Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 267: «Gracias por las flores» (Contiene Spoiler)

16/04/2014 12:52
Mercedes está muy preocupada porque se ha detectado un bulto en el pecho. El médico que la oeró le dice que tiene que relizarse una biopsia cuanto antes, así que tendrá que pasar una noche entera en el hospital.
Vídeos FormulaTV

25/04/2014 19:01
De acuerdo. Lo de Marta no me molestó al principio porque pensé que volverían a tratar el tema, y que se iba a revelar que de hecho era un héroe que pasaba información falsa a Dávila y los suyos, o que al menos que iban a profundizar mas en lo que pasó. Pero si no es el caso, no entiendo qué necesidad había de destrozar el personaje. Y eso que al principio, como dije, no me parecía un destrozo sino una trama interesante que podría dar mucho juego. Muy decepcionante todo, la verdad.

25/04/2014 19:07
A mí este capítulo me gustó bastante, pero sí que me pareció un poquito lento.
Hombre, yo creo que por lo menos se aclarará algo de Marta y de Dávila. Dávila yo espero que vuelva a aparecer en la trama de Toni, y respecto a Marta... no sé si Ana Allen aparecerá pero por lo menos ya sabemos que el artículo de los confidentes no se va a publicar, que algo es algo...
Hombre, yo creo que por lo menos se aclarará algo de Marta y de Dávila. Dávila yo espero que vuelva a aparecer en la trama de Toni, y respecto a Marta... no sé si Ana Allen aparecerá pero por lo menos ya sabemos que el artículo de los confidentes no se va a publicar, que algo es algo...

25/04/2014 19:13
Yo también espero que salga algo más de Marta. De hecho ya comenté en su momento que no me parecía mal que se mencionara a este personaje si era para crear una trama más o menos interesante que implicara a Toni, que llevaba desaparecido bastante tiempo. Si resulta que al final han dejado a Marta por los suelos para nada, pues entonces sí que diré que se han cargado un personaje sin motivo alguno. Espero que en estos capítulos que quedan se nos diga algo tanto de ella como de Dávila.

25/04/2014 21:31
Yo la trama de los hijos de Pura no la controlaba mucho pero esta explicacion me ha parecido un poco forzada. yo no habia oido hablar de esos hermanos. Yo creo que Mauro si que se acuerda pero se ha hecho el loco. el gesto de Paz de decirle a Antonio que volviera muy loable. ines quiere apoyar a su padre pero no me gusta que se lo tome con tanta naturalidad. Antonio en su linea, el sigue a lo suyo en lo q no cambien las cosas y encima la dice a Merche que como le hace eso con lo de la separacion de bienes. Carlos me gusta, tiene sensibilidad, puede parecer soso pero ultimamente las chicas q se le ponen a tiro, Julia, la psicologa, tienen novio pero el si puede sacar cacho lo saca, lo malo es q todo se le fastidia.
recordando buenas canciones: los secretos, ole ole...
recordando buenas canciones: los secretos, ole ole...

25/04/2014 21:46
Me gustó mucho el capítulo, en líneas generales. es curioso que este capítulo y el anterior termina humillado, vilipendiado y destrozado Antonio, saliendo de lo que fue el hogar de siempre,
No quiero entrar en los juicios de valor si se lo ha merecido o no, pero pienso que a pesar de todas las estupideces que ha cometido y sigue cometiendo, creo que ya ha penado lo suficiente de todo lo que ha hecho; ¿qué hace falta, que Antonio le ocurra un percance para poner las cosas en su sitio?, me parece que ya es un poco sádico.
Creo que los guionistas deben de repensar que ya han tocado fondo con esta ruptura y comenzar en los capítulos que falta a arreglar la situación que se ha producido.
Por cierto Carlos sigue el mismo camino que su padre, creyéndose todas las bagatelas que le ofrecen, ¿acaso hay diferencias entre ambos?-
Lo de Tony está en el aire, tiene una base histórica real, el el caso del Nany en los 80, veremos que Tony no sea el Nany.
No quiero entrar en los juicios de valor si se lo ha merecido o no, pero pienso que a pesar de todas las estupideces que ha cometido y sigue cometiendo, creo que ya ha penado lo suficiente de todo lo que ha hecho; ¿qué hace falta, que Antonio le ocurra un percance para poner las cosas en su sitio?, me parece que ya es un poco sádico.
Creo que los guionistas deben de repensar que ya han tocado fondo con esta ruptura y comenzar en los capítulos que falta a arreglar la situación que se ha producido.
Por cierto Carlos sigue el mismo camino que su padre, creyéndose todas las bagatelas que le ofrecen, ¿acaso hay diferencias entre ambos?-
Lo de Tony está en el aire, tiene una base histórica real, el el caso del Nany en los 80, veremos que Tony no sea el Nany.

26/04/2014 01:26
Yo desde luego creo que al llegar el final de la serie Toni debería acabar con Marta e Inés con Mydarling , para mí eran dos parejas geniales.

26/04/2014 08:33
Sabeis algo del avance del capitulo 268?

26/04/2014 15:53
Se confirma trama:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-motivos-implicar-toni-trama-policial/2526909/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-motivos-implicar-toni-trama-policial/2526909/

26/04/2014 17:49
Yo no me di cuenta de lo de Gabriel García Marqués, ¿alguno de vosotros se dio cuenta?

26/04/2014 17:55
Sí, salió como noticia en un periódico así de pasada.

26/04/2014 21:47
Esta mujer no gana para sustos con lo del bulto en el pecho. Menos mal que, finalmente, parece ser que solo es un bulto de grasa.

27/04/2014 00:08
Oye, ahora viendo el capítulo otra vez me he fijado y ¿es cosa mía o Merche y Toni tienen el mismo peinado? xD

27/04/2014 00:34
Pues sí, a este paso vemos a Toni con melena.
Por cierto, hay que ver que Ana Duato y Pablo Rivero son idénticos... Madre mía lo que se parecen
Por cierto, hay que ver que Ana Duato y Pablo Rivero son idénticos... Madre mía lo que se parecen

27/04/2014 00:37
Y el que hace de hijo de Toni es otro calco de Pablo y Ana, jajaja, si es que pasan perfectamente por familia! xD

27/04/2014 00:43
Pues sí, en el libro de Cuéntame dicen que en gran parte le dieron el papel a Pablo porque es que pasa perfectamente por hijo de Ana Duato, y así es

27/04/2014 00:48
A mí la que me parece súper Alcántara es Paula Gallego, porque tiene el pelo medio rubio y los ojos como de color verde, como Ana Duato pero después tiene rasgos que se me asemejan mucho a Imanol. También es que me la he ido creyendo más según ha ido pasando la temporada...
Por cierto, seguimos sin avance del capítulo siguiente no?
Por cierto, seguimos sin avance del capítulo siguiente no?

27/04/2014 00:53
Pues si te digo la verdad, he llegado de trabajar hace un rato y ni idea Noé, supongo que mañana a más tardar el lunes al menos lo emitirán por la televisión

27/04/2014 02:31
Pero cuando van a sacar el avance???