FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Jueves 15 22.30 Debate sobre la Elecciones Europeas

Anterior 1 2 3
dvdfranki
dvdfranki
13/05/2014 18:58
Hola amigos parece ser que el debate que se iba a realizar el martes 13/05 sobre las elecciones europeas se va a traladar al proximo jueves 15 a las 22.30 lo que no sabemos que hara TVE con el capitulo de esta semana de Cuentame... si lo emitira despues del debate, cosa que empezaria muy tarde (recordando otro tipo de debates) o lo dejara para el jueves siguientes.
Kris-2
Kris-2
15/05/2014 22:34
¿Para qué co... está la 2? Pues para esas cosas, debates, deportes etc, y que respeten la programación de la 1. El que quiere ver el debate le da igual poner la 1, la 2 o la 32 uffffffff, que cabreo tengo!!!
kjnjb
kjnjb
15/05/2014 22:46
Eso es lo que digo yo. O que lo pusieran otro dia o en su defecto en la 2 o en el 24 horas. O como decis acortar el telediario. Con eurovisión lo hacen así. Pero vamos si quieren seguir perdiendo audiencia van bien
titilindo
titilindo
15/05/2014 22:58
En Argentina están pasando el debate en directo por TVE Internacional.
En la programación normal tenemos el desfazaje de las cinco horas, hoy no.
cuentacuenta1
cuentacuenta1
15/05/2014 23:19
Pues nada, que han cambiado "Cuéntame como pasó" por "Cuéntame una milonga", eso es todo
idoiazuluaga
idoiazuluaga
16/05/2014 11:10
Los directivos de tve son más listos que Antonio Alcántara... Que ya es decir...

Datos de las audiencias de ayer... Sacado de formula tv.

'Resurrection' se estrena con un doble capítulo con unos magníficos 23,9% y 27,7%
· El cine de Antena 3 suma un 13,7% y 2,4 millones de espectadores con "Fuego cruzado"
· El debate de las elecciones europeas entre Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano registra un 9,5%
· 'El jefe infiltrado' mejora ligeramente con un 10,9% (+0,4) y 2.104.000 personas
· El estreno de 'Ciento y la madre' se queda por debajo del millón (885.000) con un 5,3%
B77
B77
16/05/2014 14:00
Tampoco es justo comparar una premiere, o una serie en su 1T con Cuentame que lleva mil temporadas.

Dicho esto se ha confirmado que el debate no interesaba a nadie y que TVE con su jugada puede haber dañado uno de sus pocos productos estrella dando alas a un competidor que ayer se quedó sin competencia.
MartukisChan
MartukisChan
16/05/2014 14:06
Si Cuéntame estuviese en otra cadena ésto no pasaba, en fin, ajo y agua...
noema24
noema24
16/05/2014 14:49
La semana que viene, como esto de Resurrection no sea flor de un día (como pasó con "La cúpula", que a mí me resulta bastante similar guardando las distancias), Cuéntame se va a pegar un castañazo importante, y con suerte llegará al 18%.
MartukisChan
MartukisChan
16/05/2014 15:10
Perseo, estoy de acuerdo contigo en lo que dices, no me he explicado bien antes.
Con mi anterior comentario me refiero que al estar Cuéntame en TVE que es la televisión pública no nos queda más remedio que aguantarnos porque, en cierto modo, están obligados a emitir este tipo de programas, ya sean debates, funerales de estado o bodas reales.
boscorelly
boscorelly
16/05/2014 21:17
Pues al igual estos de RTVE viven en una realidad paralela y se creen que el populacho esta ansioso por ver un debate echo en España y con dos políticos españoles , yo estaba convencido de que iba a ser un desastre de audiencia, lo primero que pensé es que con que lo hubieran dado en la 2 ya iban mas que sobrados.

También estoy de acuerdo en que la mujer asesinada no tiene la culpa de que nos quedamos sin el capitulo de esta semana, ahora bien, yo es que soy muy mal pensado y en una clase política tan corrupta como la que hay no se que pensar sobre las verdaderas causas del asesinato, tengo claro que si no les interesa no sabremos la verdad y nos quedaremos con la versión oficial ya que en este país nadie va a investigar y a sacar la verdad si es que fuera diferente a la oficial, y cuidado con lo que se dice por la red que la censura también nos va a llegar a internet.
CayetanoMontero
CayetanoMontero
16/05/2014 23:10

y en una clase política tan corrupta como la que hay no se que pensar sobre las verdaderas causas del asesinato

Las causas parecen ser que la madre de una tia a la que enchufó se la cargó por haberla desenchufado. Resulta irónico que sus propias prácticas de hacer y deshacer a su antojo se le acabaran volviendo en contra.
Anterior 1 2 3