FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Inés cada día me cae peor!!! Lo dicho!!!! GRRR Pero qué mala pécora!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
BarFly
BarFly
11/04/2014 12:46
Ayer se atrevió a preguntarle al padre que cómo era Paz...Que cómo era Paz!!! O sea, en plan de buen rollo "oye, papá, y cómo es la mujer con la que le pegaste los cuernos a mi madre y te cargaste a nuestra familia??? Sólo faltó preguntarle que cuándo podía tomarse un café con ella.

Estoy totalmente de acuerdo con la postura de Carlos. Puede que Antonio le pegara los cuernos a su madre y no a él y que si se divorcia de su madre, aún así seguirá siendo su padre. Pero creo que no sólo engañó y traicionó a su madre, sino a sus hijos a quienes les ha reprochado desde siempre todas las actitudes que a él no le parecían bien, tratando de que siempre hicieran "lo correcto". Recuerdo, incluso, un capítulo en el que vio a Tony besándose con la abogado que era su compañera, cuando aún estaba casado, y se puso furioso reclamándole a su hijo su "inmoralidad". ¿Ahora qué, Antonio?

Creo que la actitud de Inés y de Tony con respecto a esto está siendo pasiva y rozando la indiferencia, cuando su familia y sus padres siempre han sido tan importantes para ellos. Vamos, yo no les he visto afectados en ningún momento. Sólo a Carlos veo que realmente le duele ver cómo ha caído lo que parecía indestructible, el pilar de su familia y el modelo que los tres admiraban tanto: sus padres.
titilindo
titilindo
24/05/2014 11:29
A Merche ya le han hecho hacer este papel con el Dr. Mariachi hizo exactamente lo mismo, existe la atracción y se tienta... pero con gran autodominio.
Matamulas
Matamulas
24/05/2014 21:51
Yo la entiendo perfectamente. Le atrae mucho, pero acaba de salir de una relación larga, larguísima, y no es el momento.

Ni sintiendo absolutamente nada por Antonio lo haría, así que...

No tiene nada que ver con que el personaje sea casto, sino a que es, de lejos, la más racional.
norilgderamos
norilgderamos
29/05/2014 06:09
La actitud de Inés apoyando a Antonio en su relación con Paz no me sorprende. Es coherente con su personalidad. Ella siempre fue de la idea de hacer lo que se tenga ganas, y con los hombres fue inestable. Sería muy descarada si criticara a su padre por lo que hizo ya que ella tuvo las mismas confusiones sin sentir culpa por ello.
Carlitos se enoja porque idealiza a su madre y siente que debe acompañarla en este momento dificil. Pero él no puede criticar la moral de Antonio, ya que si se fijara en su propia vida, muchos códigos no tiene, se relacionó con Arancha estando ya casada, también quiso tener un romance con la psicóloga pese a saber que ella ya tenía novio. Carlitos tiene virtudes pero en algunas cuestiones no es ejemplo de nada y exagera al condenar tanto a Antonio ya que en definitiva el problema con Mercedes es una cuestión exclusiva de ese matrimonio y que deben resolver Antonio y Mercedes solamente.
No vi todos los capítulos aun, por eso no sé qué posición tomó Tony en este conflicto pero me dio la impresión de ser el más neutral, que sigue junto a su padre y a su madre sin querer influir sobre ellos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7