FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Inés cada día me cae peor!!! Lo dicho!!!! GRRR Pero qué mala pécora!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
BarFly
BarFly
11/04/2014 12:46
Ayer se atrevió a preguntarle al padre que cómo era Paz...Que cómo era Paz!!! O sea, en plan de buen rollo "oye, papá, y cómo es la mujer con la que le pegaste los cuernos a mi madre y te cargaste a nuestra familia??? Sólo faltó preguntarle que cuándo podía tomarse un café con ella.

Estoy totalmente de acuerdo con la postura de Carlos. Puede que Antonio le pegara los cuernos a su madre y no a él y que si se divorcia de su madre, aún así seguirá siendo su padre. Pero creo que no sólo engañó y traicionó a su madre, sino a sus hijos a quienes les ha reprochado desde siempre todas las actitudes que a él no le parecían bien, tratando de que siempre hicieran "lo correcto". Recuerdo, incluso, un capítulo en el que vio a Tony besándose con la abogado que era su compañera, cuando aún estaba casado, y se puso furioso reclamándole a su hijo su "inmoralidad". ¿Ahora qué, Antonio?

Creo que la actitud de Inés y de Tony con respecto a esto está siendo pasiva y rozando la indiferencia, cuando su familia y sus padres siempre han sido tan importantes para ellos. Vamos, yo no les he visto afectados en ningún momento. Sólo a Carlos veo que realmente le duele ver cómo ha caído lo que parecía indestructible, el pilar de su familia y el modelo que los tres admiraban tanto: sus padres.
#81
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
26/04/2014 10:38
Estoy de acuerdo con medianoche, y mira que yo soy más del bando "Carlos" que del bando "Inés", pero ambas me parecen reacciones lógicas dependiendo de cómo te tomes el asunto, no veo qué mal hace Inés intentando ser cordial con la nueva novia de su padre, por muy fresco que esté todavía el asunto... sobre todo cuando con eso no es que se haya puesto en contra de su madre en ningún momento, que es la única que se queda con ella en el hospital cuando la ingresan.
#82
japan
japan
26/04/2014 20:19
Puede que te sientas atraído por x persona, pero eso no te da derecho a engañar a la persona que te ha cuidado durante casi toda tu vida, además ¿Si Antonio no le hubieran descubierto, se lo hubiera dicho a Merche o la hubiera seguido engañando?


Que Carlos se enfade dice mucho de él, que quiere a su madre, que no le gusta ese acto, que Toni sea neutral lo comprendo, es un síntoma de madurez pero que Inés se ponga de lado de su padre y se haga amiga de la querida de su padre, me parece muy raro ¿Se hubiera echo amiga de la amante de Eugenio (si la hubiera tenido)?
#83
helene
helene
27/04/2014 00:09
yo creo que ines quiere a sus padre y solo quiere que sean felices, aunque sea por separado, pero la verdad me parece una falta de respeto hacia mercedes, y no es que antonio haya cambiado sus sentimientos y le dijera a mercedes, "lo siento, me he enamorado de otra mujer y nuestro matrimonio ya no tiene sentido" esque le fue infiel y si mercedes no hubiera sabido , hubiera seguido con ella y teniendo a paz de amante y me parece ruin
y para mi el matrimonio si es para toda la vida, lo que ocurre esque hay que pensarselo bien antes de dar un paso tan importante
#84
ppaattyy
ppaattyy
27/04/2014 01:36
No sabemos si Antonio hubiera seguido o no con Paz en el caso de que Mercedes no se hubiera enterado, recordemos que Paz le recriminó a Antonio que no la había llamado, está claro que es porque se sentía culpable y quería estar con Mercedes. Yo quiero creer que no lo volvería a hacer.

La actitud de Inés no quiere decir que esté en contra de Mercedes, que apoye a uno no quiere decir que deje de apoyar al otro. También sentirá la necesidad de apoyar a su padre porque al ser la mayor y ver lo mal que lo está pasando, lo solo que está y que mucha gente le da la espalda, sentirá esa "responsabilidad". A mi me pasó un caso parecido entre mi madre y mi abuela y, aún sabiendo que la que llevaba la razón era mi madre, yo apoyaba también a mi abuela y la ayudaba en todo y me llevaba muy bien con ella, porque es una necesidad humana que tienes de ver a alguien a quien quieres que lo está pasando mal por un error que cometió, y que yo hiciera eso no significa que me pusiera en contra de mi madre ni muchísimo menos. Lo que hace Inés me parece bien y si se lleva bien con Paz mejor, solo intenta ser amable con ella, otra cosa sería que se llevaran bien si Antonio se acostara con Paz sin saberlo Mercedes pero en este caso ya sabe que tienen una relación, es la nueva pareja de Antonio y Carlos también debería hacer lo mismo o, como mínimo mantenerse al margen porque con su actitud lo único que hace es empeorar la situación.
#85
makka
makka
27/04/2014 10:10
ese "buen rollismo" con la novia de treinta y tantos de tu padre cincuenton no es muy normal pero lo que hace esta chica no es muy logico desde el capitulo 1, es un personaje totalmente descentrado y erratico y desde que lo interpreta Pilar Punzano la cosa fue a peor, pobre Oriol en cuanto pueda saldra corriendo para Cuenca con su otra hermana y Carola sino va a acabar desquiciado el pobre chiquillo con el desastre de madre que tiene
#86
medianoche
medianoche
27/04/2014 11:30
Estoy con ppatty al 100%.
Me parece exagerar muchísimo, el decir que Inés es amiguita de Paz. Tampoco es muy común llevarte bien con la nueva pareja de tu ex, y Carola y ella se llevaban.
Eso quiere decir que se iban de compras juntas y que se llamaban para contárselo todo?, pues no, claro que no!!. Simplemente tenían una relación cordial, por el bien de todos.

Soluciona algo que Inés se lleve mal con Paz?. Pregunto!
Porque yo creo que no.
También hay que saber difecenciar. Paz no es la "petarda sin escrúpulos" con la que se ha acostado su padre, y que ha metido cizaña en el matrimonio. Por mucho que la queramos ver así, Paz es una buena mujer de la que se ha enamorado su padre, que no trata de separar a la familia (todo lo contrario) y con la que mantiene desde hace meses una relación seria y formal.
Negarlo es una chiquillada, y cuanto antes lo acepten los hijos mucho mejor.

Y opino otra cosa: todas las rupturas duelen, sobre todo cuando te dejan por otra o por otro. Son cosas que pasan y no es culpa de nadie. Uno cree que quiere a su pareja, y de repente puede pasar que te enamores de otra persona. Y eso no es ni ser un cabrón, ni haberse casado a lo tonto sin habérselo pensado. Eso significa que en el mundo hay miles de personas, y tú llevas 35 años con la misma, creyendo que es la única. Hasta que de repente se cruza alguien que sin quererlo te despierta algo en el corazón, que desconocías. Y de quién es culpa?...venga ya...

A Mercedes le dolió que Antonio se enamorase de otra, no tanto los cuernos en sí.
Luego se pueden hacer las cosas bien, y dejar a tu mujer para estar con la persona de la que te has enamorado. O se pueden hacer las cosas mal y ponerle los cuernos a tu mujer porque no te atreves a dejarla. Pongo la mano en el fuego de que Merche estaría igual de cabreada con Antonio aunque él hubiese hecho las cosas bien. Porque cuando te dejan por otra, duele y punto. Y te cabreas, gritas, te ofendes, igual que si te hubiera puesto los cuernos. Igual, porque en el fondo te sientes así, engañada, aunque no haya habido sexo.
#87
noema24
noema24
27/04/2014 14:07
A mí la postura de Inés no me gusta, quiero decir, la respeto pero no la comparto, además de que argumentalmente es válida por la actitud que ha tenido siempre.

Carola hizo el amago, pero no se metió en el matrimonio, cosa que Paz sí ha hecho. A mí Paz no me cae mal, y no me parece una mala persona, pero me pasa lo mismo que me pasó con Elisa en su momento, que me parece que por muy puros que sean los sentimientos y muy todo, se está metiendo ya no en medio del matrimonio, sino de la familia, y creo que la que va a salir escaldada es ella.

Lo que tampoco comparto es eso de que de repente viene alguien y pum, las cosas pasan, como dice Antonio. Pues no, las cosas pasan si uno quiere. Si le has prometido a alguien serle fiel para toda la vida, pues lo normal es que te aguantes aunque te atraiga otra persona (que en el caso de Antonio esto se ha producido solo en momentos en que Mercedes no está atentísima de él, que tiene narices), porque no es que lleven casados uno o dos años, no, que es que son 35 años juntos, y a poco que piense en todo lo que han vivido juntos y han aguantado, más Merche que él... tiene narices.
#88
medianoche
medianoche
27/04/2014 23:51
El problema es que, en el caso de Antonio y Paz, ahí había más que sexo. Se enamoraron, y aunque de la infidelidad son culpables, nadie tiene culpa de sus sentimientos. Te desenamoras y no hay nada que hacer. Te enamoras de otra persona, y tampoco hay nada que hacer.
#89
FulldeEstambul
FulldeEstambul
28/04/2014 00:18
A Inés siempre le ha ido la juerga. Al final resultará que es hija de Maurín debido a un desliz que tuvo la Seca en su juventud en una noche de fiestas en Sagrillas.
#90
japan
japan
28/04/2014 14:10
Me gustaría saber como hubiera reaccionado si a ella le hubieran puestos los cuernos y Merche se hubiera hecho amiga de la querida de su novio/marido.
#91
medianoche
medianoche
28/04/2014 14:36
No es el mismo caso Japan. No da lugar a comparación.
#92
japan
japan
28/04/2014 18:22
¿Por qué no?


Y si Inés teniendo novio sufre adulterio ¿Le hubiera gustado que su madre, padre y amigos se hubiesen hecho colegas de la querida de su novio?

Para ser más concreto:


¿ os gustaría que vuestra madre, padre, hermanos se hiciesen amigos y apoyasen la relación que tiene con vuestra pareja?

Inés ha caído muy bajo.
#93
noema24
noema24
28/04/2014 18:24
Pero es que no se puede comparar porque ni Mercedes es Inés, ni yo soy Inés, ni nadie de aquí es Inés xD

Además, Paz no es la querida de Antonio. Ya no. Ahora es su pareja. Que Inés la quiera conocer, pues bueno, a mí no me parece bien pero no me parece mal. Que Carlos y Toni no la quieran conocer, pues tampoco me parece mal.
#94
japan
japan
28/04/2014 20:47
Sí pero vamos a ver, casi todos los hijos quieren que sus padres estén juntos, que de repente Inés quiera ser amiga de Paz, le va a sentar a Merche como un tiro.

Inés empatiza un poco con tu madre.
#95
mariohh
mariohh
28/04/2014 21:38
Ahí si que estoy de acuerdo con Japan, no tiene que ser plato de buen gusto para una madre ver como tu hija se hace amiga de la que rompió su matrimonio, en cierto modo, Inés "ha fallado" a su madre.
#96
japan
japan
28/04/2014 21:54
Exacto, además de que Merche ha hecho mucho por su hija, Inés debería valorarlo.
#97
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/04/2014 22:01
La persona engañadora sigue siendo el padre de Inés, si él está con otra no veo mal que quiera conocerla, a fin de cuentas es la persona con la que está tu padre.
No voy a satanizar a Inés por eso.
#98
japan
japan
29/04/2014 07:30
Para Mercedes tiene que ser muy duro ver a Antonio con otra, Inés debería comprender que Antonio ha hecho algo malo y Paz también lo ha hecho.

Hay que empatizar más.
#99
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
29/04/2014 11:08
Entonces, dado el odio que le tienes a Antonio a la vista de la mayoría de tus comentarios, ¿te sumas conmigo al bando "Carlos"? xD
#100
BarFly
BarFly
29/04/2014 12:35
Yo sigo pensando lo mismo. No considero a Paz la "pareja" de Antonio. Como he dicho, pienso que Antonio Alcántara es un ser odioso, prepotente y SUMAMENTE egoísta. Si ahora está con ella, es por el rechazo de Merche y porque ésta no quiso perdonarlo. Él en ningún momento pretendió dejar a Mercedes por Paz...se ha refugiado en ella debido a que Merche no le perdonó.

Insisto en que, si Antonio continúa su relación con ella y perduran en el tiempo, vería lógico que Inés quiera conocerla entonces. Pero ahora todo está muy reciente y me parece una falta de respeto hacia su madre (a quien su padre ENGAÑÓ y TRAICIONÓ con esta mujer, cuando apenas la conocía) que la hiciera subir a su piso sin ninguna necesidad, sólo para "socializar" con ella.

Cortesía es encontrar a su padre y a Paz en cualquier otro lugar y saludar o contestar un saludo, como haría cualquier persona mínimamente civilizada. El hacerla subir a su casa, a pocos meses del suceso, cuando ya Antonio iba a bajar porque Paz SÓLO pasó a recogerlo, no me parece que tenga nada de cortesía y mucho de insensibilidad para con su madre.

Mi visión no tiene que ver con cuestiones morales, sino más bien con una cuestión de lealtad emocional, en este caso, de una hija hacia su madre. No haciendo subir a Paz, Inés no irrespetaba a su padre. Haciéndola subir, irrespetaba a su madre. Así lo veo yo, pero cada uno lo ve a su manera, por supuesto.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente