FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 268: «Siniestro total»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
23/04/2014 12:25
Antonio se va de viaje con Paz aprovechando que ella imparte una charla en una bodega. Allí aparece de improviso el hermano de Paz y Antonio ni ella saben muy bien como actuar.

Por su parte, Mercedes sigue muy centrada en tu trabajo de Hypólita.
#41
noema24
noema24
27/04/2014 19:01
Sí, pero aún de los guiones tampoco te puedes fiar al 100%. Yo me acuerdo que había un capítulo el año pasado que en el guión se llamaba "Secretos y recuerdos" y luego lo partieron en dos, "Sin un lugar donde caerse muerto" y "Descansen en paz".

De todas maneras esos nombres prácticamente están asegurados. Sí que lo pone en wikipedia, y en las programaciones. Además Pablo Rivero en Instagram dijo que la temporada acababa el 29 de mayo, y para que salgan los cálculos tiene que haber capítulo este jueves. Lo que pasa es que somos unos ansiosos (por lo menos yo jeje) y hay que verlo cuanto antes, pero yo me acuerdo que los avances el año pasado los pasaban por la tele el lunes, y en internet los martes o miércoles xD
#42
MartukisChan
MartukisChan
27/04/2014 19:16
Pues a mí lo de Huellas de arena y sal me da mala espina, no me preguntéis porque
#43
noema24
noema24
27/04/2014 19:22
Y a mí...
#44
kiga827
kiga827
27/04/2014 23:15
Seguro que tendrá algo que ver con la trama policíaca de Toni, que al parecer gana protagonismo a medida que avanza la temporada.
#45
MartukisChan
MartukisChan
28/04/2014 11:12
Sipnosis de Teleprograma

El disco que han grabado Rosa Chillón y las Fly ya está listo, pero el resultado es muy diferente a lo que esperaban. Además, la factura es muy superior a lo que Carlos tenía previsto, así que tiene que ingeniárselas para conseguir el dinero. Antonio se va de viaje con Paz aprovechando que ella imparte una charla en una bodega. Allí la cosa se complica, ya que de improviso se presenta el hermano de Paz y ni Antonio ni ella saben muy bien cómo actuar. Por su parte, Mercedes sigue muy centrada en su trabajo en Hypólita.
#46
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/04/2014 11:15
Gracias Martukis por subir la sinopsis del capítulo. Tiene pinta de que va a estar bien.
#47
celtinha
celtinha
28/04/2014 11:17
Se presenta interesante el capítulo. Por cierto no creo que haya parón el jueves aunque sea festivo, lo hubo por semana santa al igual que el año pasado, pero supongo que esta semana sí habrá capítulo.
#48
MartukisChan
MartukisChan
28/04/2014 11:19
A mi me da, teniendo en cuenta que el capítulo de la semana que viene de titula, supuestamente, el corazón de un hombre solo, que aquí se verá el punto y final dea historia de Paz y Antoñito el fantástico.

Espero no equivocarme.
#49
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/04/2014 11:19
Hola celtinha, yo también tengo esa duda pero por lo que se ha escrito por el foro parece ser que este jueves sí hay capítulo. Pero vamos, no lo sé seguro.
#50
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/04/2014 11:21
Martukis, eso mismo había pensado yo viendo el título. Hay que tener en cuenta que Ariadna Gil dijo que su personaje no pasaría de esta temporada, y si a eso le sumamos que en Cuéntame todos los días hay desgracias, pues es de suponer que en el 268 se quitarán de encima a Paz.
#51
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/04/2014 11:37
Vale perseo, gracias por la aclaración, por lo tanto es seguro que esta semana hay capítulo. En cuanto a lo que dices de las apariciones, no por favor, más apariciones no, y encima Eugenio y Pura que no eran precisamente ejemplares xDDDDDDDDDD.
#52
canpa1
canpa1
28/04/2014 11:50
yo creo que pasara algo parecido a lo que dice Perseo ..en este tendra el accidente y el otro será la reconciliacion del matrimonio ..Imagino que a parte de que Antonio se de cuenta de que no puede vivír sí Merche.Merche también se dará cuenta de que se muere sin su antonio ...por que mira que también Mercedes está dura de pelotas .
Imagino que Carlos intentara vender el Fly para pagar el disco y el de la.discografica le timara como a un tonto
#53
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/04/2014 11:54
canpa1

Lo que dices es perfectamente posible, excepto lo de la reconciliación. Me parece demasiado temprano, aunque nunca se sabe, lo mismo se reconcilian y se acuestan juntos haciendo temblar las paredes del piso de San Genaro con gran escándalo de Doña Herminia y María, mientras que Carlitos arrasa con Rosa Chillón y recibe el Premio Nobel de Literatura.
#54
MartukisChan
MartukisChan
28/04/2014 12:48
Timberwolf, me has matao con lo de la reconciliación haciendo temblar el piso, vamos que he tenido que salir de clase vaya que me llamen la atención xDDDDDD
#55
kjnjb
kjnjb
28/04/2014 13:26
Entonces este capitulo paz y antonio tendrán un pequeño accidente. Paz se irá con su hermano y antonio se quedara más solo que la una. Entonces volverá arrastrandose a merche. Jajaja. No, no será así. En función del adelanto veremos. En cuanto a Carlos como algunos habéis dicho y yo me uno ese productor les tima. Y como he leido por ahi carlos tendra q vender el fly. No me pregunteis el porque pero nose quien o donde lo lei que decian q el fly no duraba. A lo mejor lo he soñado por eso
#56
celtinha
celtinha
28/04/2014 14:08
Yo también soy de la opinión que lo de Rosa chillón acabará mal y seguramente con un distanciamiento entre Marcelo y Carlos.
#57
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/04/2014 14:37
Me conecto un minutillo de nada a mi querido foro para mostrar mi acuerdo con perseo y celtinha en lo referente a Rosa Chillón. Yo al productor ese le veo un timador de cuidado, como el de la editorial, con la diferencia de que a este último Carlitos le vio venir y le paró los pies, mientras que con el primero está todo emocionado y dispuesto a soltar dinero. En fin, otro Antonio Alcántara por mucho que en el hilo sobre parecidos padre-hijo haya quien diga que no se parecen en nada. Ojalá me equivoque, pero esto tiene pinta de que Carlos va a poner dinero y va a salir mal. Eso creo.

Martukis, me alegro de que mi comentario te hiciera gracia, pero ten cuidado, no sea que te echen de clase por mi culpa. Ya solo faltaba xDDDDDDDDDDD.
#58
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/04/2014 14:40
También se decia que Estefanía quería timar a Mercedes... algunos es que sois más alarmista y negativos que una abuela.
#59
noema24
noema24
28/04/2014 14:42
Bueno, yo ya en la época de las miraditas entre Estefanía y el fotógrafo, que si había sido puta de lujo, que si comentarios macabros a Inés... me perdí.

Lo que pasa es que esta temporada muchas de las cosas por las que se alarma el foro están pasando xdd
#60
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/04/2014 14:42
Es que es inevitable ser alarmista cuando se trata de los Alcántara. Si fuera otra familia, aún podría pasar, pero es que a esta gente les ocurre de todo y les timan por todos lados. Yo particularmente no soy alarmista, pero con este elenco es imposible no serlo de vez en cuando xDDDDDDDDDD.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente