FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 270: «En la boca el lobo»

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
_Teleadicto_
_Teleadicto_
14/05/2014 12:15
Toni sigue muy involucrado en la investigación periodistica sobre los numerosos atracos a joyerias que se están produciendo.

La investigación da un giro radical cuando Chelo, la amante del único atracador de sobrevivió al asalto del almacén de joyería de Tetuán, se presenta en casa de Toni.
thorin
thorin
26/05/2014 16:31
Yo por más vueltas que le doy a las cosas ¿qué pinta esto de la Chelo enrollada con Tony?, ¿por qué nos castigan con otra línea de culebrón?
Vamos a ver el tema argumental que iban a tener era muy bueno, pues tocan en clave de ficción el asunto del Nani, pero la han pifiado con lo de esta relación tan absurda.
Si la trama de por si podía sacarse mayor tajada y ahora en vez de haber un final trepidante, nos lo vamos a tener en plan culebrón; lo único que falta es que salga el Duque o el Príncipe para quedar mejor este desaguisado.
Ya se que algunos me han corregido y me han contestado que hay que darle una oportunidad a los guionistas, pero es que se han metido en otro jardín.
titilindo
titilindo
26/05/2014 18:14
Tal vez no se líe con Chelo, sino sea una forma de Chelo de convencerlo para que la ayude, su forma de seducción.
titilindo
titilindo
27/05/2014 20:53
I M P O R T A N T E: En “Aquí la tierra”, recien Imanol dijo que la semana que viene capitulo el lunes y jueves. Porque fue una temporada larga y para que no se junte con el mundial
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui-la-tierra/cuentame-como-paso-imanol-arias-anuncia-final-temporada-doble-capitulo/2585074/
Aroxty
Aroxty
27/05/2014 21:26
No es porque sea una temporada larga, es que se han estado 3 semanas sin echar cuentáme y claro les ha pillado el toro, o más bien la selección, si esas semanas hubieran echado capítulo ya habrían terminado la temporada o como mucho la terminaríamos esta semana
noema24
noema24
29/05/2014 14:47
Os dejo un vídeo de 'La mañana', en la que Alba Flores habla un poco acerca de su personaje. Salen algunas escenas del capítulo también.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/manana-alba-flores-brilla-cuentame/2588400/
celtinha
celtinha
29/05/2014 15:40
Al final del vídeo aparece Dávila defendiendo a Toni cuando el otro inspector de policía le apunta con un arma en la cabeza. Encima Toni tendrá que lidiar con su familia por el tema de la confidente.
MartukisChan
MartukisChan
29/05/2014 16:14
Os dejo una entrevista de Alba Flores en TP donde habla un poco de la serie.

http://teleprograma.fotogramas.es/series-tv/2014/mayo/alba-flores-en-cuentame
celtinha
celtinha
29/05/2014 16:32
En esa entrevista dice que tiene una secuencia con la familia Alcántara que dejará a los espectadores de piedra y que será decisiva para el desenlace final de esta temporada.
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
29/05/2014 16:49
Bueno, parece que el final de temporada promete, y encima va a ser todo muy rápido porque la semana que viene tenemos doble sesión de Cuéntame. Ganas de que empiece el capítulo ya.
idoiazuluaga
idoiazuluaga
29/05/2014 17:41
Madre mia! Si ya no queda naaaa!! Se pone interesante!!! En una semana se acaba la temporada!! Por una parte ganas de ver como es el final pero por otra penita porque se acaba y me lo paso muy bien viendola y comentando los capis!!
Gracias por lo que añadis en los hilos!!
Ya me he puesto en plan nostálgica... Jeje
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
29/05/2014 17:52
idoiazuloaga, la verdad es que tienes razón. Yo ya lo veo casi como una costumbre, ver el capítulo y después comentar cosas de todo tipo en el foro. De aquí a una semana se acaba la temporada. En fin, es lo que hay. De momento toca disfrutar, que ya habrá tiempo para echar de menos la serie.
MartukisChan
MartukisChan
29/05/2014 18:47
La serie se acaba, pero el foro sigue aquí para ir comentando cualquier cosa :)
mariohh
mariohh
29/05/2014 19:00
Yo me seguiré pasando, aunque con menos asiduidad, aunque ya casi tengo como costumbre meterme en cuanto tengo ocaión.
GeraldKintobor
GeraldKintobor
29/05/2014 23:39
Solo se puede resumir con "oh, Dios" menudo capítulo... lo del final da a entender que Toni no va a salir bien parado.
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
29/05/2014 23:40
Muy interesante la nueva serie de Pablo Rivero. Lo mejor, el cameo de algunos de los actores de Cuéntame
canpa1
canpa1
29/05/2014 23:40
Genial capitulo ...puf me ha sabido a poco a muy poco..l ..Alba Flores muy bien..mañana os leo y opino más ...esto está que arde
kjnjb
kjnjb
29/05/2014 23:43
Bueno se acabó el capítulo. La despedida de toni como si fuera la última vez. Y las palabras de carlos adulto:"siempre lamenté que ese día no hubiese venido a despedirse" que mala espina y el adelanto que han puesto de los dos ultimos capitulos. Aparece de nuevo lucia y felipe. Será que hay juicio?
MartukisChan
MartukisChan
29/05/2014 23:54
Yo solo digo que se acerca una ciclogénesis explosiva, menos mal que solo tenemos que esperar hasta el lunes
celtinha
celtinha
30/05/2014 00:02
Me gustó el capítulo aún desviandose de la trama de la serie y metiéndose en el género negro, aún así estuvo bastante bien. Ver trabajar a Dávila y Toni juntos tiene su aquel. No quedó claro que es lo que ha pasado con Chelo, la misma actriz aseguraba en una entrevista que sería decisiva para la trama final y que tendría un encuentro muy importante con los Alcántara, como lo de importante fuera la comida en el bistró apaga y vámonos. En principio parece que se la han cargado pero al igual que al Raca, pero todo puede pasar.
Vaya par de capítulos que quedan para la semana.
celtinha
celtinha
30/05/2014 00:04
Sí perseo, pero recuerda que el lunes también hay capítulo que será primordial para entender el del jueves.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente