FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Antonio y Mercedes se reconcilian al final de temporada

1 2 3 Siguiente
#0
Rillo
Rillo
06/04/2014 01:16
Hola a todos/as, acabamos de superar el ecuador de la temporada, y la trama principal sigue estando en el aire.

En el próximo capítulo Antonio se vera con Paz y Mercedes tendrá en Lucas como su ¿nueva pareja?, ambos están intentando rehacer sus vidas. Pero lo que realmente desconocen es que el amor que sienten el uno del otro, hará que no lo tengan tan fácil.

Si han sido incapaces de reconciliarse, lo serán también a la hora de empezar una nueva vida al lado de otra persona, y por ahí vendría o se abriría esa puerta para una reconciliación definitiva.

Antonio no es un hombre fácil, fue a pedirle perdón y volver con Mercedes, pero esta se lo ha negado. Antonio necesita sentirse querido, sentirse que no está solo, y ahí tendrá a Paz, pero con un amor engañado, porque estoy seguro que Antonio no está enamorado para nada de Paz, pero el rechazo de Mercedes le llevará a una relación que no será ni mucho menos real.
Lo mismo le sucederá a Mercedes, se empezará a ver con Lucas, pero pronto descubrirá que no es lo que realmente necesita, si no mas bien estar al lado de Antonio.

Creo que Antonio y Mercedes se van a reconciliar, sin esa reconciliación no abra próxima temporada, no pueden alargar esta trama mas allá de la frontera de esta temporada, porque en cuéntame siempre ha sido nueva temporada, nueva vida, se cierra un ciclo y se abre otro, en definitiva borrón y cuenta nueva.

Así que para finalizar, Antonio y Mercedes volverán a estar juntos, eso sí, no si antes ver un supuesto accidente trágico de Antonio, ¿qué sucederá,?, ni yo mismo lo sé, ¿qué opináis?, ¿estáis de acuerdo que abra reconciliación?, un saludo.
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
06/04/2014 01:27
Creo que Antonio buscará en Paz lo que, hoy por hoy, no puede tener con Merche: cariño, admiración y amparo. Antonio no se lleva bien con la soledad, peor que Mercedes... y pienso que por eso ha empezado algo con Paz, pero por mucho que le guste y la aprecie, no creo que esté enamorado de ella. Antonio quiere a Merche (a su manera, que a veces es muy buena y otras no) y ella lo quiere a él, así que no dudo que lo de él y Paz durará un suspiro. De todas formas a mí me gustaría que tardaran un poco más en reconciliarse. Que ambos comprendan que no pueden olvidar al otro y que Antonio se dé cuenta de que tiene que cambiar la manera como se relacionaba con su mujer hasta ahora si quiere recuperarla y hacerla feliz. En realidad a las buenas siempre se han llevado muy bien.
#2
noema24
noema24
06/04/2014 01:43
Pues yo creo que Rillo, si lo has puesto es que algo sabes, jejeje.
Yo quiero creer y espero que su reconciliación se produzca a final de temporada. Si hace falta ver un accidente de Antonio, pues habrá que verlo aunque no me haga mucha gracia...
Eso sí, a Paz que no la maten, porque es que sería demasiado fácil. Por favor guionistas, estrújense el cráneo para sacar convincentemente a Paz de la serie.
Tengo ganas de ver cómo son las relaciones de cada uno con sus respectivas parejas, eso sí.
Bueno, ¡habrá que verlo!
#3
thorin
thorin
06/04/2014 10:32
Perseo, no creo que los Alcántara sea como la familia de Ortega Cano. bueno bromas aparte, Rillo, mi Buen amigo siempre tiene un as en la manga, pero si no lo tuviera estoy totalmente de acuerdo con él
Ahora toca jugar a los amoríos, pero se darán cuenta ambos que mientras más se quieran ocultar de la propia realidad que no es otra que se se siguen queriendo a pesar de todo, caen en ella, por ello pienso que no podrán prosperar esas aventuras por separado.
La próxima vez que tengan una conversación clara y contundente sobre el asunto, no valen ya los reproches, no vale decir tu me has hecho más daño que yo a tí, los dos han jugado con el fuego y se están quemando.
Probablemente tenga esa conversación algo que ven con ese supuesto accidente de tráfico.
#4
thorin
thorin
06/04/2014 10:49
Para mi el secreto de la inmortalidad es el estar sumergido en formol concentrado al 90%.
#5
MartukisChan
MartukisChan
06/04/2014 14:53
Más accidentes de tráfino NO por favor, se van a repetir más que el ajo...
#6
mariohh
mariohh
06/04/2014 15:13
Yo espero que se reconcilien esta temporada, y que no lo dejen para la siguiente. Coincido en que no me gustaría que hubiera más accidentes de tráfico.
#7
MartukisChan
MartukisChan
06/04/2014 15:19
Como dice Rillo Cuéntame suele cerrar las temporadas con el final de las tramas y espero que este año sea así también, si se alarga mucho la separación entre Antoñito el fantástico y Merche mucha gente se cansaría y de desengancha de la serie...

Por otro lado, ellos mismos saben lo mucho que se quieren, Merche no perdona a Antonio por orgullo, ya en temporadas anteriores Nieves le dice alguna vez "Hay que ver Merche el orgullo de hombre que tienes", y Antonio despechado después de la discusión que va a tener con Carlos y Merche en la cena de Navidad acudirá de nuevo a Paz... No creo que estos dos duren juntos mucho más de dos capítulos.

Creo que la puerta de la reconciliación va a venir por parte de Herminia y de lo que posiblemente le pase a Merche en el hospital, en el avance se ve a Antonio en la puerta y a Merche mirando por la ventana...

En fin, veremos que pasa
#8
Daniel84
Daniel84
06/04/2014 15:22
Me gustaría que se reconciliaran, pero no me preocupa que no fuera esta temporada.
#9
Estrigiforme
Estrigiforme
06/04/2014 16:18
A mí no me importaría que la reconciliación no tuviera lugar hasta la próxima temporada. Sé que a muchos no os gusta nada toda esta situación que se ha generado en el matrimonio, y que estáis deseando que Paz y el fotógrafo se quiten de en medio para no volver a verles el pelo nunca más, pero yo creo que esta crisis era algo necesario. A veces hay que distanciarse y enfrentarse a situaciones nuevas para evolucionar y cambiar de perspectiva.

En realidad, pienso que el verdadero problema ahí lo tiene Antonio, porque como él mismo dijo no hace mucho, Merche lo vale y perfectamente podría rehacer su vida con quien quisiera. Para empezar, su personaje es mil veces más independiente que el de su marido y nunca le han faltado hombres que se fijen en ella. Lo he dicho ya muchas veces, pero es que creo que le vendrá bien una temporada sola para darse cuenta de que el mundo no acaba donde esté su Antonio de toda la vida.
#10
moflikoala
moflikoala
06/04/2014 16:37
A mí tampoco me importaría que se reconciliasen en la siguiente temporada. Si los guionistas lo hacen bien, en el tema del divorcio puede haber buenas tramas. En 1982 - 1983 la ley del divorcio estaba en pañales, no era fácil y era un proceso muy largo. A esto hay que añadir que la sociedad no veía con buenos ojos que un separado rehiciera su vida con otra persona, sobre todo en el caso de las mujeres. Yo el caso de separados de aquel entonces que recuerdo fue del año 87 -88 y no era sencillo.

Me temo que los guionistas están muy apegados a la realidad y solucionarían este tema al modo "Miguelón y Paquita" es decir, muy rápido y sin mostrar todo el trasfondo social y jurídico que había detrás.

Y si la ansiada reconciliación llega por medio de otro accidente, enfermedad o desgracia, tal y como podemos intuir por el avance, lo consideraré como otro error por parte de los guionistas.
#11
titilindo
titilindo
06/04/2014 17:18
Para mí se reconcilian esta temporada. Sintetice en el post avances el análisis del video del avance y lo que imagino sucederá.

La discusión con Carlos es porque Antonio desea realizar la división de bienes, para comenzar nuevamente y no comprometer el patrimonio de la familia.

Merche usa a Lucas para celar a Antonio, quiere que sufra y cualquier cosa que él le proponga o diga le provoca desprecio.
Estefanía y Merche se realizan un implante mamario. Antonio no lo cree necesario.

El golpe en la cabeza tiene consecuencias, sufre dolores de cabeza, mareos.

Paz y Antonio a pasarán unos días juntos, pero no los disfrutan son distintos, y al regresar en medio de una tormenta de nieve, el coche zigzaguea, y choca, en ese momento Merche se despierta de repende y preocupada, sabe que Antonio la necesita, algo le sucedió, Paz le comunica que Antonio esta en la U.C.I.
Tampoco me gusta que reconcilien por un accidente.
#12
MartukisChan
MartukisChan
06/04/2014 18:58
En el 83 había implantes mamarios en España?
#13
sihaymanera87
sihaymanera87
06/04/2014 19:07
Eugenio, Antonio... a esa familia les han echado un mal de ojo con los coches. A mí tampoco me gusta la idea del accidente. Espero que al menos Antonio no pase mucho tiempo en la U.C.I. Supongo que eso también servirá para que Carlos se replantee su relación con su padre y la manera como lo está tratando. Me pregunto si la trama del chungo de Antonio en el balcón la eliminaron porque decidieron cambiarla por esta.
#14
zazu91
zazu91
06/04/2014 19:23
Lo del accidente con el coche es demasiado fácil y sobre todo repetitivo, prefiero el chungo a que tenga un accidente...
#15
MartukisChan
MartukisChan
06/04/2014 19:36
Perseo, nunca me había fijado en lo que dices de la silicona, a partir de ahora andaré más atenta xD.

De todas formas preguntaré en casa a ver qué me cuentan de los implantes en esos años xD
#16
noema24
noema24
06/04/2014 19:43
¿Pero por qué tiene que pasar algo? ¿No se pueden arreglar porque sí, sin que pase nada trágico?
De todas maneras, habrá que verlo pero vista la imaginación que tienen los guionistas últimamente con que no sea un Deux ex machina me conformo.
#17
titilindo
titilindo
06/04/2014 20:02
Martukis: Los implantes mamarios de siliconas se realizan desde el año 1962 y por ejemplo desde 1978 la empresa Silimed España, comienza con los implantes mamarios.

Tal vez, el coche se va sencillamente y no va a parar a la UCI, me gustaría más. Pero lo deduzco por que se dijo que algo grave le pasaría a Antonio, y para mí lo del golpe en la cabeza del capitulo pasado traerá cola.

Y cada vez me convenzo mas que Merche se realiza el implante mamario, para en cierta forma competir con Paz, para ser igual a ella, que aumentará su autoestima.
#18
noema24
noema24
06/04/2014 20:04
Hombre, hacer que Mercedes recayese del cáncer ya sería prácticamente firmar su sentencia de muerte. Aún hoy, el cáncer en el 99% de los casos, o lo pasas a la primera, o no lo pasas. Aunque claro, Merche seguro que pertenecería a ese 1% restante...
#19
MartukisChan
MartukisChan
06/04/2014 20:07
Gracias por la información titilindo!
#20
thorin
thorin
06/04/2014 20:39
estoy con Perseum, lo de la situación entre Antonio y Mercedes me parece ya un tanto cansina, es más puede ser tema de conversación para el Sálvame de Tele 5; menos mal que no tienen esta serie la cadena, si no, todos saldríamos asqueados viendo como esa pandilla de vagos rebuznando sobre lo de Antonio y Mercedes.
Ya creo que se han hecho daño los dos, ya creo que es tiempo que poco a poco se vayan poniendo paños calientes a la situación, aunque sea por vía automovilística.
1 2 3 Siguiente