FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Televisión Española nos tiene hasta las narices

#0
ChechareVHS
ChechareVHS
16/05/2014 20:06
a las mentes pensantes de Televisión Española:
Un capítulo cada quince días...no puede ser....aburrís a las monas....en Semana Santa para Rezar...el día 1 de Mayo, cuando al día siguiente no era festivo nacional...sin capítulo, y anoche, día 15 de Mayo...el debate político....pues...señores, si esta temporada de "Cuéntame como pasó" no ha sido la mejor en cuanto a tramas de la serie, añadimos que se está emitiendo un capítulo cada quince días...cuando el resto de series y programas de la competencia siguen su curso...pues...señores, demasiada audiencia tiene...esta serie es un auténtico tesoro...porque seguir manteniendo casi cuatro millones de espectadores cuando nos desesperamos hasta ver un capítulo nuevo....ya podéis cuidar esta serie, y los guionistas...poneos las pilas para la próxima temporada...los hechos políticos y sociales importantes...tratadlos bien, como siempre, con episodios puntuales que son dignos de una enciclopedia audiovisual de la historia reciente del país...el programa "Ochéntame otra vez" no está mal...pero no es la serie...

Cuidad tesoros como esta serie, no la maltratéis más...no suspendáis capítulos...que nos cansamos de esperar...
#1
pabloRulli
pabloRulli
17/05/2014 17:09
de acuerdo
#2
oODaNyOo
oODaNyOo
17/05/2014 19:42
Opino lo mismo
#3
apagayvamonos
apagayvamonos
18/05/2014 12:17
Este jueves tampoco habra capitulo... el directo se ha despertado hoy con ganas de tocar los huevos jajaja. Ahora en serio, como sigan asi damos la bienvenida al 2015 y la temporada sin terminar
#4
BarFly
BarFly
18/05/2014 15:34
El jueves que viene tampoco hay?????? :O

Menos mal que estoy viendo las viejas temporadas, que me motivan y me gustan más :P
#5
coltrane
coltrane
18/05/2014 16:15
De acuerdísimo!!!! Ya cansa tve...
#6
Elemix
Elemix
18/05/2014 17:42
Pero a ver, este jueves sí que hay, no?
#7
MartukisChan
MartukisChan
18/05/2014 18:06
Salvo imprevistos este Jueves tenemos capítulo. Al menos que yo sepa
#8
moflikoala
moflikoala
18/05/2014 18:36
Sinceramente, no creo que haya sido una "conspiración" contra "Cuéntame". Simplemente han coincidido una serie de circunstancias. A mí también me molestó que no se haya emitido el capítulo, pero pienso que muchas más opciones no tenían. Estos debates siempre han sido en La 1 por lo que no podrían modificar este aspecto.

Simplemente se trata de un cambio. Ahora, también digo que el capítulo iba a estar mejor que el debate: más entretenido y más serio; y no el "pseudodebate europeo" que se montaron. En fin...
#9
noema24
noema24
18/05/2014 20:27
La 1 desde que se deshizo de la mayoría de los programas que le hacían tener buena audiencia, empezó a cargarse los que quedaron (los telediarios sin ir más lejos), y metió enchufados echando a buenos periodistas va cuesta abajo y sin frenos, y no me extraña.

Porque desde luego la parte de echar a Ana Pastor a la calle porque sí, sin más, por diferencias ideológicas, que fue la razón por la que la echaron, digan lo que digan, sí que chirría.
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/05/2014 14:03
moflikoala creo que tienes toda la razón. No hay conspiracion, simplemente son las circunstancias... la serie ha coincidido con dos días de fiesta en los que no ha sido emitida, como se lleva haciendo toda la vida, y luego el traslado del debate, que imagino que más que TVE habrá influido la agenda de los políticos implicados ne él, que ya tendrían sus agendas montadas.