FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

paz

Anterior 1 2 3
#0
araceli1982
araceli1982
11/04/2014 21:38
La verdad que la famosa Paz no me gusta nada, con esa cara de yo no fuí . Ojalá que Antonio se de cuenta que fué nada más que un entusiasmo pasajero. Me encanta que Carlos le haga notar lo mal tipo que resultó. Encima es un caradura que le hace frente al hijo. Que se quede solo juntando uvas y llorando, por que Meche solo tendría que mostrarle que es un don nadie.
#41
Patv2
Patv2
19/05/2014 05:07
Hola! yo no sé si será que he visto mucha telenovela mexicana, pero tengo la teoría de que ha querido cortar la relación con Antonio porque está embarazada.
Primero, cuando entra en la habitación de hotel se toca sutilmente la barriga.
Luego con el hecho de querer aplazar la comida para después nos dan a entender que su relación es así muy apasionada.
Después en la conferencia, mirando a Antonio, habla sobre la buena calidad que puede tener la uva vieja.
Y ya cuando está en la casa del padre, está ensimismada después de haber estado largo rato hablando por teléfono (que bien podría haberle dado tiempo de usar un predictor, que no sé si en el 82 era fácil conseguirlos, pero creo que si, aunque no fuesen tan fiables como ahora)

Pero claro, eso será si quieren que el personaje siga siendo importante, si no, lo dejan como una rabieta y que los espectadores nos hagamos nuestras propias ideas.
#42
Estrigiforme
Estrigiforme
19/05/2014 09:37
Patv2, el personaje de Paz es un poco más joven que el de Antonio, yo diría que unos 10 ó 12 años, aproximadamente, pero no más. Si Antonio cumple 57 en el próximo capítulo, sólo hay que hacer las cuentas... un poco mayorcita ya para embarcarse en la aventura de la maternidad, ¿no te parece? Como poder, puede ocurrir, claro; seguro que todos conocemos algún caso de madre a edad madura, pero con cerca de 50 años tampoco es algo frecuente. Además, Ariadna Gil dijo que en principio sólo iba a salir en la serie durante esta temporada, por lo que yo descarto ese embarazo.

Está claro que el objetivo de los guionistas es reconciliar al matrimonio Alcántara a corto plazo (todo apunta a ello, hasta las declaraciones que hizo recientemente Juan Echanove en un encuentro digital con los fans), y una historia como la que planteas acabaría por lapidar la relación del todo. Claro que más adelante, pongamos un par de temporadas más, si es que llegan y se ven sin ideas... vaya usted a saber. Siempre pueden marcarse un hijo secreto a lo Toni, aunque a mi modo de ver sería absurdo.
#43
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
19/05/2014 14:53
Hombre, yo espero que no opten por el recurso del embarazo de Paz porque ya sería el acabose. Vale que trece años en antena son muchos años para una serie, pero recurrir al embarazo me parecería de culebrón total. En cualquier caso no lo veo muy factible porque el personaje de Paz solo iba a estar esta temporada, con lo que un embarazo supondría alargar su papel más tiempo, y en principio es algo descartado. Al igual que ya se ha dicho, a no ser que nos quieran colocar un hijo de Paz y Antonio en el futuro, que no creo, no me parece que tenga sentido alguno que Paz esté embarazada.
#44
Elemix
Elemix
20/05/2014 15:18
Para nada creo que este embarazada. Sería lo peor del mundo. ¡Menudo culebrón!

Además, si Paz estuviera embarazada de Antonio lo último que hubieran hecho hubiera sido sacarla de la trama, ¿no creéis? No va a volver Paz con su marido mientras está esperando un hijo de Antonio xD
Es completamente absurdo.
#45
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
20/05/2014 15:46
Efectivamente Elemix. Yo lo descarto totalmente, pero más vale no dar ideas a los guionistas de Cuéntame que son capaces de ponernos una trama con Paz, Antoñito y el hijo secreto de ambos por un lado, y Merche y marido de Paz por otro buscando venganza xDDD.
#46
FulldeEstambul
FulldeEstambul
21/05/2014 20:28
Para un hombre que ha sobrepasado los 55 años una mujer de unos 40 o 42 años es una dulce tentación dificil de resistir.
#47
Hadar
Hadar
22/05/2014 02:33
Cierto Full, lo de Antonio es comprensible (aunque sea muy reprochable) una mujer atractiva, interesante, culta, sabe de vinos, le muestra interés y le presta atención (y ya sabemos como se pone Antoñito cuando le hacen caso)... pero Paz? nunca entenderé que vió en Antonio, con la cantidad de hombres interesantes que conoce en su trabajo.
#48
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
22/05/2014 09:50
Vamos a ver, no me digáis que no sabéis cómo es posible que Paz se fijara en Antoñito el fantástico. Está claro que Paz ha visto en el patriarca de los Alcántara un atractivo imposible de calificar que ha hecho que se vuelva loca, tan loca que va a La Rioja enamoradísima de él y en cinco minutos le manda a la mierda, con perdón de la expresión. Debe de ser el poder erótico de Sagrillas, que a todas vuelve incomprensiblemente locas, y que ha heredado en proporciones colosales Carlos Alcántara, el potro salvaje de Sagrillas (y de San Genaro) xDDDDD.
#49
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/05/2014 14:24
Lo que yo te diga, la mirada del sagrillense... ni una se resiste.
#50
Hadar
Hadar
22/05/2014 14:38
Jajajajaj también es verdad, no había caído en ese pequeño detalle del punto erótico-festivo sagrillense XD
Anterior 1 2 3