FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Organizacion Señores, por favor

1 2 Siguiente
#0
canpa1
canpa1
28/03/2014 07:56
A ver no quiero ser la señorita Rothermayer ...pero se nos esta yendo la olla un poquito a todos ...estamos abriendo 5 post sobre Eugenio ..dos sobre el próximo capitulo ..hay gente que copia y pega mensajes por no perderse los hilos y lo que es peor .No se están utilizando Spolier y por lo tanto en mi caso..me entere de la.muerte de Eugenio sin querer y ahora me entero de otra cosa de Antonio también sí querer ...por favor ..más cuidado
#1
medianoche
medianoche
28/03/2014 08:23
Pues sí, es cierto canpa1, está esto desatao.

Sólo una cosa a favor de los usuarios que colgaron el spoiler sobre la muerte de Eugenio. En mi opinión si nos enteramos fue culpa nuestra, no de ellos. Ellos no lo divulgaron en un hilo normal, sino en los avances de capítulos. Y un avance no es más que un spoiler, si nos metemos ya sabemos que vamos a descubrir cosas que no sabíamos , como pasó con los cuernos de Antonio. Vamos para eso lo hacemos. Otra cosa es que nos encontremos con algo que no esperamos, o que no nos gusta, pero en mi opinión es una tontería avisar de spoiler en un avance de capítulo.

Nos está bien merecido por curiosos, y para la próxima vez pues considero que quien no quiera enterarse de cosas, basta con no leer los avances, pero no echemos la culpa a los usuarios que los cuelgan, porque poniendo por título un capítulo que es de la semana que viene, no creo que deban avisar de nada más.

Y luego pequeñas hipótesis sobre lo que pueda pasar en un futuro, son sólo eso, hipótesis basadas en las entrevistas a los actores que ya todos hemos comentado. Como lo del sueño de Antonio y cosas así, que todos llevamos elucubrando desde hace semanas en todos los hilos, pues se trata de un simple sueño contado por Imanol y lo demás ya es imaginación de cada cual.
#2
canpa1
canpa1
28/03/2014 08:50
Deacuerdo contigo Medianoche ...como siempre ...pero lo que ha comentado Rillo en un post de eugenio sobre Antonio eso no me lo esperaba ...
Sí ..mea culpa en haber entrado en el avance de los capitulos eso sí...pero sólo pido un poco de orden ..estamos diciendo lo mismo en tres post diferentes ...
Por otro lado ...me estoy dando cuenta a nivel personal que creo que no voy a curiosear más ...yo whasapeo durante el capitulo con 4 amigas que no saben de la existencia de este foro y la.visión del capitulo es totalmente diferentes a la mía...el capitulo de anoche para ellas fue muy emotivo por que no sabían lp que iba a pasar...creo que deberiamos hacer una reflexion de la critica y la percepcion de los guiones sabiendo el final o no
#3
medianoche
medianoche
28/03/2014 09:08
Jajaaj!!,yo también wasapeo con 5 amigas mientras veo nel capítulo XD.
Tienes razón, la opinión de ellas es muy distinta. A los del foro nos falta el factor sorpresa, y yo tampoco creo que cotillee más en los avances. Lo de Rillo creo que son hipótesis suyas. Pero desde luego, se me está bien empleado por cotilla. Leí lo que le pasaba a Eugenio y el capítulo se me fastidió y me pareció de lo peor que he visto en Cuéntame. Y creo que con los spoilers estamos perdiendo el factor sorpresa de la serie.
#4
canpa1
canpa1
28/03/2014 09:13
Exacto ....acabo de decir que no iba a cotilleo más y acabo dr entrar en el hilo de spolier , así me va ...jajajajajja
#5
canpa1
canpa1
28/03/2014 09:15
Pero eso sí por fi..un poco de orden que iba muy bien la temporada en cuanto a temas abiertos y ahora no se dónde escribir con el tema de Eugenio ..o con el tema del proximo capitulo ..y al final nos repetimos más que el ajo
#6
mvf
mvf
28/03/2014 10:24
Si no me equivoco, yo abrí el primer post sobre Eugenio, pero al momento ya había más (es lógico, igual estábamos escribiendo a la vez...). Sobre los spoilers, yo lo pregunté en las primeras líneas si debía indicarlo y nadie me dijo que sí, pero hay que entender (creo) que unanvez que se ha emitido, ya no son spoilers.

Es verdad que puede resultar algo incómodo tener tantos temas que al final son lo mismo, pero en realdiad me preocupa más la invasión de trolls (o troll, tiene toda la pinta de ser siempre el mismo) que dicen odiar la serie y viven obsesionados con ella, según muestra su comportamiento.
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/03/2014 15:28
Tu finje que los mensajes del troll no existen, cuando pasas de tres o cuatro al final hasta los pasas por alto inconscientemente xD
#8
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/03/2014 15:31
Dr. Gregorio Casa, tienes toda la razón. Exactamente, tú pasa, si al final te acostumbras. Para atacar al troll ya están los mensajes privados, donde te puedes desahogar con el pelele después de un mal día de trabajo, o de una bronca con el jefe, o la pareja o lo que sea. Venga, todos a hosti** con el troll xDDDDD.
#9
juanjosa88
juanjosa88
28/03/2014 15:39
De todos los foros de Formula TV este es uno de los foros más ordenados, pero en las 48 últimas horas esto se ha convertido en un caos. Ya no solamente del ataque de los trolls sino por la desorganización de post que se está convirtiendo en un imposible acceder a las opiniones de los foreros.
#10
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/03/2014 15:45
juanjosa88

Tienes toda la razón. Hay una desorganización de la leche, de tal modo que en torno a Eugenio hay cinco hilos diferentes, y eso si no me dejo alguno. En cuanto a los trolls (ahora contestará el de siempre diciendo que me dirijo a él personalmente, si es que no se entera), pues ya lo hemos hablado varios de este foro, que lo mejor es ignorarles y no leer sus comentarios, o al menos prestarles la menor atención posible. Como dice Dr. Gregorio Casa, al final pasas por alto sus comentarios de manera automática. Para darles unos cuantos sopapos ya están los comentarios privados. Es una terapia. Tienes un mal día, estás cabreado por algo, les mandas unos mensajes y te desahogas. Lástima que no estén presentes físicamente para fostiarles.
#11
mariohh
mariohh
28/03/2014 15:51
Si que es verdad que esto está echo un lio, dejo de meterme por la mañana, y al volver por la tarde, zas! 8 posts nuevos para hablar de lo mismo, lo dicho me estoy perdiendo dentro del foro xDDD
#12
mariohh
mariohh
28/03/2014 15:52
A y por cierto, de acuerdo con lo de que pongan spoiler, yo también me enteré de la muerte de Eugenio sin querer.
#13
coconut99
coconut99
28/03/2014 16:26
Hola chicos! Gracias por abrir este hilo, me parece muy adecuado.

Quería comentaros que yo no me he enterado de la muerte de Eugenio de pura chiripa, porque hacía días que no leía los mensajes y ayer estaba tan muerta de sueño que me fuí a la cama y lo he visto hoy por internet. Y me habría fastidiado pero bien enterarme de eso antes de ver el capi. :'(

Yo creo que sí se deberían poner spoilers antes de comentar ciertas cosas. Una cosa es enterarse de que la trama de Toni va a ser de cacos y polis (que no te estás enterando de nada en concreto al fin y al cabo) y otra de la muerte de un personaje.

A diferencia de vosotros/as, yo no tengo amigos de mi edad con quién comentar esta serie en concreto, todos me dicen que es de viejunos y na de na (me dáis mucha envidia, jaja). Y el único motivo porque me registré en esta web era para poder ver la elucubraciones de otros espectadores y poder comentar también. Y así me entero de más detalles que se ven en las promos en los que yo no me he fijado, o de detalles históricos de los que yo no tengo ni idea porque aún me quedaba un rato largo ni para estar concebida en el 82, jeje.

Así que yo creo que los spoilers sí que se podrían indicar en los títulos de los hilos pero sin dar el mismo spoiler en el título, que es otra cagada ("SPOILER: muere eugenio esta temporada?"puf...). Y otra cosa que se podría utilizar es lo de las letritas en blanco que hacen algunos y el monigote ese que tiene un cartelito de spoiler, pero yo no tengo ni idea de cómo se hace...
#14
canpa1
canpa1
28/03/2014 16:38
Lo digo por todos y por nadie en especial ...es una pena por que estaba todo muy organizadito ....
#15
mariohh
mariohh
28/03/2014 16:46
Muy de acuerdo con coconut99, yo también me registré en el foro por la misma razón, la verdad es que yo lo descubrí de chiripa, sin querer, pero lo ví y dije este es mi sitio jajaja, a pesar de los trolls.
#16
MotoKiller
MotoKiller
29/03/2014 01:13
eso eso haber si organizais el foro esté y de paso echais a todos los trols jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjaja
?pero cúantos hay ya?
#17
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
29/03/2014 01:49
Solo uno, ¿o te crees que engañas a alguien? xD
#18
Lalaloopsy
Lalaloopsy
29/03/2014 02:02
Chicos, aunque sea nueva en el foro llevo tiempo siguiéndolo y yo nunca entro en hilos spoiler o en los que avanzan información del capítulo. Aún así es cierto que algo se le ha escapado a alguno sobre Eugenio en algun hilo que se suponía no tendría porque hacerlo. A mi no me gusta nada saber lo que va a pasar, le quita toda la gracia.
#19
noema24
noema24
29/03/2014 02:05
Pues yo ya lo sabía y me impactó mucho ver la muerte de Eugenio en la serie, pero como fue un poco chapucera pues le quitó gracia. Aun así muy bien.
#20
carlosgomez
carlosgomez
29/03/2014 06:49
Limpiando el foro.
1 2 Siguiente