Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 269: «57 años y un día»

07/05/2014 12:52
Antonio cumple 57 años y no está en su mejor momento ni laboral ni personal. La empresa de banderas no va tan bien como le gustaría y su relación con Mercedes parece estar en punto muerto.
Por su parte, Mercedes, vuelve al comedor social de Lucas. Su relación es muy buena y sigue descubriendo que tienen muchos puntos en común.
Por su parte, Mercedes, vuelve al comedor social de Lucas. Su relación es muy buena y sigue descubriendo que tienen muchos puntos en común.
Vídeos FormulaTV

13/05/2014 12:45
Es que esto es un cachondeo... Si esto es así, sería ya la tercera semana que nos quedamos sin capítulo... Es que tiene telita

13/05/2014 13:01
En Las mañanas de la 1 acaban de confirmar que será el Jueves a las 22,30 de la noche, nos qedamos sin Cuentame otra semana

13/05/2014 13:31
A este paso con tantos aplazamientos enlazarán el final de esta temporada con el comienzo de la siguiente :)

13/05/2014 13:47
Que caca. Así de claro.

13/05/2014 13:57
Justo iba a poner esta noticia. Es que vaya tela. Vale qie no lo hagan hoy pero la semana no tiene más dias? Digo viernes incluso el sabado. Jolin es que siempre somos nosotros los que nos fastidiamos. A este paso perdermos el hilo. O hacerlo la semana que viene. De verdad comp decis se juntará una temporada con otra

13/05/2014 14:45
Esto va semana sí, semana no, o cómo? Joder.

13/05/2014 14:52
Vaya hombre, otra semanita sin Cuéntame, si es que no paramos. Vale que lo que le ha pasado a esa mujer no tiene justificación alguna, por mucho que fuera o no corrupta, del PP del PSOE o del partido que sea, vaya esto por delante, pero hombre ¿por qué tenemos que pagar nosotros el aplazamiento de un debate que me temo que no va a ver ni Blas? Otra semana sin Cuéntame. Veré el capítulo último para coger el hilo porque a este paso...

13/05/2014 15:32
No voy a meter una loncha de chorizo en el sobre el día 25 porque me va a tocar abrirlos a mí, me ha tocado ser presidenta en las mesas electorales, que si no...

13/05/2014 15:36
A este paso el avance de Cuéntame de "la primavera de la 1" ya lo van a tener que meter en "el verano de la 1" xD
Es que menudo cachondeíto se traen con Cuéntame. Además es que es flipante, porque nos hemos tragado toda la morralla, y ahora lo "bueno" parece que no lo quieran poner.
Es que menudo cachondeíto se traen con Cuéntame. Además es que es flipante, porque nos hemos tragado toda la morralla, y ahora lo "bueno" parece que no lo quieran poner.

13/05/2014 16:36
Paciencia noema, paciencia. A los telespectadores nos dan siempre por todos los lados, y ahora no iba a ser una excepción. En fin, yo ya me he hecho a la idea, qué le vamos a hacer.

13/05/2014 17:43
No, si desde luego no queda otra que la paciencia, pero es que tiene narices el asunto...

13/05/2014 18:19
Madre mía, esto es asqueante, vaya cachondeo se traen con la audiencia, parece que no les importamos. Que pongan la mierda de debate el sábado o el domingo, que total no lo va a ver ni Dios ni un día ni otro.
De acuerdo contigo perseo, sin duda esto solo beneficia a telecinco, que estrena nueva serie, y que para colmo tiene buena pinta, así que habrá gente que se enganche a esta serie, y por lo tanto me atrevería a decir que los datos de cuéntame se verán mermados con respecto a la buena tendencia que había retomado, o eso creo yo.
De acuerdo contigo perseo, sin duda esto solo beneficia a telecinco, que estrena nueva serie, y que para colmo tiene buena pinta, así que habrá gente que se enganche a esta serie, y por lo tanto me atrevería a decir que los datos de cuéntame se verán mermados con respecto a la buena tendencia que había retomado, o eso creo yo.

13/05/2014 18:20
De acuerdo contigo ambrus, podían poderlo otro día, que bastante nos están jodiendo ya la temporada entre tanto corte, es que siempre pagamos los mismos.

13/05/2014 21:42
El debate se hará cuando la agenda de los políticos implicados lo permita, y no creo que ellos se pongan a ver en qué momento molestan a los seguidores de Cuéntame. la 1, como cadena pública, tiene la obligación de emitir ese debate, que para eso está, por encima de cualquier serie.
A mí también me molesta que no haya capítulo pero joder, no seamos tan críos.
A mí también me molesta que no haya capítulo pero joder, no seamos tan críos.

13/05/2014 22:19
Hombre Perseo, Intelligence también la pusieron a competir contra Cuéntame xD
De todas maneras, Resurrection está bastante bien, yo solo he visto el primer capítulo y en VO pero bueno, algo es algo xD
Pero es que esto es un cachondeo, tiene cojones quitar Cuéntame para poner la basura esa.
De todas maneras, Resurrection está bastante bien, yo solo he visto el primer capítulo y en VO pero bueno, algo es algo xD
Pero es que esto es un cachondeo, tiene cojones quitar Cuéntame para poner la basura esa.

14/05/2014 00:21
Bueno, tengo que reconocer que a mí en realidad lo que me fastidia es que por culpa del debate este me voy a perder el último capítulo de la temporada, porque son las ferias en mi ciudad y claro, justo tenía que ser el último xD

14/05/2014 21:16
Buenas tardes.
¿Porqué hablais en este hilo dedicado al próximo capítulo 269 de la serie, de dónde, como, porque o porque no se va a celebrar el debate político?
En numerosas ocasiones he visto quejas de algunos usuarios sobre este tema, incluso, 'intentando' que otros usuarios dejen de poner comentarios.
Dicen que hay que predicar con el ejemplo, así que ya sabeis.
Lo dicho, buenas tardes.
¿Porqué hablais en este hilo dedicado al próximo capítulo 269 de la serie, de dónde, como, porque o porque no se va a celebrar el debate político?
En numerosas ocasiones he visto quejas de algunos usuarios sobre este tema, incluso, 'intentando' que otros usuarios dejen de poner comentarios.
Dicen que hay que predicar con el ejemplo, así que ya sabeis.
Lo dicho, buenas tardes.

14/05/2014 21:19
Hasta donde yo sé lo que se intenta es que no se abran hilos con temas como opiniones muy personales acerca de la serie que perfectamente se podrían tratar en otro hilo ya existente, pero viendo que la programación del debate es un asunto que interesa a bastantes usuarios, no veo problema en que se hable aquí o allá, siempre que haya orden ¿no?
Bueno, en cualquier caso, yo imagino que el debate político también se trata en este hilo porque este capítulo, el 269, es el que no se va a emitir por culpa de dicho debate.
Bueno, en cualquier caso, yo imagino que el debate político también se trata en este hilo porque este capítulo, el 269, es el que no se va a emitir por culpa de dicho debate.

15/05/2014 01:14
la verdad como dice mi hermano ...me cago en satanás.....un capitulo nuevo cada dos semanas....una vez por jueves santo otra por 1ro de mayo ahora por un debate político..me caigo y no me levanto..asi te sacan las ganas de todo y ojo que no se crean vivos van perdiendo audiencia..lamentable hacernos esto a televidentes de tantos años

15/05/2014 18:13
¿que nos quitan el capítulo de hoy por un debate de mierda que no va a ver ni interesa a nadie? ¡por qué no lo pusieron ayer por la noche? Ah, que ayer había fútbol y lo mismo les restaba audiencia. Como si les fuera a ver alguien. Hay que joderse...