FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Que actriz deberia interperetar a la joven Doña Pura en el Origen de Cuentame

#0
dvdfranki
dvdfranki
25/04/2014 13:14
Hola amigos escuchado algunas noticias parece que TVE va a iniciar no ahora, sino en el futuro el Origen de Cuentame o la Historia de Doña Pura, por eso me gustaria buestra opinicion para ver que actriz podría interpretar a la Joven Doña Pura en aquellos años 20-30.

Mi proposición seria a la gran Adriana Ugarte, viendo el papel que hizo tanto el La Señora como El Tiempo entre Costuras. creo que es una buena opcion y creo que el papel de doña pura le iria le pega bastante y seria exito asegurado.

Otra opcion seria Verónica Sánchez pero a esta la veo más como la Joven Herminia.

bueno ahora abria que elegir que actores seria la Joven Herminia, Mauro, El ferroviario....

bueno que pensais.
#1
corona
corona
25/04/2014 13:18
Irene Visedo :D :D :D
#2
celtinha
celtinha
25/04/2014 13:28
Lo que está claro es que Terele Pávez no será :) Y mira que es buena actriz. No creo que sea nadie del elenco de Cuéntame pero habrá que ver que pasa con el tema de la precuela.
#3
juanjosa88
juanjosa88
25/04/2014 13:37
Adriana Ugarte como Doña Pura, Maria Leon en el papel de Herminia y Antonia San Juan interpretando a Loli la del Colmado. carcajada
#4
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
25/04/2014 13:42
Yo en el papel de Lola la del Colmado, veo a la hija del Bragazas, la que iba enseñando pecho todo el día. Aunque tendría que suprimir el acento inglés, claro está xDDDDDDDDD.
En el papel de Herminia que pongan a Juana, total, ya ha desaparecido de la serie.
#5
pedroalcanta
pedroalcanta
25/04/2014 13:50


Yo en el papel de Lola la del Colmado, veo a la hija del Bragazas, la que iba enseñando pecho todo el día. Aunque tendría que suprimir el acento inglés, claro está xDDDDDDDDD.



+1000000

Sí por favor! jaja
#6
tverbenero
tverbenero
30/04/2014 03:07
Como se dijo en algunos capitulos, ines era muy parecida a doña pura de joven, aique creo q lo perfecto como han dicho aqui seria irene visedo
#7
apagayvamonos
apagayvamonos
01/05/2014 00:06
Adriana Ugarte y Veronica Sanchez de Herminia
#8
AangelL
AangelL
01/05/2014 02:27
Irene Visedo. Pero es imposible...
#9
kiga827
kiga827
01/05/2014 03:11
A mi se me haría bastante raro ver a Irene Visedo en el papel… Son demasiados recuerdos de ella como Inés. Además, que una nieta (ni siquiera una hija) se pareciera tanto a la abuela no sería normal xD
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
01/05/2014 11:28
Cuánta endogamia televisiva... anda que no hay actrices. Además, sabiendo que esto es una produccion española, seguro que al final eligen una doña Pura rubia.
#11
dvdfranki
dvdfranki
01/05/2014 12:59
Para el Ferroviario Martin Rivas, Para Mauro Yon Gonzalez.

Otra opcion para doña pura es Blanca Suarez
#12
noema24
noema24
01/05/2014 13:08
No por favor, que como vengan esos al final va a resultar que el internado Laguna negra estaba en Sagrillas xD
#13
Daniel84
Daniel84
01/05/2014 13:42
No se si esto es un rumor, un proyecto, o si debe hacerse o no. Lo que si se es que del panorama actual la actriz que con diferencia más me gusta es Adriana Ugarte, en todos los sentidos, actuando y por belleza. Me parece de lo mejorcito de este país.
#14
cesarjulio
cesarjulio
09/05/2014 08:35
Sería interesante saber en qué edad han de situar a Doña Pura en un eventual orígen. Si la misma fuese a los cuarenta-cincuenta, con tintura en el pelo y un poco de maquillaje la extraordinaria Terele Pavez sería ideal y necesaria, además de un gozo contemplarla actuar. Sugiero ver su "Regula" en Los Santos Inocentes. Más allá de los nombres que han ofrecido dudo que alguna de las actrices mencionadas tengan el caracter de Terele Pavez, quien por si misma de por si sería un atractivo. Soy de los que sostienen en que fue una mala idea no haberla dejado un tiempo más en la serie. Lo que pasa es que Terele Pavez eclipsa a muchos actores y como bien leí en una entrevista digital de la que aquí se reprodujo un fragmento ella misma dijo que la tarta no la compartían con nadie.