Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 268: «Siniestro total»

23/04/2014 12:25
Antonio se va de viaje con Paz aprovechando que ella imparte una charla en una bodega. Allí aparece de improviso el hermano de Paz y Antonio ni ella saben muy bien como actuar.
Por su parte, Mercedes sigue muy centrada en tu trabajo de Hypólita.
Por su parte, Mercedes sigue muy centrada en tu trabajo de Hypólita.
Vídeos FormulaTV

01/05/2014 19:40
Al parecer, esta semana no hay Cuéntame porque es el día del trabajador (yo tampoco lo sabía hasta que lo leí en este foro).

02/05/2014 15:22
He visto el avance del cap del jueves. Se ve a Merche muy contenta bailando en su cuarto. Tambien se ve que habla con el fotografo. Lucas le dice algo como que los que duermen en le misma cama tambien hay una distancia enorme ... Algo asi...
Por otro lado Toni creo que le cuenta a Ines algo de lo que esta descubriendo con los atracos de las joyerias. Tienen los dos cara de preocupados.
Antonio y Paz estan como dice la sinopsis de viaje y estan cenando con el hermano de Paz muy incomodos. En la habitacion (de me imagino sera el hotel donde se hospedan) Antonio le dice: y tu? Y ella le contesta: le echo mucho de menos. Ahi queda eso... Luego salen en el coche... Que me imagino que sera lo del coche.
Respecto a Rosa Chillon no me he enterado...
Tambien he visto en el avance de toda la programacion de mayo de tve y sale que a Merche le intentan robar el bolso y Antonio lo ve desde Estandartes y Banderas y sale como un loco al rescate.
Ahi mi pequeña aportacion! ;)
Por otro lado Toni creo que le cuenta a Ines algo de lo que esta descubriendo con los atracos de las joyerias. Tienen los dos cara de preocupados.
Antonio y Paz estan como dice la sinopsis de viaje y estan cenando con el hermano de Paz muy incomodos. En la habitacion (de me imagino sera el hotel donde se hospedan) Antonio le dice: y tu? Y ella le contesta: le echo mucho de menos. Ahi queda eso... Luego salen en el coche... Que me imagino que sera lo del coche.
Respecto a Rosa Chillon no me he enterado...
Tambien he visto en el avance de toda la programacion de mayo de tve y sale que a Merche le intentan robar el bolso y Antonio lo ve desde Estandartes y Banderas y sale como un loco al rescate.
Ahi mi pequeña aportacion! ;)

02/05/2014 15:35
Yo también acabo de verlo ahora mismo Idoia!
Me ha llamado la atención ver a Merche tan contenta bailando en la habitación, además también sale hablando con Lucas en una especie de cocina.
Por otro lado también está Inés hablando con Toni y le dice que Oriol la tiene desbordada, sin comentarios.
Toni en una especie de corral y hay unos perros.
Creo que Carlos ha salido del apartamento de su padre, pero no estoy muy segura, además no llevaba cara de alegría.
A ver si lo suben y podemos verlo detenidamente.
Por cierto, donde se puede ver el avance de la programación de TVE?
Me ha llamado la atención ver a Merche tan contenta bailando en la habitación, además también sale hablando con Lucas en una especie de cocina.
Por otro lado también está Inés hablando con Toni y le dice que Oriol la tiene desbordada, sin comentarios.
Toni en una especie de corral y hay unos perros.
Creo que Carlos ha salido del apartamento de su padre, pero no estoy muy segura, además no llevaba cara de alegría.
A ver si lo suben y podemos verlo detenidamente.
Por cierto, donde se puede ver el avance de la programación de TVE?

02/05/2014 15:45
Para el que no la haya visto. :D

02/05/2014 15:55
Que rápido con el avance, muchas gracias!
Creo que lo de 'qué barbaridad, medio millón' va a tener algo que ver con el lío de Carlos y el representante, que seguro resultará ser un timador y Carlos acabará perdiendo un dineral.
La trama de Merche pinta bien, por fin se le ve feliz… Tengo muchas ganas de ver como se desarrolla la relación con Lucas.
Lo de Herminia reciclando parecía un poco fuera de lugar, pero supongo que será el punto cómico de este episodio, como al parecer no hay trama de los Rosa Chillón
Creo que lo de 'qué barbaridad, medio millón' va a tener algo que ver con el lío de Carlos y el representante, que seguro resultará ser un timador y Carlos acabará perdiendo un dineral.
La trama de Merche pinta bien, por fin se le ve feliz… Tengo muchas ganas de ver como se desarrolla la relación con Lucas.
Lo de Herminia reciclando parecía un poco fuera de lugar, pero supongo que será el punto cómico de este episodio, como al parecer no hay trama de los Rosa Chillón

02/05/2014 16:00
Lo del medio millón efectivamente debe de tener relación con Carlos y estos productores musicales que se ha buscado el grupo. Veremos en que acaba lo del accidente de coche.

02/05/2014 16:59
Antonio va solo en el coche o va con Paz?

02/05/2014 17:02
Aquí se le ve solo a él pero en el otro avance se ve que están los dos, así que supongo que van los dos.
Por cierto, muchas gracias por el avance!
Por cierto, muchas gracias por el avance!

02/05/2014 17:05
Sí en el avance que dieron a mitad de temporada iban los dos en el coche.

02/05/2014 17:07
Parece que Paz dice:"lo echo de menos"...se referirá a su marido?.
Lo de Inés no tiene nombre!!XDDDDDD por Dios, mira que decir que su hijo la tiene desbordada, después de años sin vivir con él...Claro, es que era muy cómodo que se lo cuidasen mientras ella se dedicaba a sí misma (cómo no?).
Esperaré un poco antes de meterme a saco con ella, para no meter la pata, no sea que se refiera a que a lo mejor el niño se pasa todo el día echando de menos a Carola, su padre y su hermano, y sea eso lo que la tiene desbordada XDDD...Qué tía de verdad!
Lo de Inés no tiene nombre!!XDDDDDD por Dios, mira que decir que su hijo la tiene desbordada, después de años sin vivir con él...Claro, es que era muy cómodo que se lo cuidasen mientras ella se dedicaba a sí misma (cómo no?).
Esperaré un poco antes de meterme a saco con ella, para no meter la pata, no sea que se refiera a que a lo mejor el niño se pasa todo el día echando de menos a Carola, su padre y su hermano, y sea eso lo que la tiene desbordada XDDD...Qué tía de verdad!

02/05/2014 17:09
Y por cierto, muchas gracias por el avance!, entre y tú y teleadicto hacéis un gran equipo xD.

02/05/2014 17:13
Sí, por dios, que se refiera a su marido... Espero que esta vez el que salga escaldado sea Antoñito el fantástico, y no ella.

02/05/2014 22:22
De nada! Tampoco esp para tanto, yo lo único que hago es bichear de un lado y de otro xD
Por cierto, que acabo de ver en televisión el avance del mes de Mayo de TVE del que hablaba anteriormente Idoia. Aparece Antonio en lo de las banderas y mira para la calle y ve a Merche, muy digna ella, agarrada al bolso y forcejeando con un hombre, que no me he fijado bien en quien es, y Antonio sale como una bala a ayudar a la Milano.
Un saludo!
Por cierto, que acabo de ver en televisión el avance del mes de Mayo de TVE del que hablaba anteriormente Idoia. Aparece Antonio en lo de las banderas y mira para la calle y ve a Merche, muy digna ella, agarrada al bolso y forcejeando con un hombre, que no me he fijado bien en quien es, y Antonio sale como una bala a ayudar a la Milano.
Un saludo!

02/05/2014 22:42
A ver si lo ponen en internet, porque yo lo que es ver la 1... nada xD
Solo para el Telediario, Cuéntame, o Águila Roja (cuando están alguna de las dos). Antes la veía más, pero es que la parrilla que tienen ahora es infumabilísima.
Solo para el Telediario, Cuéntame, o Águila Roja (cuando están alguna de las dos). Antes la veía más, pero es que la parrilla que tienen ahora es infumabilísima.

02/05/2014 22:47
Yo la mitad de los avances los veo cuando hago zapping xD

02/05/2014 22:55
Por cierto, hoy he leído en un periódico que Cuéntame arrasa en las madrugadas de Clan, con 20s de share y casi 100.000 espectadores con el final de la temporada 6 que se emite ahora; solo les gana Esperanza Gracia xDDDDD

02/05/2014 23:03
Normal, yo que me considero persona nocturna, si me pongo a ver algo de madrugada es que no hay nada, teletienda, teletienda y teletienda, y al final pues terminas viendo Cuéntame

02/05/2014 23:06
Teletienda y luego diez o doce canales de música que más cutre imposible xD

03/05/2014 08:28
yo no puedo ver el avance me da error desde el móvil ..a ver sí desde el pc lo puedo ver...eso sí creo que este capitulo es el punto de inflexion y por lo que contais a Paz está relación se le debe estar haciendo bola ...imagino que ella también tendra lo suyo y por supuesto que su familia también estara en contra de que haya dejado a su marido y se haya liado con un padre de familia mucho más mayor que ella y encima abuelo ...esas cosas en los 80 estaban todavía muy mal vistas

04/05/2014 12:34
Carlos ha sufrido su una antoñada jajajaj