FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Hasta aquí hemos llegado!

#0
BetoSponda
BetoSponda
25/04/2014 09:17
Hasta aquí hemos llegado!

Seguí con respeto y admiración todas las temporadas (1 a la 13, la 14 nefasta igual que la actual)de Cuéntame cómo pasó.

Han roto la esencia y magia; la frescura, comicidad, la familia, superación, el buen gusto, etc. Por una grosera serie experimental basada en una telenovela latinoamericana (con respeto para ellos).

Este capítulo fue la gota que derramó el vaso. Antes miraba a Mercedes con una gran admiración, ahora la veo y me duele el estómago, con ese aire de amargura y de perdona vidas. Antonio parece o no quiere darse cuenta que ha perdido y que Paz es lo que menos tendrá. lOl

Inés mira tu por donde, en esta temporada por fin asume responsabilidades, que manera de llevar un duelo no? (cachondeo) lo digo por Eugenio y por lo "cordial y moderna" en querer invitar un café en su casa a la amante de su padre.

Por último, Doña Herminia mi respeto y mi cariño siempre fue la más sensata en un mundo patas arriba. Carlos siempre cabreado y en su mundo (antes el eje de la serie). Toni mi amigo Toni (la misma edad) perdido en la oscuridad, te pasaba hasta que fueras más rojo que el pimentón y que hayas colgado tu título de abogado, pero eso de servir de mediador por tu madre para separar los bienes con tu padre toda una estupidez de tu parte.

Podría seguir,...pero los guionistas NO y NO NOS harán caso. Hay motivos de sobra para evitarse los siguientes capítulos.

Ha finalizado Cuéntame cómo pasó.
#1
BarFly
BarFly
29/04/2014 12:45
Totalmente de acuerdo.
Esto se ha convertido en un rollo dramático, un culebrón de las 5:00.
Y, aunque se trataban cuestiones personales, la esencia de de la serie no se basaba en eso, sino en mucho más.
Además, no se pueden romper los esquemas y cargarse situaciones y personajes que han sido la base de la serie desde el principio.
#2
japan
japan
29/04/2014 14:08
La esencia de la serie era ver a una familia crecer en la época de franco con toda esa realidad, han perdido su esencia, evidentemente ya que la época de franco ha terminado y no saben que hacer.


Antonio, que tu mujer te ha perdonado el Póker, ha estado contigo con la angina de pecho, siempre te ha ayudado y querido ¿Cómo puedes hacerle eso?
#3
thorin
thorin
03/05/2014 14:58
Y mientras Mercedes tenía el cáncer de mama, Antonio se lo pasaba jugando al mus con sus compañeros, venga ya, que ya sabemos que en esta temporada hay quienes tienen una tirria a Antonio, que no es un santo, pero las cosas como son.
Vamos a ver lo que hace la casta de Mercedes con el fotógrafo.
#4
japan
japan
03/05/2014 20:55
Se nota que los guionistas no saben por donde tirar, a lo mejor en la próxima temporada Toni le mete una paliza a Poli Carpo Díaz y desarticula una banda.
#5
ppaattyy
ppaattyy
04/05/2014 01:19
Sé que hay todo tipo de opiniones pero parece que algunos ya se os ha metido en la cabeza que Cuéntame es mala y pase lo que pase lo vais a criticar... pero es una serie que lleva 13 años en la tele es normal que no sea igual que al principio. Aunque reconozco que me gustaba más antes, ahora me sigue gustando XD