FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Dávila

Anterior 1 2
#0
galesa
galesa
26/05/2014 13:12
Me he fijado que en el capítulo 267 Dávila saca una tos muy fea y la achaca al maldito tabaco.

Créeis que están preparando su muerte para que en su último suspiro revele a Toni información sobre la investigación de las joyerías?

Yo juraría que por aquí van los tiros, pero informa a Toni cuando ya es tarde o bien éste no hace caso.
#21
celtinha
celtinha
30/05/2014 10:18
Como actor de los mejores que ha pasado por la serie. Lo de ayer magistral. Puede caer mejor o peor pero sus actuaciones siempre han sido brillantes.
#22
GeraldKintobor
GeraldKintobor
30/05/2014 14:30
Como puse por estos lares ayer: Para los que hayáis visto Gran Torino, yo creo que Dávila acabará así... Lo digo to' y no digo ná.
#23
injotana
injotana
30/05/2014 18:56
Si no muere en esta trama, poco le quedará ya que en el capitulo de ayer tosia mucho con sangre y le dijo a Toni que era el cáncer de pulmon, y esto que iba a hacer era las últimas cosas que le quedaban por hacer en su vida
#24
Nestormou
Nestormou
30/05/2014 19:38
A mí como actor me encanta. Y su personaje también, una pena que se lo vayan a cargar.
La verdad que me sorprende que no esté más solicitado, porque el papel de jefe de policía con mala hostia lo clava (de hecho en Anhqv hacía el mismo personaje que en Cuéntame, idéntico, yo siempre he creído que era el mismo carcajada)
#25
galesa
galesa
30/05/2014 19:48
-
#26
galesa
galesa
30/05/2014 19:50
Pues yo creo que Dávila no morirá de su cáncer, le veremos mucho más enfermo que ahora pero aún tendrá fuerzas para salvar a Toni en el último momento y esto será a costa de su propia vida. De ahí lo de "mejor palmarla haciendo algo útil", incluso puede ser que en su último suspiro vuelva a repetirle esta frase a Toni, que sin duda estará a su lado.

Eso sí, Merche y Antonio se llevarán el susto de su vida cuando lleguen a Tánger y vean el cadáver, fijo que en un principio piensan que se trata de su hijo, claro.
#27
Nestormou
Nestormou
30/05/2014 19:53
¿Pero dónde ha salido que van a reconocer un cadáver? Yo no me he enterado...
#28
RoberZamora
RoberZamora
31/05/2014 02:07
Dávila es un grande y Alberto Alonso uno de los mejores actores de este país, nada reconocido. Nos ha regalado grandes momentos durante la serie (sus escenas en "La noche de San Genaro" son para enmarcar), pero es que en esta temporada le están haciendo el homenaje que se merece. Si se nos va, espero que sea A LO GRANDE.
#29
GeraldKintobor
GeraldKintobor
31/05/2014 15:03

Nestormou
porque el papel de jefe de policía con mala hostia lo clava (de hecho en Anhqv hacía el mismo personaje que en Cuéntame, idéntico, yo siempre he creído que era el mismo)



Es verdad, cuando Mariano, Emilio y el niño roban la joya del príncipe (acabo de ver la escena)

Era él xD
#30
Nestormou
Nestormou
31/05/2014 18:40
Si carcajada. Además me hizo gracia y es curioso porque en esa escena es por un robo a una joyería y en otra intervención en Anhqv, él y otro policía le ponían un micrófono a Juan para espiar la conversación desde una furgoneta,las dos cosas igual que en el capítulo del jueves con Toni.
#31
tverbenero
tverbenero
02/06/2014 03:31
en el capitulo Las ratas abandonan el barco (UNO DE LOS DE LA REAPARICION DE MARTA ATAMIRA) toni y juana fotografian a un policia sacando dinero del pais en el tren y toni dice: QUE RABIA QUE DAVILA SE ME ESCAPASE Y SE FUGASEE YA DEL PAIS. creo que me he perdido algo pero no estaba medio exiliado davila?? POR CIERTO, en el ultimo capitulo davila me recordo al mejor humor negro de don pablo. ''Te digo yo a lo que hueles tu guarrila!'' xDDDDDDDD
#32
AangelL
AangelL
02/06/2014 05:48
En la temporada anterior se explica la reaparición de Dávila. Ahora no recuerdo las palabras exactas pero le dice a Toni que acaba de volver de Venezuela? Brasil? No me acuerdo... y que ahora es el jefe de la policía del aeropuerto.
Saludos! ;)
#33
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
02/06/2014 09:10
Efectivamente, Dávila es policía en el aeropuerto, pero lo que no consigo recordar es lo del exilio.
Anterior 1 2