Foro Cuéntame cómo pasó
¿Es Carlos el antagonista de Antonio?

25/04/2014 00:09
Frente a su padre que es egoísta,un poco mentiroso y un desastre con los negocios, parece que Carlos es todo lo contrario, generoso, sincero y un hombre con éxito en los negocios. ¿Sera una casualidad,o es realmente Carlos lo que Antonio siempre quiso ser?
Vídeos FormulaTV

08/05/2014 13:12
Helene. Toni es joven todavía y conserva ese idealismo de izquierdas basado en la conciencia social. Aun así es quien lleva mejor encarrilada su vida laboral porque si lo del periodismo le sale mal siempre podrá volver a trabajar de abogado. Hay más sombras en el futuro de Carlos e Ines porque el Fly probablemente acabe cerrando cuando se pase la fiebre de la movida madrileña y Carlos se verá agobiado por las deudas y sin estudios y porque a Ines se le esta pasando el arroz como actriz, además tampoco tiene estudios como Carlos.
En cuanto a la vida sentimental de Toni, su verdadero amor ha sido, es y será Marta Altamira. Juana y las otras solo fueron parches, es normal que no quisiera casarse con ninguna de ellas.
En cuanto a la vida sentimental de Toni, su verdadero amor ha sido, es y será Marta Altamira. Juana y las otras solo fueron parches, es normal que no quisiera casarse con ninguna de ellas.

08/05/2014 19:38
FulldeEstambul
Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo contigo.
Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo contigo.

08/05/2014 23:45
Hoy se ha visto que Carlos y Antonio se parecen bastante más! Primero Carlos con su ambicion y su empeño por ser el manager de Madrid,va a perder su local que le va bastante bien,cosa absurda por un grupo como Rosa Chillón y en segundo lugar que se vaya ya con Karina,porque le mete el cincel hasta al oso panda que le gusta a Maria,le dan igual 8 que 80.

09/05/2014 12:44
Cuando Carlos tenia 15 o 16 años aun era ese niño salao y solidario con los demas, en plena ebullicion hormonal propia de la adolescencia fue capaz de ser fiel y no ponerle los cuernos a Júlia con Fuencisla. Ahora es el vivo retrato de su padre. Frío, ególatra, déspota y mujeriego aunque menos machista que Antonio. Marcelo se huele que lo de la discográfica es un timo y para protegerse de futuras desgracias sugiere a Carlos que lo hagan todo ante notario pero el miura de Carlos dice que ancha es Castilla.

09/05/2014 18:38
A mi Carlos me caía bien pero ya me está empezando a caer mal, y no por lo del timo, sino porque con respeto al grupo siempre hay que hacer lo que él diga y le da igual la opinión de los demás, por muy representante que sea tienen que estar todos de acuerdo y no me refiero solamente a lo de este capítulo sino a todos en general. Y respeto al comportamiento con su padre más de lo mismo, Carlos puede hacer lo que le de la gana pero su padre no, al menos Antonio solo lo hizo con una (o dos jeje) pero Carlos lo intentó con casi todas.

10/05/2014 12:23
Carlos es la representación gráfica de cinismo. Se enfada con Karina por enrollarse con Felipe,le lía la de dios y luego el si se puede acostar con Arancha y no dejarle a Karina que le replique lo más mínimo, critica a su padre por acostarse con Paz y para colmo lo llama miserable, y luego el casi se zumba a Julia teniendo novio,le come la boca Fuencisla casada y con hijos,y se acuesta con Arancha casada con Felipe,ademas de emperrarse con la psicóloga y por sus c..... tienen que liarse,si no el nene no para. En el tema de los negocios es igual que su padre, IGUAL, por narices Rosa Chillón tiene que grabar un disco y por narices como el lo diga,sin importarle un bledo su opinión, cuando pienso que lo que esta haciendo es lucrarse a costa de sus amigos,en fin.... que mucho dar lecciones de moral y el es el menos indicado para hablar, porque lo malo de su padre lo tiene multiplicado x3.

10/05/2014 18:18
Para mí Carlos es igual de tonto que su padre y a este paso va a acabar igual de mal, pues es igual de interesado que su padre, no tiene dos dedos de frente y luego juguetea con las chicas tanto como Antonio (vale que en esto puede tener más sentido porque está en la edad, pero por lo demás es igual, que el tío está ahi que si sí que si no con Karina, pero cuando le interesa bien que le lame el culo a Arancha... y la otra como es muy guarra se deja así que... xD). No sé por qué tiene tanto orgullo con Antonio si total él va por el mismo camino xD

10/05/2014 20:14
Por favor chicos tantos palos para Carlos? es joven atravesó situaciones muy difíciles esta empezando a caminar el mundo adulto, no tiene esposa ni pequeños que le lloren tiene el derecho de iniciar todos los caminos que se le presenten. Para mi está perfecto con todas las marchas y contramarchas que desee dar, lo comparan con el otro viejo resblandecido (Antonio) que se cree el patriarca de los pájaros y es un verdadero catrasca. Lo único que realmente me gustaría es que al final con todas las idas y vueltas se de cuenta que el amor de su vida es Karina, pero para eso hay que esperar, la historia tiene que seguir por distintos atajos por que sino apagamos el velador y vamos todos a dormir

11/05/2014 15:54
Si yo sólo critico a Carlos porque me parece un niñato interesado que va ahí de superior y aparentando lo que no es, lo dejó muy claro en el último capítulo, cuando sólo se molestó en hablar con su familia para ir con toda su face a pedirles pasta... normal que su madre le mandara a la mierda.
Me cae mal por eso y por la actitud que mantiene con su padre, que se cree que es alguien para ir ahí dando lecciones morales a su propio padre, sólo por hacerle sufrir y condenarle aún más de lo que ya ha hecho Merche, como si creyera que es él quien le debe castigar y hacerle sufrir, como si se creyera con ese poder... y encima siendo su propio hijo.
No sé, en verdad me parece un chulo y un arrogante, que mucho que promueve la unidad familiar siendo incapaz de perdonar a su padre pero luego mírale... sólo llama a su familia cuando le interesa.
Me cae mal por eso y por la actitud que mantiene con su padre, que se cree que es alguien para ir ahí dando lecciones morales a su propio padre, sólo por hacerle sufrir y condenarle aún más de lo que ya ha hecho Merche, como si creyera que es él quien le debe castigar y hacerle sufrir, como si se creyera con ese poder... y encima siendo su propio hijo.
No sé, en verdad me parece un chulo y un arrogante, que mucho que promueve la unidad familiar siendo incapaz de perdonar a su padre pero luego mírale... sólo llama a su familia cuando le interesa.

11/05/2014 17:52
Lo de Antonio sigue siendo peor, teniendo una mentalidad veinteañera siendo casi un sesentón.