Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 270: «En la boca el lobo»

14/05/2014 12:15
Toni sigue muy involucrado en la investigación periodistica sobre los numerosos atracos a joyerias que se están produciendo.
La investigación da un giro radical cuando Chelo, la amante del único atracador de sobrevivió al asalto del almacén de joyería de Tetuán, se presenta en casa de Toni.
La investigación da un giro radical cuando Chelo, la amante del único atracador de sobrevivió al asalto del almacén de joyería de Tetuán, se presenta en casa de Toni.
Vídeos FormulaTV

23/05/2014 22:52
Se avecina un capítulo centrado en la trama de Toni, con una Alba Flores que parece que hará un buen papel. Cada vez está más cerca el peligro para Toni.

24/05/2014 00:45
Muchas gracias por por poner el vídeo!!!
Sí, el peligro para Toni se aproxima. Los últimos capítulos prometen ser muy interesantes y trepidantes (espero que no se pasen y que Toni no se parezca a Jack Bauer :-) ) La verdad es que me tarda que aparezca una trama distinta a la de la crisis matrimonial.
Yo no sé qué tienen los hombres Alcántara porque todas las mujeres caen rendidas a sus pies; ahora le toca el turno a Toni.
Sí, el peligro para Toni se aproxima. Los últimos capítulos prometen ser muy interesantes y trepidantes (espero que no se pasen y que Toni no se parezca a Jack Bauer :-) ) La verdad es que me tarda que aparezca una trama distinta a la de la crisis matrimonial.
Yo no sé qué tienen los hombres Alcántara porque todas las mujeres caen rendidas a sus pies; ahora le toca el turno a Toni.

24/05/2014 02:39

24/05/2014 09:34
Ya no es que las mujeres caigan rendidas con los Alcántara, yo diría que son ellos que se dejan caer con "cualquiera"... Porque vaya telita! Vaya pinta de yonqui de extrarradio con amistades extra-peligrosas que echa pa'tras tiene la colega! Aquí ya los affaires son totalmente surrealistas!

25/05/2014 00:20
Liar a Toni con una drogadicta era necesario?

25/05/2014 00:30
Si lían a Toni con una yonky seguro que Inés se hace su amiwita como con Paz y así le pasa droga.
Porque la participación de Alba Flores en la serie va a ser corta, que si no pensaría que era una trama posible para la próxima temporada.
Porque la participación de Alba Flores en la serie va a ser corta, que si no pensaría que era una trama posible para la próxima temporada.

25/05/2014 10:21
¿A los guionistas le han hecho el test de la cordura?

25/05/2014 13:04
Hombre, vale que la cagan bastantes veces y encima de manera gorda, pero dadles una oportunidad, que todavía no sabemos ni siquiera el porqué de la aparición de esta muchacha xD

25/05/2014 13:21
Creo que el que lo dice es Antonio no? Para el caso es lo mismo solo que el ludópata es él xD

25/05/2014 17:58
Pues yo creo que los guionistas desarrollan tramas innecesarias, y ésta es una. A ver, no hay necesidad de desarrollar un "romance" entre estas dos personas, a no ser que quieran hacer ver que hay una relación entre ellos para algún fin en concreto.
A lo mejor es que me estoy cansando de todos los líos de Carlitos, Antonio o Miguelón, que otro más ya me parece cansino.
Eso sí, el capítulo pinta muy, muy bien. A ver cómo se lleva a cabo.
A lo mejor es que me estoy cansando de todos los líos de Carlitos, Antonio o Miguelón, que otro más ya me parece cansino.
Eso sí, el capítulo pinta muy, muy bien. A ver cómo se lleva a cabo.

25/05/2014 22:10
Yo esperaré a ver el capítulo para opinar sobre el lío de Toni, aunque la verdad es que de entrada no parece venir muy a cuento, teniendo como tiene entre manos una investigación en ambientes tan chungos, con una muchacha salida de la nada...
Por cierto, llevo varios capítulos esperando ver a Santiago. En teoría se lo iban a llevar al zoo el día que fueron Inés, Mercedes y Oriol a pasar el día allí con Lucas, y que yo recuerde no hubo rastro del crío. Me pareció un poco peregrino que el poli corrupto lo amenazara en el capítulo de la semana pasada con hacerle daño al niño, cuando vive con Juana en otro país y Toni lo ve de Pascuas a Ramos.
Por cierto, llevo varios capítulos esperando ver a Santiago. En teoría se lo iban a llevar al zoo el día que fueron Inés, Mercedes y Oriol a pasar el día allí con Lucas, y que yo recuerde no hubo rastro del crío. Me pareció un poco peregrino que el poli corrupto lo amenazara en el capítulo de la semana pasada con hacerle daño al niño, cuando vive con Juana en otro país y Toni lo ve de Pascuas a Ramos.

25/05/2014 22:20
Santiago ya sale en este capítulo (que menos mal porque la Elena Arnao dijo que ya quedaba poco para que saliese hace ya cosa de dos meses), pero yo no recuerdo que dijeran nada de llevárselo al zoo.
Hombre, yo veo la amenaza lógica porque aunque vea al niño de higos a brevas pues lo querrá igual xD
Hombre, yo veo la amenaza lógica porque aunque vea al niño de higos a brevas pues lo querrá igual xD

25/05/2014 22:36
Ya, si quererlo claro que lo quiere. Toni pierde el culo por el crío desde que se enteró de su existencia, y se nota que si por él fuera se haría cargo de su hijo él mismo. Lo de la amenaza del poli lo digo porque el niño, al no vivir ni siquiera en España, por lógica no corre el mismo peligro que si viviera bajo el mismo techo que Toni. Ahora bien, si resulta que la semana que viene tenemos a Santiago de vuelta en Madrid, ahí la cosa cambia...

25/05/2014 22:50
En teoría Toni no creo que quiera seguir con la investigación y más efectivamente si viene Santiago, pero la aparición de Chelo en escena hará que cambien las cosas.

25/05/2014 22:58
Ahí te doy la razón Estrigiforme, no venía muy a cuento lo del niño. Supongo que será porque lo vio en la cartera y dijo "pues... donde más duele" y punto xD

25/05/2014 23:43
Pues vaya momento más "oportuno" para que Santi haga una visita a su papá, cuando está amenazado de muerte !! Le podría decir Toni a Juana que no le traiga, que están los ánimos muy "caldeados" para que esté el niño de por medio.
De acuerdo con celtinha, sobre liarse con Chelo-Alba, aparte de que Toni ya sabemos el historial que tiene con las féminas, puede ser para darle una carga emocional al asunto. Supongo que ella es de Tánger y por eso se van allí y si no hay medio "rollete" pues a lo mejor Toni no se arriesgaría tanto y no se metería tanto "en la boca del lobo".
Aunque Toni tiene muchas ganas de seguir investigando y esclarecer el asunto, el hecho de poder ayudar o salvar a esta chica, aumentará el riesgo y la implicación de Toni en el caso. Me pinta bien, creo que tendrá sentido.
Yo lo de feo o guapo, lo veo tan relativo. Alba es racial, étnica, morenaza y me recuerda un montón a su padre. Tiene una melena, que para mi la quisiera yo !! XD
De acuerdo con celtinha, sobre liarse con Chelo-Alba, aparte de que Toni ya sabemos el historial que tiene con las féminas, puede ser para darle una carga emocional al asunto. Supongo que ella es de Tánger y por eso se van allí y si no hay medio "rollete" pues a lo mejor Toni no se arriesgaría tanto y no se metería tanto "en la boca del lobo".
Aunque Toni tiene muchas ganas de seguir investigando y esclarecer el asunto, el hecho de poder ayudar o salvar a esta chica, aumentará el riesgo y la implicación de Toni en el caso. Me pinta bien, creo que tendrá sentido.
Yo lo de feo o guapo, lo veo tan relativo. Alba es racial, étnica, morenaza y me recuerda un montón a su padre. Tiene una melena, que para mi la quisiera yo !! XD

26/05/2014 14:12
Os dejo el avance que han dejado con el vídeo en la TVE
Toni sigue muy involucrado en la investigación periodística sobre los numerosos atracos a joyerías que se están produciendo. La investigación da un giro por completo cuando la Chelo, la amante del único atracador que sobrevivió al asalto del almacén de joyería de Tetuán, se presenta en casa de Toni. La chica, que está muy nerviosa, quiere llegar a un acuerdo: le cuenta todo lo que sabe para que pueda publicar su reportaje a cambio de que él la proteja. Toni confirmará, gracias a la chica, las sospechas que siempre había tenido: hay algo muy turbio detrás de todos esos atracos. La presencia de la Chelo inquietará no sólo a Inés que vive con Toni, sino a toda la familia que se reúne para comer porque Santi, el hijo de Toni, está unos días en Madrid.
Toni sigue muy involucrado en la investigación periodística sobre los numerosos atracos a joyerías que se están produciendo. La investigación da un giro por completo cuando la Chelo, la amante del único atracador que sobrevivió al asalto del almacén de joyería de Tetuán, se presenta en casa de Toni. La chica, que está muy nerviosa, quiere llegar a un acuerdo: le cuenta todo lo que sabe para que pueda publicar su reportaje a cambio de que él la proteja. Toni confirmará, gracias a la chica, las sospechas que siempre había tenido: hay algo muy turbio detrás de todos esos atracos. La presencia de la Chelo inquietará no sólo a Inés que vive con Toni, sino a toda la familia que se reúne para comer porque Santi, el hijo de Toni, está unos días en Madrid.

26/05/2014 14:19
Si está Santiago suponemos que también debería de estar su madre. Veremos que le cuenta la Chelo a Toni y de que modo éste la protege.

26/05/2014 15:13
Nos espera un final de temporada potente!!! Que bien porque los primeros fueron bastante "sin mas"
Añado que lo de liar a la chelo con Toni para mi sobra... "Atractivo sagrillense..."
Añado que lo de liar a la chelo con Toni para mi sobra... "Atractivo sagrillense..."

26/05/2014 15:56
No por favor, más líos de los Alcántara con chicas variadas no, que ya estamos cansados. Entre los dramas que nos ponen en bandeja cada dos por tres destacando de momento la muerte de Eugenio, y los líos amorosos, es que no paramos ni un minuto. Personalmente, no sé qué pinta a estas alturas una relación Toni-La Chelo, pero bueno, abandonados ya al surrealismo, le recomendaría a Toni que no presente La Chelo a su hermano Carlos, el Potro salvaje de Sagrillas, no vaya a ser que se la quite, que Carlos es mucho Carlos y todas caen rendidas (ya están tardando Karina y Pili).