FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 268: «Siniestro total»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
_Teleadicto_
_Teleadicto_
23/04/2014 12:25
Antonio se va de viaje con Paz aprovechando que ella imparte una charla en una bodega. Allí aparece de improviso el hermano de Paz y Antonio ni ella saben muy bien como actuar.

Por su parte, Mercedes sigue muy centrada en tu trabajo de Hypólita.
idoiazuluaga
idoiazuluaga
29/04/2014 09:58
Ala! Ya me he enfadado!!! Pues nada... Como dijo Merche en algún capítulo... A fastidiarse toca...
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
29/04/2014 11:07
ahhhh es primero de mayo, pues puede ser...
coltrane
coltrane
29/04/2014 13:11
Confirmado, no hay cuentamé este jueves: https://www.formulatv.com/noticias/37464/cuentame-como-paso-ausenta-semana-motivo-dia-trabajador/
mariohh
mariohh
29/04/2014 17:04
Pues vaya, otra semana más sin cuéntame.

Continuando con lo hablado un poco más arriba, ¿no podría ser que este año haya dos temporadas de cuéntame?, tal vez sea una historia que me he montado en la cabeza, pero se me ha ocurrido, ya que si han dicho que no han ni siquiera acabado esta temporada y ya están preparando la siguiente.
¿Qué opináis?
noema24
noema24
29/04/2014 17:13
Pues no sé, así desde luego se retomaría lo que ha sido el ritmo normal de Cuéntame de siempre, pero claro... las vacaciones las tendrán que tener igual, y si la temporada va a acabar sobre junio, lo veo difícil... aun así lo veo factible.

Lo que también creo que podría ser, es que dejen la temporada abierta, sin reconciliación entre Mercedes y Antonio, y que vuelvan pronto para finalizar su trama, aunque esto último ya lo veo menos probable, porque siempre se cierran las tramas principales en la misma temporada. Por lo menos hasta ahora...
mariohh
mariohh
29/04/2014 17:20
Podría ser lo que tu dices Noé, tal vez dejen la trama abierta, y vuelvan dentro de poco con el ritmo de emisión antiguo, que era él de, capítulo emitido, capítulo grabado..., es decir que la temporada iba con un par de capítulos de margen con respecto a el ritmo de emisión.
noema24
noema24
29/04/2014 17:31
Sí, pero no sé, no creo yo que TVE ande tan bien de presupuesto como para no paralizar la emisión e ir al ritmo normal de antes de 2012... Más que nada porque aunque Cuéntame no es una serie carisisisisísima, sí que supera sin problema el medio millón de euros por capítulo, que es más o menos lo normal.
Aunque también es cierto que "Cuéntame cómo pasó" es una de las series que mejor ha tratado la 1 en lo que se refiere a programación. Por lo menos comparada con "La república", "Águila roja" o "Gran reserva", que se tiraron un par de años guardadas en el cajón... "La república" de hecho sigue sin emitirse todavía xD
titilindo
titilindo
30/04/2014 01:58
Pero hay algo nuevo, o antes me pasó desapercibido, ahora tienen auspiciante desde el capitulo 263 (creo): "Viaje a Ceylan" y "Agua fresca de rosas blancas" ambas de Adolfo Dominguez.
milanorojo
milanorojo
30/04/2014 06:11
Sí, TVE cada vez se pasa más por el forro su compromiso de no emitir publicidad... :-(
celtinha
celtinha
30/04/2014 11:57
Yo no veo mal que emiten publicidad antes o después de la serie pero no durante la emisión del capítulo. Actualmente no hay publicidad en TVE salvo la que queda por contrato y que suele ser en eventos deportivos como en la liga de baloncesto por ejemplo.
Javier80
Javier80
01/05/2014 01:37
Hay adelanto de este capitulo y si es asi cual es el link
Issnes89
Issnes89
01/05/2014 13:09
Yo creo que (desgraciadamente) Antonio y Mercedes no van a volver. Hace unos días estuve viendo un capitulo de la sexta temporada en el que Carlos en off (vamos, la voz de Carlos adulto) decía algo como "y allí estaban mis padres cuando aún se querian" AÚN SE QUERIAN como si en el presente ya no se quisieran. Así que me hace pensar que es probable que Antonio decida rehacer su vida completamente con Paz.
Daniel84
Daniel84
01/05/2014 13:24
Noema24 "La República" no se va a emitir mientras al país lo gobierne el PP. E igual ni se emite cuando se vayan porque lo mismo la temporada está a medio hacer y ya es complicado retomarla.
noema24
noema24
01/05/2014 13:29
Está clarísimo que Antonio y Mercedes van a volver, sobre todo porque Paz no va a durar mucho más en la serie.

Según yo tengo entendido, "La república" está rodada y eso, pero que está en fase de producción y TVE no da luz verde. En cualquier caso, yo no tengo ni idea de eso y puede que me esté metiendo en terreno farragoso, jeje, corregidme si me equivoco.
Daniel84
Daniel84
01/05/2014 13:34
Lo desconozco Noema, se que hay parte rodada, pero no se si está al completo, lo que si puedes tener por seguro es que en la TVE actual es muy difícil que esa serie se emita. Política.
kiga827
kiga827
01/05/2014 13:35
Como dije en otro hilo, yo no me fiaría demasiado de lo que dice la voz en off, dice muchas cosas de las cuales luego se olvida o se arrepienta…
Daniel84
Daniel84
01/05/2014 13:41
Por cierto, se habló muchas veces de la evolución de Antonio a lo largo de la serie y he estado viendo capítulos de la primera temporada y Antonio en lo esencial me parece el mismo, sólo que en la primera temporada no tenía un duro y aún seguía enamorado de su mujer porque interpretaba el tipo de mujer que a Antonio le gustaba en la época, ama de casa, y que fue lo que estuvo a punto de separarla de ella cuando todo aquello de Elisa. Pero seguía viviendo en las nubes, ya apuntaba en el tema de los negocios, comprarle a don Pablo la Minerva y tal y que se le viniera el chiringuito abajo, ya le sentaba como una patada en los cojones que eligieran a otro en lugar de a él ordenanza mayor, y ya fardaba en el bar delante de los amigos como si estuviera por encima y llevara la razón. Lo que ha perdido con el tiempo es ese "Pepito Grillo" que era Desi que lo bajaba a la tierra junto a Mercedes, Antonio se ha desbordado y con el tiempo ha pasado de los consejos de Desi y de Mercedes, y además se ha visto con dinero en los bolsillos. Y aunque es un hombre bueno para con su familia en líneas generales, nunca se ha podido desprender de esa arrogancia. Cuando le pusieron "el parriba" lo clavaron.
noema24
noema24
01/05/2014 13:49
A mí Antonio me parece el mismo en la temporada 1 y en la 15, así como Mercedes me parece la misma de ahora a partir de la temporada 5, pero no en la 1.

Yo lo único que he notado esta temporada ha sido un crecimiento del ego de Antonio brutal, y que le han vuelto esos aires de grandeza, portándose fatal con Mercedes, cuando la temporada pasada, sin ir más lejos, la trataba con mucha más delicadeza (yo supongo que porque todavía se estaba recuperando del cáncer), y este año de hecho no ha ido a verla al hospital por la brecha que hay entre los dos, pero también se le ha removido todo... Aunque eso sí, él se iba de viaje y fue Paz la que le tuvo que decir que dieran la vuelta, que tiene delito...
titilindo
titilindo
01/05/2014 17:33
Todos han cambiado y mucho, tal vez mas que Antonio.

Especialmente los que aconsejaban a Antonio como Desi que ahora lo desaconseja y
Mercedes ha evolucionado mucho social e intelectualmente, y eso gracias al haber dejado un poco de lado a su familia y cambiando rotundamente su relación matrimonial.

La relación con Paz se termina creo que en este capìtulo, pues no da para más, se ve en los avances.
hipol
hipol
01/05/2014 19:28
Hoy veremos el capítulo 268 o no?
No han puesto el avance aun.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente