FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

capitulo 268

#0
danimarios
danimarios
10/05/2014 21:24
es la primera vez que escribo y opino sobre esta querida serie de TVe soy de Montevideo Uruguay hace siglos que la sigo la han repetido mil veces tooooodas las temporadas y siempre las miro.....confieso que lo que va de esta temporada es la que menos me ha gustado diré para nada....no solo por la infidelidad de Antonio a veces termina el capitulo y me quedo esperando más no tiene ni pies ni cabezA parece hasta mal editado(cosa que no creo obvio)muy triste......en fin esperemos que en los proximos cuatro capitulos se destapen con algo colosal....porque esperar hasta la temporada 16 seria injusto para nosotros tan fieles y leales televidentes con el agravante de perderder audiencia....bueno gracias por dejarme opinar .
#1
Alphonsus
Alphonsus
10/05/2014 21:55
Esta temporada es verdaderamente una pena. Lo que antes fue una serie de inclusión de los personajes principales en los acontecimientos históricos o alrededor de estos, se ha convertido en una telenovela. Esto no quiere decir que la serie no sea rescatable, pero este rollo de Antoñito Alcantarilla el infiel, no creo que vaya a poder ser rescatado. La familia no podrá ser igual, pero como es costumbre, los guionistas, encontraran una forma u otra para capotearle y hacer la cosa desaparecer como arte de magia.

El titulo de los últimos tres capítulos en esta temporada serán:
- El corazón de un hombre solo
- En la boca del lobo
- Huellas de arena y sal

Bienvenido(a), y escribe lo que gustes y has caso omiso de los descerebrados que, ya verás, se atreverán a decirte la forma en que debes escribir en este foro, pues esos enajenados NO SON moderadores y NO TIENEN autoridad alguna para poner sus propias reglas. Intentarán disuadirte a través de métodos oclocraticos de pacotilla o de ataque en muchedumbre, típicos “fanboys” montoneros, vaya. Lo mejor es pasárselos por el forro.
#2
noema24
noema24
10/05/2014 22:03
Alphonsus, como veo que ya empiezas a desvariar, te diré dos cosas:

La primera, que el nombre que has puesto de los capítulos no es correcto, pues hay un capítulo que se llama "Aviones de papel" y que es el 271.

Y la segunda es que aquí no obligamos a nadie a respetar ninguna norma, yo al menos solo exijo respeto y educación en el trato para con la serie y conmigo, y por lo visto la educación te falta.

Vamos, no creo que tú seas el elegido de Dios para decir quién es un descerebrado y quién no.
#3
Alphonsus
Alphonsus
10/05/2014 22:08
Noema:
" Si te das por aludido(a), es que hay algo de verdad en ello..."
#4
noema24
noema24
10/05/2014 22:12
Claro que sí Elegido, claro que sí si
Si tú te consideras una persona feliz, eso basta.
#5
MartukisChan
MartukisChan
10/05/2014 23:22
Noé, pasa del tema, no merece la pena.

Lo mejor es pasar y seguir a lo nuestro. ;)
#6
Elemix
Elemix
11/05/2014 14:59
Paz y amor, chicos