FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 268: «Siniestro total»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
_Teleadicto_
_Teleadicto_
23/04/2014 12:25
Antonio se va de viaje con Paz aprovechando que ella imparte una charla en una bodega. Allí aparece de improviso el hermano de Paz y Antonio ni ella saben muy bien como actuar.

Por su parte, Mercedes sigue muy centrada en tu trabajo de Hypólita.
apagayvamonos
apagayvamonos
09/05/2014 00:09
Arancha esta más rellenita o es mi imaginacion?
Blanco79
Blanco79
09/05/2014 00:11
Alguien puede decirme como va Paz de casa de sus padres al hotel? No tenía coche porque fueron en el de Antonio. Gracias
Hadar
Hadar
09/05/2014 00:12
apagayvamonos, lo está lo está, al menos de cara, en el cuerpo no me he fijado mucho.
Blanco79: habrá cogido algún coche de la familia, seguro que tienen garaje con algún coche extra
noema24
noema24
09/05/2014 00:19
A mí me ha gustado mucho, y la verdad que las apariciones de los niños no me han cansado, que ya es bastante.

Por cierto, yo también he notado a Arancha con más lustre xD. Creí que sería la tele, pero se ve que no.

Al final Antonio me ha dado hasta pena, jeje. Me gusta que se vaya preparando el final de temporada con todos los elementos que faltan.

En fin, que mañana comentaré más ampliamente, pero yo le doy un 7,5/10
titilindo
titilindo
09/05/2014 00:23
¿Es que todo tienen que mostrarlo, de lo contrario no ocurre?
Blanco79, Paz fue caminando, tomó un coche de la familia, llamó un taxi, hizo dedo, fue en bici, caballo, patineta, culipatin, etc. Se escapò como lo hacia de niña...
titilindo
titilindo
09/05/2014 00:25
Me ha gustado mucho el capítulo, y era hora que se termine Paz, me hartó, muy modernita, muy abierta y de secretos infantiles sobre su vida con su familia, eso lo hace una adolescente como mucho.
Arancha odiosa, con eso de me debes una, vaya niñita, ¿y tu cuenta como anda?.
Muy bien Ines, pidiendo consejos, y apoyando a sus padres de igual manera.
Muy tonto Toni al dar los números de teléfonos personales, lógico que recibiría amenazas, me recordó cuando era estudiante, pues es muy lindo luchar por los principios, pero báncatelos solo, no aprendió nada de nada.
Carlos creo que no tardará mucho en agachar la cabeza frente a su padre.
Carlos y Karina me encanto ese momentito de charla en su casa sobre el disco, muy cercanos.
Lucas…. Vaya hombre llevar una super mujer como Merche a borrar culpas a tu mujer en el recuerdo. Pobre Merche, flor de pretendiente tienes, el mejor para recuperar a Antonio.
1Segoviana1
1Segoviana1
09/05/2014 00:51
Alguien sabe el titulo de la canción que se oye cuando Antonio vuelve a Madrid con su hermano? Solo he pillado una palabra " pretender".
Liger
Liger
09/05/2014 00:58
Hola, me presento: soy un aficionado italiano de Cuéntame. Lo he descubierto bastante tarde, hace tres o cuatro años. Desde entonces en unos pocos meses me vi todos los capítulos que ya eran casi 200 - ¡qué desperdicio! mejor habría hecho si me los hubiera guardado como joyas preciosas, disfrutándolos más despacio... Esta debe ser la tercera temporada que sigo en directo, comiéndome las manos los jueves feriados en los que la serie no se trasmite... Hay que confesar que siento un cariño tan especial para Cuéntame porque se ha convertido en mi profesor de español: cuándo empecé a verlo entendía con dificultades, ahora, después de 268 capítulos, ¡casi no me doy cuenta de que estoy asistiendo a un programa de la televisión española! Unas clases particulares maravillosas, que además de ayudarme con la lengua me van enseñando aspectos muy interesantes de la historia y de la cultura española (imaginad que he descubierto al gran poeta Miguel Hernández gracias a la pasión de Carlos por Serrat...).

Así que he decidido estrenar en este foro para comentar junto a otros aficionados la actual temporada. Por como la veo yo, la trama de Toni acabará por involucrar a la pobre Inés y al pequeño Oriol. Algunas frases del capítulo de hoy, cuándo se escucha la llamada de amenazas, me han hecho pensar que probablemente querrán secuestrar al niño. Eso resultaría coherente también con lo que nos habían contado sobre las desgracias que para Inés no acaban con la muerte de Eugenio. Pero, como ya ha sido con el accidente de coche de Antonio, me imagino que esta vez igual todo acabe con un gran susto. Un susto que a lo mejor sirva para reconstruir la unidad de la familia.

Un saludo a todos, ¡buenas noches!
gominolo
gominolo
09/05/2014 01:01
Respuesta para 1Segoviana1:

La cancion que suena es The Great Pretender que la cantaba un grupo que se llamaba The Platters alla por los años 50, despues a finales de los 80, Freddie Mercury grabo una nueva version.

Lo que desconozco es quien canta la version que sale en la serie
1Segoviana1
1Segoviana1
09/05/2014 01:04
Muchas gracias GOMINOLO, fijate que es de mis años juveniles y aunque la recordaba, nunca supe cual era el título, la pena de no saber inglés. Gracias de nuevo.
gominolo
gominolo
09/05/2014 01:10
de nada hombre
;)
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/05/2014 01:12
Lo de Paz me ha matado, qué morrazo tiene la tía. Le llama el marido, se decide a volver con él... pero la culpa es de Antonio que no ha olvidado a Merche... ya claro, mujer tenía que ser (dicho sin acritud, saber dar la vuelta a la tortilla de esa manera para que el malo sea el otro es una habilidad que envidio profundamente)
MartukisChan
MartukisChan
09/05/2014 01:30
Pues a mí el capítulo también me ha gustado, de todas maneras tengo que verlo otra vez para comentar más tranquilamente.

La trama de Toni, parece que arranca pero no terminar de cuajar, supongo que la semana que viene ya veremos más acción.

Por otro lado, un aplauso para Paz que ya se ha dado cuenta de que no tiene nada que hacer con Antoñito el fantástico.

Como ya se ha dicho en el foro espero que a partir de ahora, cuando Antonio se vea solo reflexione un poquito y que decida que es lo que quiere.

Para terminar, me ha encantado la visita al zoo, como bien habéis dicho por aquí posiblemente Lucas sea la manera de acercar a Merche y Antonio.

Un saludo!
Estrigiforme
Estrigiforme
09/05/2014 02:01
A mí me ha chocado un poco el plan de Lucas. Está muy bien que nos muestren que el personaje del fotógrafo tiene una historia detrás y además es solidario, pero eso de hacer que Merche le ayude después a fregar los platos de todo el comedor... una cita original, como poco.

Yo, al contrario que mucha gente, lamento que Paz se vaya, y más con su marido. Puestos a romper la relación, habría preferido que decidiera cortarla sin influencias externas, por haberse dado cuenta ella sola de que aquello no iba a ningún sitio, sin necesidad de ser llamada ni buscada por nadie. Creo que ese modo de actuar habría encajado bastante más con el tipo de imagen que se nos ha venido dando del personaje desde que entró en la serie, pero bueno, ya sabemos que los guionistas no suelen caracterizarse precisamente por su coherencia.
gominolo
gominolo
09/05/2014 02:11
x cierto a antonio ya le han dejao tirado esta temporada 2 "Mercedes"
kiga827
kiga827
09/05/2014 02:42
Un poco soso en mi opinión. Nos estamos acercando a la final, pero no lo parece; para mi, 'lo gordo' de la temporada, que se supone es la trama de Toni, no acaba de arrancar. Aunque pinta dramática, sigue eclipsada por la trama Antonio-Merche, y no es como el año pasado, cuando la trama principal iba aumentando en tensión y complejidad semana tras semana hasta culminar en esos últimos capítulos tan dramáticos.

Esto de los atracos a las joyerías es muy interesante y tal, pero siento que ha salido un poco de la nada, y no acabo de sentir una conexión personal con la historia. Y es una decepción, porque Toni como personaje siempre me ha gustado, y me gusta que tenga mas protagonismo.
ainuindale
ainuindale
09/05/2014 06:42
Muy buena la respuesta de Miguel cuando Antonio le dice que no sabe lo que va a hacer ahora: "pues.......joderte" carcajada
Grande este Echanove, y una verdad como un templo.
Toni dando el teléfono de casa a toda la quinquillada de Madrid. Bien hombre, muy bien.........
marago
marago
09/05/2014 07:13
Hola, donde puedo ver el capitulo 268 ? Gracias
kjnjb
kjnjb
09/05/2014 10:01
Marago el capitulo está subido a la pagina de tve.
corona
corona
09/05/2014 10:07
Pues a mí si me gustó la historia de Lucas, que se lleve a toda la familia de Merche al zoo y luego a ella al comedor social. Cuando están viendo las fotos Merche le dice que ella quiere fotos de mujeres de verdad, con una familia, una vida en la que han pasado cosas buenas y malas... no? Creo que lo que hace Lucas es precisamente mostrarle a Mercedes que él no es solo un chulazo por el que suspiran las modelos que fotografía, que también es un hombre de verdad con una vida en la que han pasado cosas buenas y malas y creo que eso calaría mucho más en Mercedes que una cena en un restaurante pijo con velitas y tal...

Haría una pareja fantástica... pero no con Mercedes, que volverá con Antonio y ya lo sabemos sino con Inés a ver si los guionistas me escuchaaaaaaaaaaaaan...

Inés, que a mí me ha gustado siempre, cada vez me gusta más. No me lapidéis.

Y lo de Paz... pues no me gustó nada, ni el rollito falcon crest de la Rioja con su patriarca y todo, ni la escena del accidente que más cutre no pudo ser, ni la forma en que lo dejan. Una mujer libre, moderna y valiente, como ella ha parecido siempre, no se vuelve con su marido porque le caliente la cabeza su patriarca, vuelve con su marido porque lo quiere
o no vuelve, deja a Antonio y se queda sola. Hubiera resultado mejor.

El papel no le favorecía nada, pero me encantó ver a Nancho Novo.

La trama de Tony muy regulera, Tony está bien es lo demás; personajes, escenarios, todo lo que no me convence.

Arancha se ha comido a Arancha?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente