FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Es Toni el hijo más normal de la família?

Anterior 1 2
#0
FulldeEstambul
FulldeEstambul
25/04/2014 00:43
Incluso cuando tenía 18 o 20 años Toni desmostró una madurez emocional muy superior a su hermana Ines que construía castillos en el aire y a Carlos que con esa edad se le podría ver jugando a las chapas en cualquier momento con Josete. Vosotros que pensaís?
#21
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
19/05/2014 15:06
apagayvamonos

Estoy de acuerdo contigo y pienso que tal vez la gente no se haya explicado bien. Yo creo que todos estamos de acuerdo en que ir a la Universidad no te hace ni más listo, ni más bondadoso, ni mejor en general. Conozco a muchas personas que no han pisado una facultad y son majos, honrados, trabajadores y todo lo que tú quieras. Eso está claro. En mi opinión, cuando se dice que Toni ha ido a la Universidad y sus hermanos no, es porque se está dando un punto positivo a este personaje en el sentido de que se le dio la oportunidad de formarse más y mejor que sus otros hermanos y él aprovechó esa oportunidad. Pero evidentemente, eso no quiere decir que ir a la Universidad te haga mejor persona y que triunfes automáticamente en la vida. Más quisiera yo tener los trabajos que tuvo mi padre antes de jubilarse, y sin tener título universitario. Claro, que eran otros tiempos.
#22
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
20/05/2014 15:25
Estoy de acuerdo en lo que dices perseo. La única a la que no le dieron la oportunidad de ir a la Universidad en su momento fue a Inés, mientras que a Carlos se lo pusieron en bandeja y decidió dedicarse al negocio del pub que está muy bien y todo lo que uno quiera, pero en aquella época surgieron como setas y tal y como he comentado en alguna ocasión, cerraron a los pocos años un montón de ellos. En cuanto a lo de Merche, pues sí, como bien dices es algo prácticamente impensable. Ya lo comenté hace unas cuantas semanas y lo reitero ahora. Yo nací a mediados de los setenta, y años más tarde que cuando Merche estudió la carrera, cuando yo era un crío a principios-mediados de los ochenta, conocí a mujeres amas de casa que estudiaban en sus ratos libres porque les gustaba, pero no pasaban del graduado escolar, y la más estudiosa de todas llegó a sacarse el Bachillerato, pero esto ya como un reto increíble, por lo cual puedo decir que el hecho de que una humilde mujer de pueblo, llegada a Madrid medio analfabeta y con cuatro hijos saque no el graduado escolar, no el Bachillerato, ni siquiera una diplomatura, sino toda una licenciatura, lo siento pero no me lo creo. Pero claro, en Cuéntame todo es posible.
#23
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
20/05/2014 22:29
Bueno, Carlos aún puede rectificar y ponerse a estudiar algo o aprender un oficio... todo apunta a que se va a quedar sin el fly dentro de poco así que...
#24
GeraldKintobor
GeraldKintobor
22/05/2014 23:00
Si es el más normal pero esos aires de detective no me gustan un pelo...
#25
COKE98
COKE98
23/05/2014 00:01
Yo creo que el talón de aquiles de Toni ha sido Marta Altamira. Por ella se metió en política y acabó detenido, por ella se enfrentó a sus padres, engañó a Mila, puso en peligro su matrimonio con Juana, se jugó la expulsión de la LCR... Todos tenemos un punto débil y ese es el de Toni. Cuando ella no está es un dechado de virtudes y rectitud. A mí me encantaría que recuperasen al personaje y por supuesto que no la pongan de soplona, hacían una pareja estupenda.
#26
Lisbonita
Lisbonita
30/05/2014 18:07
Yo veo a todos normales,en todas las familias hay estos problemas que se ven en cuentame,jaja hasta la vecina cotilla es normal fijate quien no ha tenido una vecina cotilla,un hijo drogadicto etc etc
#27
Kris-2
Kris-2
30/05/2014 20:55
Yo veo más normal a Carlos que a Toni.
Anterior 1 2