FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 272 Huellas de arena y sal

#0
iniciado
iniciado
22/05/2014 09:17
Hola buenos días.

Soy nuevo en este foro. Ayer por casualidad leyendo la prensa vi algo escrito sobre el último capítulo. Eso fue lo que me hizo registrarme aquí para poder compartirlo con vosotros. Soy lector asiduo del foro aunque nunca he publicado nada. Espero me disculpéis si no lo hago bien.

Os pego el link donde lo vi y el texto:
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/cine-tv/2014-05-21/asi-sera-el-final-de-cuentame-en-tanger_133422/

Hago un copia y pega de lo publicado:

"Allí se trasladó la productora Ganga con Ana Duato e Imanol Arias para rodar el episodio clave de reconciliación del matrimonio Alcántara tras la infidelidad de Antonio. Estas imágenes irán unidas a su vez a las del dolor por intentar saber si un cadáver que ha aparecido en la ciudad marroquí es el de su hijo Toni, envuelto esta temporada en mil avatares de amenazas de muerte por investigar en su periódico una trama de robos y corrupción de policías.

Huellas de arena y sal

Todo está preparado para el desenlace del capítulo 272 de la serie, Huellas de arena y sal, que, en principio, será el último de esta temporada y dejará como interrogante si el accidentado que aparece es Toni o no es Toni. Según ha sabido Vanitatis, la productora presentó el guion a las autoridades de turismo marroquí para que les facilitaran todos los permisos de grabación y les hiciera factibles las localizaciones elegidas. Uno de los camareros del hotel Minzah comentaba a este portal que “grabaron en el zoco y las escenas eran muy emocionantes. Nos ha encantado ver a este matrimonio que tanto seguimos aquí en Marruecos por la tele”.


Leer más: Así será el final de 'Cuéntame' en Tánger - Noticias de Cine TV http://bit.ly/1oUGEKx
#1
GeraldKintobor
GeraldKintobor
22/05/2014 15:53
Que mal rollo, espero que no le pase nada mi querido pelirrojillo :(
#2
canpa1
canpa1
22/05/2014 20:44
por fi ...poner spoilers ...por favor que se de la.opcion que quien quiera saber que sepa y quién no no..gracias
#3
noema24
noema24
22/05/2014 20:51
En un principio este tema lo estábamos hablando en el Hilo de Spoilers, lo seguimos comentando por ahí por si hay gente que no se quiera enterar, si os parece bien.
#4
BarFly
BarFly
26/05/2014 10:12
Pero Toni no es pelirrojo, es rubio!
#5
thorin
thorin
26/05/2014 16:39
¿Hay algún policía pelirrojo? y no es cachondeo la pregunta.
#6
milanorojo
milanorojo
28/05/2014 09:10
Finalmente el capítulo se titulará "Tus brazos arroparon mi insomnio"
#7
silviasan
silviasan
28/05/2014 10:13
Por favor, si ponéis tramas por lo menos poned en el asunto "spoilers". Ya habéis destrozado el capítulo. Vaya dramatismo que tenemos últimamente! Encima ahora no estoy pasando un buen momento en mi vida, y me da un mal rollo ver estos capítulos, pero sé que al final acabaré enganchada igualmente...
#8
thorin
thorin
28/05/2014 21:18
Tienen que salvar la temporada, con los asuntos casi arreglado, todas las energías deben ir encaminadas a la tan esperada trama de Tony, donde el resto de los Alcántara se verán implicados y donde todo apunta a que sea una piña como en el caso de Carlos en la 14ª temporada.
No creo que muera Tony, pero si muerte, es de esperar la de Dávila y de algún mentecato policiaco más.
Que Tony esté en el filo de la navaja, es cierto y que se salve por los pelos es lo que veo más factible.