FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Encuentro digital con Juan Echanove

#0
idoiazuluaga
idoiazuluaga
06/05/2014 11:45
Chic@s este jueves, 8 de Mayo a las 4.00, hay encuentro digital con Juan Echanove.
Mandadle a ver si contesta algo interesante!!
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2014/juan_echanove.html
#1
Alphonsus
Alphonsus
07/05/2014 00:08
Hay que preguntarle si tiene el valor y la dignidad de dejar la serie para irse a hacer algo bueno.
#2
noema24
noema24
08/05/2014 17:08
Alphonsus, y a ti hay que preguntarte cuándo vas a dejar de tocar las narices.

Perseo, yo ya me esperaba que este no dijera nada. A mí que me importa que responda que quiere que vuelva Paquita en 20 preguntas, si no dice si va a volver xD
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/05/2014 17:31
Creo que sí responde, hay un momento que dice "El hecho de que Paquita no esté en esta temporada se debe únicamente a que la actriz, Ana Arias, decidió acompañar a su familia en un importantísimo viaje profesional de su pareja a China."
#4
MartukisChan
MartukisChan
08/05/2014 17:40
Hombre mucho no ha adelantado, pero en algún momento le han dicho que la cosa entre Antonio y Merche no pinta muy bien y él ha dicho que sí, que habrá reconciliación.

Esperemos que en la próxima temporada, si es que vuelve la Loba, que venga mucho más tranquila, que últimamente con tanto grito no había quien la aguantase
#5
noema24
noema24
08/05/2014 17:49
Me refiero a que ha respondido lo que le ha dado la gana, he visto una persona que ha preguntado que qué pasó con Rocío y ha salido con que quiere el Gordo de Navidad xD. Vamos, que no ha adelantado nada aparte de algo que ya sabíamos, que habrá reconciliación entre Mercedes y Antonio.

La reconciliación de Mercedes y Antonio, que me parece a mí que esta temporada nanai de la china porque faltan tres o cuatro capítulos y esto sigue sin tirar para adelante xdd
#6
noema24
noema24
08/05/2014 18:01
Hombre, yo creo que no sabe si seguirá más allá de la temporada 16 porque tampoco se sabe si habrá temporada 17.
#7
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
08/05/2014 19:27
Con respecto a la vuelta de Paquita, yo ya he comentado en varios hilos de este foro que sinceramente prefiero que no vuelva. Si lo hace, que sea con una trama medianamente interesante y que deje por favor de dar gritos, porque entre el volumen y el tono desagradable de voz que tiene, me levanta dolor de cabeza, o me revuelve el estómago, que para el caso lo mismo da. ¡Qué cansina es!
#8
Alphonsus
Alphonsus
08/05/2014 20:58
Noema:
Pues tendrás que espabilarte si no te gusta lo que escribo, porque el tono seguirá el mismo. Así que “bájale la espuma a tu chocolate”.
#9
noema24
noema24
08/05/2014 21:36
Hay formas y formas de decir las cosas, y creo que deberías moderarte, porque ya te estás empezando a parecer a un troll de estos que vienen a molestar, con tanta crítica irrespetuosa.

Pero bueno, si me dices que vas a seguir en este tono, yo le bajo la espuma al chocolate lo que haga falta, no te preocupes que ya no te digo nada.