00
¿Imanol está muy spoileador últimamente no? XD
#36
titilindo
titilindo
03/06/2014 23:13
En este video que ya analizamos en algún post, se habla de lo que hicieron Antonio y Merche en Tanger y su futuro:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/tanger-escenario-del-ultimo-episodio-esta-temporada-cuentame-como-paso/2576095/

Aibar: Es un triller policiatico pero el eje fundamental del capitulo es una histoia de amor, los hemos distanciado muchísimo y tuvimos que llevarlos lejos de San Genaro para que se vuelvan a mirar.
Locutora: Se vuelven a mirar en Tanger pero hay que esperar hasta la próxima temporada para ver cuanto pesan los cuernos.
Ana: Han sido demoledores para ella, y para todos, la familia y los expectadores, que hemos hecho esta cosa maravillosa que vean la serie, que le hagan pensar.
Imanol: Hasta que no se rompa esa desconfianza y no se miren que será el año que viene y todo tendrá que ver con una cosa iniciática, aquí hay algo de volver la vuelta al calcetin y recuperar la confianza.
Locutora: La pareja se mete a detectives por exigencia del guion en una ciudad donde no pasan inadvertidos.

Imanol confirma aqui que la confianza se recupera la próxima temporada, o sea que será lo que queda pendiente y no Toni. O eso espero
#37
Hadar
Hadar
04/06/2014 01:09
Para holaatodos, a algunos (aunque pocos) tampoco nos gusta que Antoñito vuelva con Mercedes. Pero ellos son el pilar de una serie en la que los valores familiares, el amor, el matrimonio que forman ellos dos, son prioridad sobre todo lo demás. Valores que me parecen muy entrañables, pero yo no perdonaría a alguien como Antonio ni "harta vino".

Sigue igual de impresentable, hundiéndose en cada problema que se le aparece, cuando no le da al juego, le da al alcohol, el otro día tonteando con Wanda, cuando va al colegio por la trastada de su hija, se comporta que da verguenza ajena... en fin, en su línea.

Espero que esté a la altura en el último capítulo y de verdad empiece a cambiar. Que se de cuenta de que Merche, Miguel y sus hijos, sobre todo Toni, le han salvado de terminar en la cárcel o muerto.

Lo chungo del tema, es que Mercedes aún le quiere y su rencor también le está perjudicando a ella misma. Lástima porque me he quedado con ganas de ver a una gran mujer siendo feliz lejos de Antoñito. Pero ya sabemos, el amor es ciego... XDD
#38
Hadar
Hadar
04/06/2014 01:57
Y para variar, espero que sean los brazos de Antonio (literal o metafórico da igual) los que arropen a Merche. No se como lo presentarán pero el trago de tener que identificar a alguien que puede ser tu hijo muerto creo que es lo más duro para una madre (si para un padre también) y más con Toni que es el ojito derecho de Merche.

Así que tanto que quiere a Merche que lo demuestre. Que no sea Merche una vez más la que le tenga que cuidar, darle la pastillita o ponerle un sombrerito para que con el sol de Tánger no se pille una insolación. Que flojo nos ha salido este sagrillense XDD

Que la querrá mucho pero no ha movido un dedo para recuperarla, salvo pedirle perdón una vez, UNA!! y recuperar el bolso del chorizo.
#39
noema24
noema24
04/06/2014 02:02
Hadar, tienes que comprenderlo, es normal, Antonio estaba demasiado ocupado hundiéndose en la mierda xD
#40
Hadar
Hadar
04/06/2014 02:18
Jajajjaja que razón tienes noema !!
Siempre se me olvida que una de las aficiones de Antoñito es hundirse en la miseria XDD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente