FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 267: «Gracias por las flores» (Contiene Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
16/04/2014 12:52
Mercedes está muy preocupada porque se ha detectado un bulto en el pecho. El médico que la oeró le dice que tiene que relizarse una biopsia cuanto antes, así que tendrá que pasar una noche entera en el hospital.
#61
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
25/04/2014 00:20
Cattie, tu es que no entiendes que Carlos es el tigre de Sagrillas, y no hay ni una que se le resista XD
#62
noema24
noema24
25/04/2014 00:22
Es el atractivo sagrillense que poseen el Rana y él xd
#63
coltrane
coltrane
25/04/2014 00:37
Sobre todo el Rana XD
#64
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
25/04/2014 00:38
Es la mirada del sagrillense... no hay hembra humana o de cualquier especie animal que pueda resistirla. Incluso algunas plantas sucumben.
#65
Rust
Rust
25/04/2014 00:41
Lo de Carlos es algo sobrenatural ya, menudo magnetismo tiene ese chaval que todas caen a sus pies.
Lo de la psicóloga me ha parecido muy chocante, menudo cambio de personalidad. Vale que ir de despedida es un poco desfase, pero la tía ni se cortaba xd.

Y Josete ha pillado cacho otra vez, grande Josete.

Antonio es tan cobarde que ni sube a la habitación del hospital, anda, vete con tu "Mercedes" a paseo.

La trama de Toni avanza cual caracol, pero avanza.

Lo de Inés y Paz, no comments.
Supongo que Oriol se quedó con el fantasma de Eugenio mientras Inés estaba en el hospital.

Han medio arreglado el embrollo de Pura, eso es bueno.
Además, la escena entre Miguel y Maurín es antológica, vaya par de borrachuzos de medio pelo los dos.
El que Maurín no recuerde nada me parece un recurso cutre, espero que se le pase la resaca y recuerde toooda la noche.

Aunque no las tengo todas conmigo, parece que lo de Merche no es nada. Habrá que esperar a ver si dicen algo de los resultados de la biopsia, pero vamos, de momento podemos estar tranquilos.
#66
Estrigiforme
Estrigiforme
25/04/2014 01:19
Pues a mí este capítulo no me ha gustado ni disgustado. Han pasado algunas cosas, pero me da la sensación de que esta temporada está siendo muy lenta.

Para empezar, no entiendo a dónde quieren llegar mareando tanto la perdiz con el tema de la psicóloga. Durante muchos capítulos la respuesta de ella a todas las propuestas de Carlos ha sido un no rotundo, hasta que de repente se va de despedida de soltera con unas amigas, se reencuentran (casualidad, oye, con todos los garitos que hay en Madrid y mirad dónde aterriza...) y Lucía se despendola del todo. Que iría pasada de copas, pero hasta ese punto... Además, que digo yo, ¿acaso no sabía ella que aquel era el bar de Carlos? Recuerdo que él quiso invitarla hace no mucho a ir a uno de los conciertos de Rosa Chillón y le dio un folleto/invitación o lo que fuera ese papel, y por lógica ahí debía figurar la dirección del Fly...
Si quieren liar a Carlos con la psicóloga, por mí que lo líen (creo que ya no es su paciente, ¿no?). Podrá gustar o no, pero por lo menos así le pasa algo al muchacho, porque últimamente no le pasa nada y lo poco que le pasa se queda siempre a medias, como ocurrió con Fuencisla, Julia y la hija de los Miravete... que besuqueo por aquí y por allá, pero por una razón u otra el resultado siempre ha sido el mismo. Se ve que a la hora de consumar me las desanima. Por cierto, esta ya es la cuarta muchacha (contando a Arancha) comprometida/ennoviada con la que Carlitos se enrolla. Para que luego vaya a crucificar y/o dar lecciones de moral/insultar a su padre.
#67
Hadar
Hadar
25/04/2014 01:24
Lo mejor del capítulo, la separación de bienes. Bien por Merche! Si el tontaina de Antonio quiere lapidar el dinero que sea el suyo, no el de ella. Como se descuide se quedan sin casa (y no sería la primera vez)
Antonio como siempre, vergonzoso, que tenga que ser Paz la que le diga que de la vuelta y que esté en el hospital con su mujer... pero que impresentable es.
Sinceramente no entiendo a Paz, pero que le ha visto a Antoñito? 10 años mayor, "escuchimizao", sin cultura, prepotente, con complejo de inferioridad y con una inteligencia emocional de adolescente. Ganas tiene de estar con semejante ejemplar.
Lo de Carlos... esto ya no tiene nombre. Asi que la psicológa ya le "echó el ojo" desde el primer día, el chico no está mal pero se pasan un poco ¿no? XD Será como decís por aquí, el encanto Sagrillense que hace estragos... XDD
Me ha encantado el "gracias por las flores" me ha sonado a :"Ahí te pudras" XDD
#68
COKE98
COKE98
25/04/2014 01:29
Ahí estamos, es que a ver quién tira la primera piedra. Carlos en su día ya se tiró a por la novia de su amigo Felipe antes del "ni exclusivo ni excluyente", Toni estaba con Marta y Mila a la vez estando ella casada, Inés para qué recordar su último encuentro con Eugenio... Y la pobre Merche, bien que no le contó a Clara que se los estaban poniendo a base de bien en su momento. De verdad, en las relaciones de pareja que cada palo aguante su vela, mejor no meterse.
#69
noema24
noema24
25/04/2014 01:35
Hombre, Merche se lo iba a contar, pero no lo hizo porque Antonio se lo pidió, y se fueron a Canarias...
#70
lm31879
lm31879
25/04/2014 03:07
Grande Carlos Alcantara no hay nadie que se le resiste,la psicóloga se enamoró perdidamente de el cuando abrió la boca y le dijo q tenía miedo a los cuchillos...ahora entiendo pq le advertia a Carlos de q no se viera con la rokera del grupo lo quería solo para ella...jeje,Carlos sigue la tradición familiar de su hermano Toni,de su tio Miguel,de su padre desu abuelo Rafael e incluso de su abuela Pura q ahora resulta q tuvo 5 hijos con tres hombres diferentes lo normal en la época.Por cierto Inés que facil se recuperó de la muerte de Eugenio cdo fue de lo del Turbo(no me acuerdo su nombre en la serie)tardó muchisimo tiempo en recuperarse de su muerte y con lo de Eugenio se le ve tan feliz un poco de realismo por favor!!!
#71
Daniel84
Daniel84
25/04/2014 03:40
Pues yo discrepo con la tendencia general que se observa en este foro. A mi la temporada me está gustando mucho, me está entrenteniendo muchísimo y me lo estoy pasando muy bien viéndola.
#72
tverbenero
tverbenero
25/04/2014 04:46
ricardo gomez 20 años. veronica echegui 31, barbara goneaga 31. Donde esta el casting de cuentame??? lo dicho, la proxima carola que debe rondar los 40 xD
#73
kjnjb
kjnjb
25/04/2014 10:01
Buenas. A mi el capitulo me ha gustado. Para empezar cuando antonio ha ido al hospital sufría porque veía que no entraba. Yo estaba en plan entra tio entra no seas tonto. Cuando se han juntado para la separación de bienes ya me ha matado del todo. El tema de toni creo que ya la voy pillando veremos el siguiente capitulo como va. Inés como dicen por ahi ahora tendremos qie ver como saca a su hijo adelante porqué ahora trabajo no tiene no? Y carlos. Bueno carlos se que tiene esa mirada sagrillense que atrae a todas pero esto es pasarse ya. Que se deje de psicologas comprometidas y se quede con karina. Aunque no se yo porque como dijo karina hace unos capitulos se conocen demasiado para estar juntos. Por otra parte me he reido bastante con miguel y mauro, explicandole con aceitunas el lio de su madre jajaja. Deseando ver el avance
#74
canpa1
canpa1
25/04/2014 10:15
Yo estoy con daniel84 a mi desde luego me esta gustando la temporada , por que esta con trama desde el capitulo 2 practicamente, ya lo he repetido varias veces , pero otras temporadas las tramas empezaban en los 6 ultimos capitulos ..asi que para mi esta siedno una temporada muy buena ..eso no quiere decire que podamos criticar o que tengas sus cosas pero en general esta siendo una buena temporada .Mes uena mucho lo del Nani ..mirare en internet
#75
corona
corona
25/04/2014 10:17
Los boletines de notas de la EGB de los ochenta no decían aprobado ni suspenso, sino PA, progresa adecuadamente y NM que era necesita mejorar... La serie está en las dos cosas; progresa adecuadamente, pero necesita mejorar. El capítulo de ayer fue mejor que el último que se había emitido y el anterior también había sido mejor que los otros (claro que tenía el listón bajísimo, como para tropezarse en él).

Me gustó ese as de la manga que se sacaron para intentar arreglar lo de Doña Pura. El as parece falso o de otra baraja, pero algo es algo. Además así le dan vidilla a Echanove que lo borda siempre, en cualquier registro. Paquita, hija, no tengo nada contra ti, pero no vuelvas. Me gustó mucho Inés, que ya sé que soy la única, que supo estar al lado de su padre y no dejar de estar al lado de su madre. Por cierto, Inés vive con Tony, y tendremos que suponer, mientras no nos digan que no, que Tony va a dormir a su casa, lo digo porque Oriol ni se quedó solo cuando Inés fue a pasar la noche con su madre al hospital (que finos habrían sido los comentarios sobre ella si no llega a ir) ni Inés puso al niño en modo stand by hasta la mañana. Oriol se quedaría con su tío, que lo llevaría al cole al día siguiente... A lo mejor a Tony también le apunta las palabrotas, ese puntito, el de las palabrotas también me gustó, implica que en la relación entre la madre y el niño empieza a haber algo de complicidad y de normalidad.

El rollito picha brava de Carlos no sólo es cansino, sino que además resulta completamente inverosímil y las dos varitas de medir las cosas que usa Carlos, una para él y otra para su padre me están resultando de lo más cargantes.

Tony como siempre, camino de la beatificación. No se puede ser más bueno.


Y Merche.... pues yo a Merche estoy dejando de aguantarla, la verdad, me aburre lo más grande. En algún momento podría habe tenido no rabia ni odio sino pena, pena pura, dolor por perder no ya al padre de sus hijos, sino al amor de su vida, pero eso no se ve, sólo vemos orgullo malo, cabezonería pura y, a veces... pues no sé, ayer a mí eso de mandar llamar a su Antonio recien salida del hospital,después de saber como ha estado él sufriendo por ella (porque lo sabía, y además lo vio) para plantearle el reparto de los bienes como si tal cosa y encima meter al pobre Tony en el ajo... no sé. A mí eso también me parece miserable. Vale que Antonio se lo merezca, que sí, que se lo merece, pero es un gesto muy feo e impropio de ella.
#76
apagayvamonos
apagayvamonos
25/04/2014 11:58
A mi ayer me gusto mucho,y la trama de Toni tiene muy buena punta, a ver si dejan ya de darle tanto protagonismo a Merche y Antonio y se centran en el. Inés en fin... yo he conocido casos de hijas que se han llevado bien con las parejas de sus padres,una vez estan separados, pero de hijas que han estado a brazo partido con la tia con la que su padre le ha pegado una cornamenta a su madre,no...nunca. Por otro lado lo de Carlos, en fin... yo creo que un dia Clara se lia con el y asi ya remata a los dos hijos de los Alcantara, lo de la psicologa esta claro que ha sido una borrachera y un momento de calenton y ya, pero vaya que el tio no pierde el tiempo,resulta gracioso que se enfade con su padre por no respetar a su madre,cuando el hace lo mismo liandose con tias casadas o con novio, cada vez veo más lejana la conversacion y reconciliacion con Karina pero...nunca se sabe.
#77
Lalaloopsy
Lalaloopsy
25/04/2014 11:59
Corona, me parece que no estás siendo just@ con Mercedes. Parece que se te olvida que Antonio está manteniendo una relación seria con Paz, que esto ya no es un asuntillo de cuernos de una noche loca en Sagrillas. Que el tío se iba de viaje con ella, preocupado por Mercedes (solo faltaría), pero se iba.
Merche se entera, encima por telegrama, del pufo de los tres millones de pesetas. Una vez más Antonio ha hecho lo que le ha dado la gana a pesar de que ella le dijo que no estaba de acuerdo en que invirtiera ese dinero. Que entre la UCD y el juego Antonio ha estado a punto de perderlo todo más de una vez, y siempre a espaldas de ella que se acababa enterando tarde y mal. Es más que lógico y comprensible que quiera proteger sus intereses con lo de la separación de bienes. No confía en él y admitamos que Antonio se lo ha ganado a pulso.
#78
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
25/04/2014 12:21
Pues muy resumidamente, me ha gustado el capítulo, desde luego más que los dos anteriores que me decepcionaron un poco. En el capítulo de ayer hubo un poco de todo: Antoñito y Merche, esta última con ingreso hospitalario incluido; Inés y Oriol; Rosa Chillón y Carlitos Casanova detrás de la psicóloga y con ganas de perder dinero, como su padre, con el grupo musical que es malo hasta decir basta; Toni y su trama, que parece que por fin avanza y puede ser interesante; Herminia como siempre; María con la niña hippy (a este paso futura novia) diciendo chorradas y con una trama insulsa; Miguelón con Mauro; Paz revoloteando por ahí, y creo que ya están todos. En general me ha gustado.
#79
Lalaloopsy
Lalaloopsy
25/04/2014 12:44
El capítulo estuvo bien, pero que alguien le diga a los guionistas que no se ceben tanto con Mercedes que menuda racha lleva la pobre. Vale que al final el bultito que se encuentra en el pecho no parece grave, pero el susto que se ha llevado la pobre no se lo quita nadie. Sólo le faltaba el telegrama con la nueva "gracia" de Antonio. En serio, yo creo que se merece ya de una vez que le pase algo bueno. Que nos la líen ya con el fotógrafo, a ver si así la vemos de nuevo ilusionada por algo y feliz, que se lo merece. Y si de paso Antonio se muere de celos, mejor que mejor, que pruebe de su propia medicina.

Lo de Inés que va de guays con el ligue de su padre, pues no me parece ni bien ni mal, de tener mucha sangre fría, eso sí.

Al final vamos a ver triunfando a Rosa Chillón, pero me da que Carlos en esta historia va a salir perdiendo. De momento la psicológa ya ha caído, era cuestión de tiempo.

Lo de Miguel y Maurin estuvo gracioso, pero cuando al día siguiente parece que Maurin se ha olvidado de todo lo que hablaron... seguro que Maurin no se acuerda de nada o hace que no se acuerda de nada?? Porque vamos, la borrachera que pillaron fue la misma y Miguel se acuerda perfectamente de lo que le contó.
#80
javitxu71
javitxu71
25/04/2014 13:00
¿Os habéis dado cuenta del pequeño homenaje a Gabriel Garcia Marquez? Cuando están hojeando el periódico en el hospital sale una noticia relacionada con el escritor. Dado lo reciente de su fallecimiento no se si será casualidad o que incluyeron esta escena a última hora como un pequeño homenaje.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente