Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 270: «En la boca el lobo»

14/05/2014 12:15
Toni sigue muy involucrado en la investigación periodistica sobre los numerosos atracos a joyerias que se están produciendo.
La investigación da un giro radical cuando Chelo, la amante del único atracador de sobrevivió al asalto del almacén de joyería de Tetuán, se presenta en casa de Toni.
La investigación da un giro radical cuando Chelo, la amante del único atracador de sobrevivió al asalto del almacén de joyería de Tetuán, se presenta en casa de Toni.
Vídeos FormulaTV

30/05/2014 15:58
A mi me parecio estar viendo Brigada Central la serie de Imanol de los 90 o finales de los 80 no me acuerdo bien ya, pero me parecio un capitulo interesantisimo, lastima que se cargaran a la quinqui poligonera a las primeras de cambio porque con Toni tenia rollo fijo, a mi me hizo mucha gracia cuando Antonio pensaba que tenia otro nieto en camino jejejeje
Yo creo que el Breton se la tiene jurada desde el minuto 1 al "reportero tribulete" y me temo que no saldra muy bien parado de este reportaje, aunque igual me equivoco (espero) pero la voz en off del final del capitulo no da mucho margen para la esperanza en cuanto al futuro de Toni
Yo creo que el Breton se la tiene jurada desde el minuto 1 al "reportero tribulete" y me temo que no saldra muy bien parado de este reportaje, aunque igual me equivoco (espero) pero la voz en off del final del capitulo no da mucho margen para la esperanza en cuanto al futuro de Toni

30/05/2014 18:15
Yo me abonaría a la hipótesis de la cárcel marroquí.....se ha hablado de "un cambio importante en la familia", no un "destrozo" en la familia. Por otra parte y es un detalle en el que no me fijé, decís que al final aparece un "flash" de Felipe y Arantxa......¿aparecerá de nuevo el odioso Salazar en el capítulo?

30/05/2014 18:30
Veo que hay opiniones para todos los gustos, pero para mí entre lo más destacado de ayer está la intepretación de Alba Flores (Chelo). Me gustó mucho verla en la serie y cómo lo hizo. Y me venía a la mente aquel momento de Inés, Toni y Carlos cantando Pongamos que hablo de Madrid (aunque no recuerdo si era en la versión de Sabina o de Antonio Flores).

30/05/2014 18:50
Ahí coincido contigo mvf. Alba Flores estuvo genial....

30/05/2014 19:16
Las dos participaciones femeninas en los tal vez dos capítulos más monotemáticos de la temporada han sido geniales. Tanto la de Alba Flores como la de Verónica Echegui. Se que aquel no gustó mucho, pero a mi sencillamente me encantó por su forma de tratar el problema, y este es más de acción y para mi ha sido muy bueno también.

30/05/2014 20:08
A mi también me parece bien que varíen las tramas, no todo va a ser el día a día de un barrio con los problemas mas o menos triviales de sus personajes, como se ha dicho antes, se mostró la clase media-alta de Madrid, los entresijos de la política, el pueblo y la España profunda (por cierto contado con gran sentido del humor), el mundo sórdido de las drogas, con la trama de Inés, la movida y ahora vuelta a cambiar, corrupción policial, bajos fondos, que también existen, en fin....., son 16 temporadas. No me gustaría que mataran a Toni, pero los guionistas deciden

30/05/2014 22:41
A mí me ha gustado el capítulo pues me ha parecido entretenido. No me encaja en el "estilo Cuéntame", pero ha estado bien. Por fin se ha dejado a Antonio y a Mercedes con sus problemas matrimoniales pues a mí me cansaba mucho. El papel de Inés como confidente de Toni, pero también poniéndole las cosas claras, ha estado genial.
Uno de los momentos en los que más me gustó Pablo Rivero es cuando hacía de "poli-bueno / abogado" con el joyero. Creo que se debería haber explotado más la faceta de Toni como abogado. No sé, hasta parecía que lo disfrutaba.
Dávila es muy grande; al borde de la muerte se ven las cosas con otra perspectiva. Cada vez que aparece este personaje me acuerdo de la confesión que le hizo sobre Marta Altamira y cada vez estoy más convencida de que se mencionó que Marta había sido confidente para enaltecer la figura de Dávila. Ya no le veo otra explicación.
Una sorpresa agradable ha sido el papel de Alba Flores, me gustó mucho. Yo en uno de los avances que vi en televisión (no sé si era un reportaje en algún programa) me pareció ver a Mercedes y a Herminia viendo el programa de Íñigo cuando le hacía una entrevista a la Faraona. No sé por qué no apareció en el capítulo porque habría sido genial.
Como creo que fui una de las primeras personas en señalar que no me gustaba un lío entre Toni y Chelo, voy a rectificar porque ha sido tratado desde otra perspectiva y no como nos tiene acostumbrados Carlos.
Un aspecto menos positivo ha sido el aspecto frío del barrio: el bistrot "Cerrado por celebración familiar", no sé le daba un aire desapacible al capítulo. Ya no se ve aquella vida del barrio de San Genero.
Ahora sólo queda la interpretación de las palabras de Carlos adulto. Yo creo que no va a morir Toni porque si no no serían tan claros porque casi lo dan a entender. Si fuera a morir, no dirían nada como hicieron con Eugenio. Ahora a saber qué hacen con el bueno de Toni.
Uno de los momentos en los que más me gustó Pablo Rivero es cuando hacía de "poli-bueno / abogado" con el joyero. Creo que se debería haber explotado más la faceta de Toni como abogado. No sé, hasta parecía que lo disfrutaba.
Dávila es muy grande; al borde de la muerte se ven las cosas con otra perspectiva. Cada vez que aparece este personaje me acuerdo de la confesión que le hizo sobre Marta Altamira y cada vez estoy más convencida de que se mencionó que Marta había sido confidente para enaltecer la figura de Dávila. Ya no le veo otra explicación.
Una sorpresa agradable ha sido el papel de Alba Flores, me gustó mucho. Yo en uno de los avances que vi en televisión (no sé si era un reportaje en algún programa) me pareció ver a Mercedes y a Herminia viendo el programa de Íñigo cuando le hacía una entrevista a la Faraona. No sé por qué no apareció en el capítulo porque habría sido genial.
Como creo que fui una de las primeras personas en señalar que no me gustaba un lío entre Toni y Chelo, voy a rectificar porque ha sido tratado desde otra perspectiva y no como nos tiene acostumbrados Carlos.
Un aspecto menos positivo ha sido el aspecto frío del barrio: el bistrot "Cerrado por celebración familiar", no sé le daba un aire desapacible al capítulo. Ya no se ve aquella vida del barrio de San Genero.
Ahora sólo queda la interpretación de las palabras de Carlos adulto. Yo creo que no va a morir Toni porque si no no serían tan claros porque casi lo dan a entender. Si fuera a morir, no dirían nada como hicieron con Eugenio. Ahora a saber qué hacen con el bueno de Toni.

30/05/2014 22:47
Al principio del capítulo sí que salen Merche y Herminia viendo la tele y hablando de Lola Flores, un bonito guiño
Pues se ve que soy el único al que no le ha gustado, porque a veces se me hacía aburrido y todo... a partir de las 23:20 cogió algo de agilidad pero hasta entonces, para mí un suspenso.
Pues se ve que soy el único al que no le ha gustado, porque a veces se me hacía aburrido y todo... a partir de las 23:20 cogió algo de agilidad pero hasta entonces, para mí un suspenso.

30/05/2014 22:48
Gracias Noema. Vaya, llegué unos minutos tarde y me perdí el momento. :-( Lo veré.

30/05/2014 23:33
El capitulo para mi ha ido de menos a mas. Me empezó a coger cuando van a San Genaro a comer con la familia. A partir de ese momento me empezó a gustar. Igual es porque soy muy exigente o simplemente porque el tipo de capitulo que mas me gusta son los corales. Los auténticos del barrio de toda la vida en los que salen los personajes de siempre.

30/05/2014 23:36
totalmente de acuerdo idoia, a partir de las 23:20 que fue cuando fueron a comer al bistrot empezó a coger agilidad la cosa, que menos mal...

31/05/2014 00:38
Comento muy brevemente el capítulo. A mí personalmente no me pareció una maravilla. No digo que no me gustara o que no estuviera bien, pero tenía las expectativas demasiado altas y tampoco me pareció para tanto. Además, los capítulos que se centran demasiado en una sola línea argumental, en este caso el asunto de Toni, me gustan menos que aquellos en los que hay variedad de tramas y de personajes. De todas formas sí es verdad que al menos me pareció entretenido, aparte de descansar un poco de Antonio-Mercedes.
En cualquier caso todo pinta bastante mal para Toni y Dávila. Este último me da la impresión de que va a morir sí o sí, mientras que de Toni no sé qué decir. Bien no va a acabar, pero no me atrevo tampoco a pronosticar su muerte. Quien dijo que el final de temporada iba a ser movido y que iba a haber alguna sorpresa parece que está acertando. Ya solo quedan dos capítulos, así que a esperar y ver qué ocurre, aunque me temo que no va a ser nada bueno y que, tal y como dijo la voz de Carlos al final del capítulo, va a afectar a toda la familia.
En cualquier caso todo pinta bastante mal para Toni y Dávila. Este último me da la impresión de que va a morir sí o sí, mientras que de Toni no sé qué decir. Bien no va a acabar, pero no me atrevo tampoco a pronosticar su muerte. Quien dijo que el final de temporada iba a ser movido y que iba a haber alguna sorpresa parece que está acertando. Ya solo quedan dos capítulos, así que a esperar y ver qué ocurre, aunque me temo que no va a ser nada bueno y que, tal y como dijo la voz de Carlos al final del capítulo, va a afectar a toda la familia.

31/05/2014 15:54
Opino lo que tú, Timberwolf. Me gustó, pero no me pareció una maravilla de capítulo.
Toni sí que se ha metido en una buena. Primero, por hacer el dichoso artículo y, después, por Chelo, que muere atropellada por el coche de los policías. Y me temo que Dávila se la va a jugar a Toni y está en complot con los otros policías. Ahora que Toni no va a permitir que la muerte de Chelo haya sido en vano y, en el próximo capítulo, lo tenemos rumbo a Tánger. Por cierto, Alba Flores (Chelo) estuvo muy graciosa en la comida con la familia Alcántara, je, je...
Bueno, y ya solo quedan dos capítulos para cerrar la temporada. Veremos qué pasa...
Toni sí que se ha metido en una buena. Primero, por hacer el dichoso artículo y, después, por Chelo, que muere atropellada por el coche de los policías. Y me temo que Dávila se la va a jugar a Toni y está en complot con los otros policías. Ahora que Toni no va a permitir que la muerte de Chelo haya sido en vano y, en el próximo capítulo, lo tenemos rumbo a Tánger. Por cierto, Alba Flores (Chelo) estuvo muy graciosa en la comida con la familia Alcántara, je, je...
Bueno, y ya solo quedan dos capítulos para cerrar la temporada. Veremos qué pasa...

01/06/2014 14:04
Sin duda el mejor capitulo de la temporada, me encanta Dávila y su manera de hacer las cosas y su "alianza" con Toni, que por fin su investigación tiene sentido :D