FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 270: «En la boca el lobo»

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
_Teleadicto_
_Teleadicto_
14/05/2014 12:15
Toni sigue muy involucrado en la investigación periodistica sobre los numerosos atracos a joyerias que se están produciendo.

La investigación da un giro radical cuando Chelo, la amante del único atracador de sobrevivió al asalto del almacén de joyería de Tetuán, se presenta en casa de Toni.
MartukisChan
MartukisChan
30/05/2014 00:05
Lunes, ven a mí xD
iberadelsur
iberadelsur
30/05/2014 00:10
Ya que estoy por aquí, comentar que... madremia que peazo' capítulo. Como se nota que los guionistas se han puesto las pilas después de las regañinas que les habeis echado aquí :) Han pasado del culebrón a peli de acción total.

En fin, solo tres días empezar a ver el final, la de cosas que pueden pasar.. y la penita y mala espina que me está dando.

Saludos para todos.
kiga827
kiga827
30/05/2014 00:12
Pero no lo entiendo, ¿la Chelo está muerta? Porque a mí en el momento me quedó bastante claro que sí, pero lo cierto es que no lo dicen explícitamente.

Seguro que el Raca sí está vivo. El de la joyería podría estar mintiendo perfectamente, o igual está genuinamente equivocado, y Bretón y los suyos solo quisieron hacerle creer que estaba muerto.

Que fuerte todo… que ganas de que llegue el lunes.
gominolo
gominolo
30/05/2014 00:17
esta temporada nada mas que hay muertes en la serie.... eugenio, la chelo, desi.....
sihaymanera87
sihaymanera87
30/05/2014 00:29
¿Desi?
idoiazuluaga
idoiazuluaga
30/05/2014 00:32
A mi la voz en off del final de carlos adulto me ha dejado muerta muerta... Hay Toniiiii..... Esta loco loco!
Edit. Menos mal que la chelo y toni no se han liado porque si no... El atractivo sagrillense iba a ser lo mas!!! Jaja
celtinha
celtinha
30/05/2014 00:43
Y todo porque llega Dávila y les interrumpe :)
noema24
noema24
30/05/2014 00:51
Pues a mí, menos los diez últimos minutos con los comentarios de Carlos en off (que me han dejado loco, loco, loco), se me ha hecho bastante largo y un poco rollo...
gominolo
gominolo
30/05/2014 00:58
en respuesta a sihaymanera87

Pero es que Desi no esta muerto? hace cuanto que no sale en la serie? cualquiera diria que se lo han cargado, a lo mejor ha muerto junto al cura
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
30/05/2014 01:00
Chelo está muerta, que parece que os tengan que poner el ataud delante, che xD
Hadar
Hadar
30/05/2014 01:31
Y tan muerta ! Y el Raca y se irán cargando a cualquier testigo que vea o sepa lo de estos asesinos corruptos. Se supone que nunca saldrá a la luz lo de estos tipos y no podrán pillarlos porque no habrá testigos ni pruebas para inculparlos.

Supongo que Toni, será el único superviviente y se verá obligado a vivir fuera de España durante mucho tiempo, porque como le encuentren es hombre muerto. De ahí la frase de Carlos, pero quiero creer que no morirá. Sería una putada y un dramón, después de eso, los Alcántara no podrían seguir una vida "normal" como si nada hubiera pasado. Vale que al morir Eugenio, parece que se murió el cartero, pero un hijo ya es otra historia.
noema24
noema24
30/05/2014 01:37
Hombre, hasta donde yo sé la trama de mafia policial relacionada con el Nani se destapó y los policías corruptos fueron a la cárcel... así que digo yo que como no maten a Toni... que espero que no porque la serie se va a quedar cojísima como se vaya Pablo.
Hadar
Hadar
30/05/2014 02:20
Pues se descubre todo gracias a Toni, que es el único que vive para contarlo, pero hasta que pueda hacerlo tiene que estar en paradero desconocido... no se como encajar lo que ha dicho la voz de Carlos al final y que Toni viva... que disgutos nos dan !!

"La Chelo" me ha gustado mucho, pero ha sido vista y no vista, no creía que la iban a matar así ya.

Dávila grande !! Tan distintos Toni y Dávila pero ambos trabajando juntos para que esto se resuelva... quién se lo hubiera dicho a Toni, la primera vez que lo detuvieron.

Antoñito preguntando a Merche por Lucas... que sufra un poco XD
celtinha
celtinha
30/05/2014 09:26
Audiencia del 19.5%. Va subiendo conforme termina la temporada.
PaulWeston
PaulWeston
30/05/2014 11:04
El capítulo de ayer me pareció un timo. Un capítulo de relleno para cubrir el número de episodios por temporada. Pablo Rivero es muy mal actor, muy poco creíble y muy poco interesante. Queremos saber qué pasa con Antonio y Merche y nos meten más de medio capítulo sólo con Toni y la Alba esa, ¿actriz? Tan poco creíble como Pablo Rivero. Otro actor muy falso, el Dávila, haciendo siempre lo mismo con la voz. Tres actores mediocres y olvidables protagonizando medio capítulo. Un tostón. El único que se salva es el Pedro Mari, convincente y natural.
Para no estafarnos del todo nos regalan diez minutillos con Antonio y Merche, menos mal.
Un capítulo que, me huelo, es la despedida de Tony. En una serie con tan buenos actores como Imanol, Ana Duato, Echanove y demás, cada vez que sale Rivero desluce el conjunto. Tal vez los responsables de "Cuéntame" se hayan dado cuenta por fin. Aleluya.
Daniel84
Daniel84
30/05/2014 11:32
Yo ya he comentado alguna vez que discrepo de la línea que seguís aquí la mayoría, y que la temporada me esta gustando, de hecho para mi es de las mejores temporadas de la serie. Y además creo firmemente que tras más de una década la serie no podía seguir en las líneas de las primeras temporadas, aunque son desde luego el Cuéntame más clásico y del que sentimos añoranza porque nos enganchó, estaba muy bien hecho, y nos mostraba como era la vida en el Madrid de ese útlimo franquismo. Tras la dictadura todo ha cambiado y la vida en los ochenta ya es más parecida a la actúal, y eso en parte también lo cambia todo.

Respecto a lo de ayer a mi me gustó, me gustó mucho. Fue en la línea de centrar el capítulo en un personaje, en este caso en mi personaje favorito, el hijo idealista, iluso, de izquierdas, que siempre intenta ayudar, valiente y que se enfrenta a los problemas, que no rehuye. Ahora está ante el problema más gordo, y me alegro de que haya decidido viajar, no le queda otra cuando ha visto morir a una mujer que ha sido valiente, ahora él no puede echarse atrás, y tampoco se iba a echar, nunca fue cobarde.

Yo no se si el personaje de Toni morirá o no. Me jodería que muriese porque es mi preferido. Pero ahora que a Cuéntame no creo que ya le queden muchas temporadas, ahora yo creo que el final más digno para su personaje sería una muerte por perseguir el bien, o lo que él cree como bien, por involucrarse en las causas que cree justas, que cree necesarias, si importarle el perjuicio personal que puedan causarle. Siempre fue así, si muere por ello, pues bienvenido sea el desenlace a su persona. Sería una enorme putada para su familia, pero desde luego podrían sentirse orgullosos de él, del compromiso de su hijo con la sociedad en la que le toca vivir.

Por lo demás, pues lo dicho, a mi la temporada me está gustando, me está gustando mucho. Si, es dramática, no es lo que muchos esperáis, no es el barrio como antaño, es otra cosa, lo otro ya lo vismo, y nos gustó, y funcionó muy bien, esto es otra cosa, y es mucho mejor que por ejemplo algunas temporadas de cuando Antonio en la UCD o el barrio de Salamanca. Tal vez ahí intentaron mostrarte la sociedad por arriba, por la política, ahora están mostrando las cloacas, que en este país hay muchas, muchísimas más de las que mucha gente tiene conciencia, y eso también es España, eso también era, y es, y seguirá siendo España, la miseria, la droga, la delincuencia, eso sigue, está ahí, y en aquella época era tremendo, hubo años con más de dos mil atracos a sucursales bancarias, para que os hagáis una idea.

En fin, que yo llevo rompiendo una lanza a favor de esta temporada de Cuéntame mucho tiempo, y otra vez más la vuelvo a romper. A mi me gusta.
quesita
quesita
30/05/2014 13:02
Vaya capítulo. No es que no me haya gustado, pero ha sido poco Cuentame. Más bien parecía una película de malos. Una sola trama, con mucho miedo y violencia. No es lo que me espero al poner la serie en la tele. La actriz que hacía de Chelo no me gusta, su manera de actuar era muy forzada. Es actriz de verdad, o salía por ser hija de un famoso/famosa?

Bueno, la trama en sí muy interesante. Al principio me costó seguirlo porque me hago un lío con los nombres relacionados a la trama, pero al final ya bien. Me gustó mucho Davila, incluso me he reído con el. Lo que me ha parecido rarísimo es cuando salen del sitio donde estaba la hermana de Chelo, y Davila le meta la pistola en la cabeza de Toni, cogen el coche y después de nisiquiera 50 metros ya paran, salen del coche y hablan tranquilamente. Pero bueno...

Inés, por primera vez desde que está Pilar, hoy me ha gustado. La entendí, se ha hecho adulta. Creo que ha reaccionado muy bien cuando estaban los polis en la puerta, y lo que dijo a Toni de como se sentiría él si Santiago estuviera ahí en casa, muy bien.

El capítulo sí me ha aburrido de vez en cuando. He mirado varias veces el reloj. Será por la trama única, y que no soy muy de películas de acción y violencia. Espero que los siguientes capítulos serán mas variados, pero por el video corto que pusieron directamente después de haber terminado el capítulo se ve que si.
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
30/05/2014 14:07
Venga por Dios... si ha sido de lo mejor de la temporada, al menos he tenido la sensacion de que ocurría algo, aunque no fuera muy en sintonía con Cuéntame ha tenido introducción, nudo y desenlace, no 60 minutos de miradas tristes o tensas de Inmanol y Ana.
Igual esta trama salva una temporada nefasta.
SubversionX
SubversionX
30/05/2014 14:48
Por fin se centran en la trama de Toni y dejan un poco de lado lo de Antonio-Merche, ya era hora.

De todos modos eso de que necesitan un testigo...vamos a ver, si los 2 han visto cómo se han cargado a la Chelo, eso debería ser más que suficiente.

Pinta muy mal para Toni, algo muy malo le va a pasar...o bien herido grave, o bien muerto. Espero que sea lo 1º.
thorin
thorin
30/05/2014 15:24
Me gustó el capítulo; aunque tengo que hacer un pequeño mea culpa cuando critique hasta la saciedad el rollete entre la Chelo y Tony, no era tal como en el avance parecía ponerlo.
Por cierto el papel de la Chelo es muy bueno y creíble.
Estamos ante un final muy trepidante.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente