FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 269: «57 años y un día»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
07/05/2014 12:52
Antonio cumple 57 años y no está en su mejor momento ni laboral ni personal. La empresa de banderas no va tan bien como le gustaría y su relación con Mercedes parece estar en punto muerto.

Por su parte, Mercedes, vuelve al comedor social de Lucas. Su relación es muy buena y sigue descubriendo que tienen muchos puntos en común.
#21
Lalaloopsy
Lalaloopsy
09/05/2014 18:55
Yo tampoco creo que lo que Antonio ha estado viviendo hasta ahora sea un castigo, a mi me ha parecido que se lo estaba pasando muy bien con Paz, entre polvos y viajecitos. Y que si por él fuera seguiría así, que es Paz quien le ha dado la patada, él estaba encantado. Así que no pongamos a Antonio como el pobrecito que tampoco es que haya estado penando por los rincones por Merche, más bien ha estado haciendo otras cosas por los rincones (y las duchas xD).
#22
thorin
thorin
09/05/2014 22:15
En el inicio de este capítulo comienza con un Antonio solo, sin su elemento material que lo distinguían (su Mercedes), sin paz que le ha salido rana y encima policontusionado, con sus negocios sumidos en la inmundicia. Muy buen panorama, ¿se puede estar más bajo o hay algún nivel más bajo?.
El Antoñito el fantástico está tomando un jarabe amargo, ¿qué castigo necesita más? , a lo mejor es que lo aten al monte Atlas y un águila le coma la hiel todos lo días.
Mercedes está feliz, de lo que yo me alegro, pero ese despertar sobresaltado en el sueño ¿presentía que a su odiado Antonio le estaba pasando algo?.
En fin como dije antes, me alegraría ver a Antonio pidiendo en la boca del Metro de cualquier estción herrumbosa de aquel Madrid de los 80, olvidado y vilipendiado por los suyos.
El se equivocó y se embarcó en una aventura con Paz, significado ello la ruptura con su familia, pero Paz ha jugado muy sucio, él ha tenido los arrestos de haber dicho lo que habñia dicho, asumiendo las consecuencias. mientras Paz se ha bañado y ha guardado la ropa. Antonio se ha convetido, como dice él en un tontolaba Está compuesto y sin novia..
#23
moflikoala
moflikoala
09/05/2014 22:23
A ver, Antonio cometió una infidelidad, no mató a nadie. Yo no creo que merezca todos los males. Es cierto que no obró con buena cabeza de ahí que le salgan mal las cosas. Bastante tiene él ahora con salir adelante. Este será su "castigo" / condena: ver lo que perdió y comprobar que él y Mercedes formaban algo muy sólido.
#24
Lalaloopsy
Lalaloopsy
09/05/2014 22:41
Pero es que lo que le está pasando a Antonio ahora no es un castigo, simplemente es una consecuencia de sus actos. Ni la vida ni nadie le está castigando, él ha ido tomando sus decisiones y esas decisiones le han llevado donde está ahora. Que hubiera tomado otras. Como dijo Miguel, ahora toca joderse.
#25
MartukisChan
MartukisChan
10/05/2014 00:12
Completamente de acuerdo con Lalaloopsy, has resumido a la perfección lo que está pasando.

Antonio, aunque en principio no quería, terminó engañando a Mercedes, ésta lo pilló, lo echó de casa y él se largó con Paz, ella ahora lo ha dejado, ahora le toca ver la consecuencias de sus actos y apechugar, no tiene ningún castigo, simplemente está viviendo lo que se ha ganado él solito.
#26
MartukisChan
MartukisChan
10/05/2014 01:09
Acabo de ver la promo en la tele.

En este capítulo veremos la escena de Merche y el ladrón del bolso y Antonio cuando sale a ayudarla.
Además también saldrá Lucas.

Por otro lado aparece Miguel diciendo a Merche que ella también debería ir, supongo que será al cumpleaños de Antonio. Miguel también hablará con Carlos, que le responde que su padre se merece todo lo malo que le pase o algo así.

Además aparece un hombre cacheando a Toni o algo así, también aparece Dávila, y el inspector del bigotito, que creo que se llama Bretón enseñando a Toni una foto de Santiago.

Antonio, por lo que se ve está fumando más que nunca y Miguel se lo advierte. Al final de la promo se ve a Antonio con una botella de vino en lo que parece que es en mitad del campo.

A ver si mañana suben el vídeo a internet y lo subimos.
#27
mariohh
mariohh
10/05/2014 01:11
De acuerdo Ministra de vídeos y asuntos multimedia xD
#28
MartukisChan
MartukisChan
10/05/2014 01:13
Me ha dao el ataque xDDDDDDDD
#29
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/05/2014 01:15
A Antoñito le va a dar un jamacuco el corazón de los gordos, entre el accidente, la separación con Merche, Paz que le deja y se va con el marido, los negocios ruinosos y Carlitos el Fantástico que no le habla, a este le va a dar algo. Si es que todo son dramas xDDD. Bueno, esperemos a ver si mañana lo suben y lo vemos con más tranquilidad.
#30
noema24
noema24
10/05/2014 01:18
Bueno, por lo menos no se muere. Y si se muere lo hace en Tánger que es muy bonito xD

Ahora ya en serio, a final va a ser verdad que el final de la temporada es bueno. Tampoco digo fantástico como me dijo Curro Royo por Twitter porque me parece exagerar aun sin haberlo visto pero bueno...
#31
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/05/2014 01:20
Sí noema, yo espero que el final de temporada sea bueno y creo que lo puede ser, pero en fin, tampoco me voy a hacer ilusiones no sea que luego me estrelle.
#32
MartukisChan
MartukisChan
10/05/2014 01:22
Hombre, el final tiene buena pinta, por lo que sabemos Imanol, Ana Duato y Pedro Mari Sánchez están en Tánger rodando, que a ver qué leches hacen allí.
#33
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/05/2014 01:23
A mí lo de Tánger me intriga un montón. ¿Pero qué hacen allí Antoñito el Fantástico y La Seca? Qué ganas tengo de ver lo que ocurre.
#34
MartukisChan
MartukisChan
10/05/2014 01:29
A mí lo único que se me ocurre es:

Antonio y Merche hacen las paces en breve, pongamos que en el capítulo 270, y deciden hacer una escapada juntos para olvidarlo todo,

Mientras tanto Toni la lía parda investigando y el del bigotito para joderle va detrás de los padres para hacerles algo.

No es muy lógico pero es lo único que se me ocurre.
#35
noema24
noema24
10/05/2014 01:30
Yo también estoy intrigadísimo, espero que no hagan más pausas y que podamos ver el final de la temporada de un tirón.
Y más porque no sé por qué el Bretón este tiene una foto del hijo de Toni. Imagino que le quitará la cartera y lo verá o algo de eso.
#36
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/05/2014 01:30
Se reconcilian y se van de viaje para reconectar
#37
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/05/2014 01:31
Es una opción martukis pero la verdad es que me tiene intrigado porque aparentemente lo de Tánger no tiene relación con todo lo que estamos viendo en esta temporada. No nos queda otra que ser pacientes y esperar.
#38
noema24
noema24
10/05/2014 01:32
Bueno, pero de eso no te puedes fiar.
Tampoco tenía relación aparente ninguna la muerte de Eugenio, y de momento así es, aunque creo que se dijo que tenía relación con la trama de Toni.
#39
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/05/2014 01:41
Tienes razón noema, no tiene relación con lo que hemos visto de momento, pero a medida que veamos los capítulos es de suponer que sí tendrá sentido que la pareja esté en Tánger.
#40
canpa1
canpa1
10/05/2014 08:29
Y si van a Tanger por que a Toni lo llevan alli ..o la investigación le lleva allí y le ocurre algo y sus padres tienen que ir como han hecho cada vez que les ha pasado algo a sus hijos ?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente