FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 267: «Gracias por las flores» (Contiene Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
16/04/2014 12:52
Mercedes está muy preocupada porque se ha detectado un bulto en el pecho. El médico que la oeró le dice que tiene que relizarse una biopsia cuanto antes, así que tendrá que pasar una noche entera en el hospital.
#21
danko
danko
18/04/2014 04:56
Gente que alguien me diga que dia lo emitiran o algo porque no lo pasaron hoy sera que volveran despues de la semana santa o mandenme un mp el que sepa posdata estoy fuera de España en este momento asi que no se los habituales cambios de programacion el que me pueda facilitar el dia le estaria agradecido lo dicho un mp
#22
mariohh
mariohh
18/04/2014 09:45
No lo han dado esta semana por ser jueves santo, lo darán el jueves de la próxima.
#23
moflikoala
moflikoala
18/04/2014 15:35
He visto hace un rato el avance, aunque no completo. Siento no poder ponerlo.
Me llamó la atención porque vi bastantes secuencias del avance de final de temporada que emitieron hace unas semanas: aparece Mercedes en la ventana de la clínica y en bata; Antonio está fuera delante de la puerta de consultas externas; Mercedes le recrimina que se haya gastado un dinero que no es suyo; se sientan a hablar Toni, Mercedes y Antonio y finalmente salen Maurín y Miguel en el club pasándoselo en grande.

Vamos,que parece que pueden pasar muchas cosas.
#24
noema24
noema24
18/04/2014 16:46
si ya lo dijo pascu, que el avance del otro día prácticamente solo pertenecía a estos dos capítulos
#25
canpa1
canpa1
18/04/2014 16:49
yo imaginaba que el avance que pusieron el otro día de la temporada no.podía ser de muchos capitulos grabados ...seguro que son imagenes de uno o dos capitulos por delante ...así que rl accidente de antonio será como mucho en el capitulo 268,...
esperemos que lo de Merche sólo sea un susto
#26
Alica28
Alica28
18/04/2014 16:57
Ok, gracias.
#27
noema24
noema24
18/04/2014 17:59
Bueno, os dejo el avance del capítulo 267.

#28
apagayvamonos
apagayvamonos
18/04/2014 18:16
Me da el palpito que, como en la anterior temporada, la trama interesante arranca ya por fin
#29
kiga827
kiga827
18/04/2014 19:04
Gracias, noema!
Por fin veremos mas de la trama de Toni, que ya era hora…
#30
ppaattyy
ppaattyy
19/04/2014 18:25
No por favor, que no vuelvan con la trama del cáncer. Ya me costó ver la temporada que Mercedes tenía cáncer para que ahora vuelvan otra vez, lo siento pero es un tema que no me gusta nada, ojalá que sea una revisión o algo así, pero otra recaída no. Una de las razones que veo la serie es para desconectar y olvidarme un poco de todos los problemas, no para sufrir. Ya reflejaron el cáncer en aquella temporada, que no se excedan con la enfermedad.
#31
titilindo
titilindo
19/04/2014 20:14
Te entiendo ppaattyy, pero no se excederían para nada, el cáncer es así, yo lo conozco muy bien, es una enfermedad, con la que hay que aprender a convivir, como si fuese un fantasma que te acecha, y cada control, te aterra.

Tampoco quisiera que volviera Merche con la enfermedad, yo supongo que será benigno, y que será el punto de inflexión que golpeará a Antonio para que reaccione, para recordar quien es él, quien es Merche, y dejarse de pavadas.
#32
noema24
noema24
19/04/2014 20:55
Lo de vender el fly se me ha pasado, pero creo que cuando le dice la otra persona "lo importante es que firmen"(creo) se puede referir a Rosa Chillón.

Y lo de Merche... bueno, creo que en el otro avance que se la veía con Lucas, lo mismo no tiene nada que ver con Estefanía, y es él, que la ha ido a recoger y la trae a casa (cuando Herminia hace el gesto de desaprobación) y tal, pero vamos que no sé.

La psicóloga me sobra. Mucho. También sale Marcelo tapándole los ojos a alguien, o algo así... es que el avance es un poco raro, un poco psicodélico xD

Lo de Miguel y Maurín... bueno, de primeras me sobra también pero ya lo he dicho antes, habrá que verlo. También sale Wanda...

Tengo muchas ganas de ver la trama de Toni que parece que la introducen ya en este capítulo, tiene muy buena pinta y también tiene su parte de contexto histórico, que siempre es un gusto, ya que yo no sabía que el tema de la corrupción policial y los atracos a joyerías era real, y resulta que todo el mundo lo conoce xD
#33
Noagarcia
Noagarcia
19/04/2014 23:28
Viendo el tráiler en una de las escenas finales me ea la sensación de q Paz se queda mirándose su barriga.... No se quedará embarazada?espero equivocarme....
#34
Rochipan
Rochipan
20/04/2014 13:57
En fin, lo que está claro por la imagen final es que ya no se entienden sin un abogado: uno a cada lado de la mesa y Toñi en medio separando. Será oor dinero o el inicio de un acuerdo de divorcio?
#35
MartukisChan
MartukisChan
20/04/2014 15:20
Hola chicos, he vuelto.

Acabo de ver la promo del capítulo de esta semana y pinta bien.

Antonio y Merche más de lo mismo, peleas y peleas... Se supone que ahora será por el préstamo del que Antonio ya le ha hablado a Merche

Por cierto, en qué momento del avance dicen de vender el Fly? A mí me da que es más bien un acuerdo para los Rosa Chillón..

Parece que por fin va a arrancar la trama de Toni...
#36
celtinha
celtinha
20/04/2014 15:27
Veremos sobre todo para que sienta Toni con sus padres, no creo que se trate el divorcio entre ellos. Arranca ya la recta final de la temporada.
#37
MartukisChan
MartukisChan
20/04/2014 15:34
Lo más lógico sería un acuerdo económico entre ambos, todavía están en gananciales
#38
MartukisChan
MartukisChan
21/04/2014 12:16
Os dejo la sipnosis de Teleprograma:

Toni sigue muy involucrado en su trabajo de periodista. Un nuevo atraco a un almacén de joyería hace que el joven sospeche que hay algo más detrás de esos asaltos. Mercedes está muy preocupada porque se ha detectado un bulto en el pecho. El médico que la operó le dice que tiene que realizarle una biopsia, así que la mujer pasa una noche en el hospital. Inés no duda en presentarse allí en cuanto se entera de lo que le pasa a su madre. Antonio sabe que Mercedes tiene revisión en el médico, pero la cita coincide con un viaje de Paz.
#39
mariohh
mariohh
21/04/2014 17:04
Espero que cancele el viaje, porque si no es para matarle...
#40
moflikoala
moflikoala
21/04/2014 19:33
Por lo que se puede intuir por el avance; Antonio se acercará al hospital, aunque creo que no la verá.

Al final todo se quedará en un susto.

Lo que me ha llamado la atención es el cabreo de Antonio por el buen rollo entre Maurín y Miguel. ¿Llegará a saber Maurín que es hermano de Miguel?
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente