FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

El mejor momento de la actual temporada.

#0
FulldeEstambul
FulldeEstambul
07/05/2014 22:01
Cuando Hermínia se come una galleta que contenía hachis en casa de los vecinos hippies y en la cena le da a entender a Antonio que de toda la vida su yerno le ha caido fatal.
#1
MartukisChan
MartukisChan
07/05/2014 22:21
Yo de momento, me quedo con el momento en que Merche descubre la infidelidad de Antonio y lo echa de casa.

También me quedaría con cuando Antonio dice a Merche lo mucho que la quiere y el tremendo zas que ella le da.
#2
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
08/05/2014 08:50
Coincido con perseoreturn en cuáles han sido, cada uno a su manera, los mejores momentos de esta temporada, o mejor dicho, de lo que llevamos de ella. El momento cómico de Rosa Chillón en Sagrillas me pareció muy bueno, de hecho en mi opinión no desmerece nada de temporadas pasadas y de más calidad que la actual.
#3
idoiazuluaga
idoiazuluaga
08/05/2014 10:18
De momento me quedo con lo mismo que se ha quedado martukischan. Pero todavía quedan 4 o 5 caps... Opinaré mas adelante cunado haya terminado la temporada.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/05/2014 12:25
Yo también me quedo con Rosa Chillón en Sagrillas como gran momento de la temporada, del resto no salvo casi nada, salvo que esta María Alcántara me gusta más que la anterior. Ana e Inmanol serán muy buenos actores pero el rollo culebrón no me va.
#5
Alphonsus
Alphonsus
08/05/2014 21:18
El Final de esta Temporada… y a ver si en la siguiente los escritores no hacen caso omiso del público y se aplican más para mejorar la serie que va como avión en picada, para así rescatar la audiencia perdida.
#6
canpa1
canpa1
12/05/2014 20:35
el capitulo de la noche de todos ... para mi uno de los mejores de la serie en general
#7
noema24
noema24
12/05/2014 21:21
Yo de la temporada actual, me quedo... pues con el capítulo de "La noche de todos" y con el de "Noche de paz", que son los que más me han gustado.

Así como momentos específicos, pues... cuando Merche echa a Antonio de casa, cuando Merche echa a Antonio de casa en el cumpleaños de María, el colocón de Herminia, y lo de "gracias por las flores". Vamos, los finales de los capítulos han sido lo que más me han gustado, menos lo del colocón de Herminia que duró casi todo el capítulo, y en "Noche de paz" que lo que más me gustó fue el principio xD