FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 268: «Siniestro total»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
23/04/2014 12:25
Antonio se va de viaje con Paz aprovechando que ella imparte una charla en una bodega. Allí aparece de improviso el hermano de Paz y Antonio ni ella saben muy bien como actuar.

Por su parte, Mercedes sigue muy centrada en tu trabajo de Hypólita.
#61
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/04/2014 14:44
Tienes razón noe, hay gente que se pasa un poco, pero hay que reconocer que lo del productor no huele nada bien, pero vamos, ojalá me equivoque y Carlitos triunfe como representante musical, empresario, escritor y Don Juan acosador xDDDD.
#62
noema24
noema24
28/04/2014 14:46
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DON JUAN ACOSADOR, ME MUERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDD

A ver si se deja ya de escarceos amorosos y sienta algo la cabeza porque mal vamos xD

Pues yo no quiero que triunfe en la vida, por lo menos de momento, quiero que le pase como lo que dijo la psicóloga el otro día, que la vida le dé una hostia pero no para que lo manden al otro barrio xD, sino para que espabile jeje
#63
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/04/2014 15:08
Pues también es verdad noe, tienes razón, mejor que no triunfe y que vaya por la vida pasito a pasito, recibiendo alguna alegría y algún que otro palo que a los Alcántara no les viene mal de vez en cuando xDDDDDDD.
#64
idoiazuluaga
idoiazuluaga
28/04/2014 18:07
Chat@s!!! Sabeis si hay capi este jueves? Todavía no han sacado en avance en la tele y ya es un poco tarde. Que creeis? blogcuentame no sabe nada tampoco.

Me encantaría escribir más en el foro pero no me da la vida. Besos para todos!!!
#65
noema24
noema24
28/04/2014 18:17
Pues mi padre compra la tp, y pone que sí hay capítulo, en la web también, en la parrilla de programación también... falta el avance, como quien dice.
#66
titilindo
titilindo
28/04/2014 20:37
En aquel avance que mostraban que se le iba el coche mientras nevaba, se los ve a Paz y Antonio, no pasandola bien, Antonio solo piensa en Merche, en su familia, se aburrirán, y si al encontrarse con el hermano Paz no saben como explicarlo será porque no es importante, o sea que ya fue...

El accidente supongo que se destruye el coche, pero no les ocurre nada grave fisicamente a ellos. Con lo que Antonio tendrá más problemas económicos.

Creo que la división de bienes, más el quedarse sin automóvil, y que el negocio de las banderas no funciones bien, más el crédito del banco, harán que deje ese departamento que será caro de mantener, seran motivos para irse a vivir a Sagrillas, a tratar de reflotar la bodega y vivir en la casa del pueblo.

Al final del primer capìtulo Antonio y Carlos recorren el viñedo y Antonio le dice algo como que es para él o su futuro, o que eso es el futuro, no recuerdo bien, pero esa es la idea. Puede por ahi llegar un acercamiento padre e hijo, justo que Carlos tambien estará mal economicamente.
Pues por el título próximo, me lo imagino a Antonio, trabajando en la bodega, solo, tratando de resurgir, desaliñado y que su corazón sufra la soledad familiar, verguenza y un frío en el corazón, alejado de todo y todos y no por un infarto.
#67
Luisa37
Luisa37
28/04/2014 20:49
Todos los lunes a las doce y media de la noche ponen un avance en rtve a la carta. Tenéis que entrar en cuentame y donde están todos los vídeos hay una pestañita para elegir capítulos /avances / como se hizo etc. Yo he mirado y todos los lunes a esa hora lo suben, por lo menos hasta ahora. Osea que esta semana habrá que esperar hasta hoy a las 12:30 de la noche.
Haber que ocurre en este capitulo pero cada vez hay más enredo y cada vez veo menos factible una reconciliación entre Antonio y Merche. No se cómo lo solucionaran los guionistas. Otra cosa, estoy deseando que salga el fotógrafo de una vez, haber si sale en este capitulo.
#68
noema24
noema24
28/04/2014 21:19
El problema es que no lo han pasado ni por la televisión todavía...
#69
MartukisChan
MartukisChan
28/04/2014 21:25
A ver, el otro día se subió esta foto al Facebook de la Finca Loranque, que es donde se graban las escenas de la bodega y tal.
capitulo268«siniestrototal»

En el pie de foto pone lo siguiente: De nuevo, ESPECTACULAR día de rodaje de 'Cuéntame cómo pasó' en la bodega, con unas secuencias que, seguro, marcarán mucho la temporada. Maravillosos Imanol Arias y Juan Echanove, que ya son parte de la familia de Finca Loranque y que nos demuestran siempre su gran calidad humana. Hemos disfrutado todos mucho, mucho, mucho. Ya estamos deseando ver el capítulo...

Teniendo en cuenta la separación de bienes, que Antonio no tiene un duro, que debe 3 millones al banco, que muy probablemente pierda su apreciado coche y que lo más seguro es que a Paz le den carpetazo esta semana dejo aquí mi teoría.

Hasta el momento, y corregidme si me equivoco, en Cuéntame se han cerrado todas las tramas a final de temporada, así que supongo que esta no será menos.

Luego una vez que Antoñito el Fantástico se vea arruinado y Paz desaparezca de su vida, Antonio vende la bodega para obtener capital y pagar deudas, así además ganaría un punto con Merche, que sabemos que desde el primer momento no está contenta con el negocio del vino. También sería una forma de cortar lazos con Paz.

Por otro lado la trama de Toni, Herminia, María y lo que pueda pasar que no sabemos lo que será hará que Merche y Antonio se acerquen y finalmente hagan las paces.

Como digo todo esto son teorías, tenemos que esperar a ver qué pasa.
#70
noema24
noema24
28/04/2014 21:35
Pues no lo había pensado, pero sí que puede ser que una vez arruinado, the Fantastic Little Anthony tenga que vender la bodega...
De todas maneras yo quiero saber qué pintan Santiago, Merche y Antonio en la trama de Toni... quiero decir, cómo intervendrán, qué papel tendrán...
#71
mariohh
mariohh
28/04/2014 21:44
Tu teoría es factible martukis.
#72
kjnjb
kjnjb
28/04/2014 23:42
Confirmado: este jueves no hay cuentame. Lo ha dicho @ blogcuentame. Tendremos q esperar
#73
MartukisChan
MartukisChan
28/04/2014 23:44
Ea, pues a esperar otra semana :(

Edito y os dejo el Tweet que acaba de publicar @blogcuentame

MangarrianesyMilanos ‏@BlogCuentame 6 min
Quedan 4 capítulos para acabar la temporada de #Cuéntame, ahora mismo se rueda el último 271 y se prepara la nueva temporada :) :) :)

Posiblemente el 272 sea un especial como habíamos hablado antes por aquí.
#74
moflikoala
moflikoala
29/04/2014 00:00
Muchas gracias por la información. Siempre atentos.¡Sois geniales!

Pues nada, a esperar otra semana.
#75
noema24
noema24
29/04/2014 00:32
A mí hay algo que no me encaja...
Pablo Rivero puso en Instagram una foto suya con el guión del 271, y decía que el final era lo más heavy que había leído en mucho tiempo y que quería leer el siguiente. Entonces, una de tres:

1. Laura se ha equivocado, o le han bailado los números, o algo.
2. La temporada va a acabar abierta, y con final alto.
3. El que se ha confundido es Pablo.
#76
MartukisChan
MartukisChan
29/04/2014 00:34
A ve si han quitado un capítulo...
#77
kiga827
kiga827
29/04/2014 00:49
Supongo que esto explica lo de no poner el avance todavía. Pero no lo acabo de entender ¿es día festivo o algo así y no me he enterado? que decepción…
#78
noema24
noema24
29/04/2014 00:54
Sí. No sé si vives en España o no, pero en varios países el 1 de Mayo es festivo, porque es el día del trabajador. De hecho se trató en un capítulo de Cuéntame y todo xdd
#79
kiga827
kiga827
29/04/2014 01:07
Ah sí, ahora me acuerdo de ese capítulo… Vivo en EE.UU y aquí se celebra el día del trabajador en septiembre (lo llamamos Labor Day). Aquí tampoco se celebra mucho la Semana Santa, así que me pillan todos estos días festivos un poco por sorpresa. Si no llega a ser por Cuéntame ni me entero xD
#80
Aroxty
Aroxty
29/04/2014 09:28
Hola chicos,

Yo según he visto en la revista Pronto, tienen programado cine para el jueves a las 10 quizás influya que sea festivo y puente
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente