FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

hos acompaño en el sentimiento ( eugenio )

#0
colate
colate
28/03/2014 00:06
como ya me imagino estareis todos mui tristes por la muerte de trafico de eugenio al igual que a mi me a dejado helado a pesar de que hace tiempo tenia yo un presentimiento mui parecido por eugenio y lamentablemente ese presentimiento que yo he tenido antes de empezar la temporada de la muerte de eugenio se a cumplido . se que suena algo ridiculo el titulo de este post al dar el sentimiento de algo que no es en la vida real ( solo en la ficcion ) pero era un personaje tan querido y buena persona que la verdad que se siente bastante y solo queria acompañaros a todos en el sentimiento . NUNCA TE OLVIDAREMOS EUGENIO Y SE TE QUERRA SIEMPRE EN EL RECUERDO
#1
kiga827
kiga827
28/03/2014 01:57
Gracias por crear este post, hay tantos dedicados a quejarse (y con razón) de cómo los guionistas se han cargado al personaje en este episodio, en los cuales he participado y seguiré participando. Pero me alegro de ver que hay un post para recordar a Eugenio para la buena persona, y personaje fascinante, que era. Con ese Eugenio me quedo, no con él del capitulo pasado.
#2
colate
colate
28/03/2014 02:17
¡ eso es kiga ! este post lo he creado para que nos demos todos el sentimiento hacia eugenio y de paso poder recordar momentos de el . yo tambien estoi con la malloria de opiniones de que la muerte de eugenio no es justa . pero este post va a ser solo para recordarle a eugenio ( como si fuera un funeral donde todos estamos juntos y nos desahogamos . ya el tema de criticar a los guionistas o soltar por ejemplo ¡ estoi de mala hostia por lo que a pasado , etc.... en los otros post . yo recuerdo muchos momentos de eugenio cuando se juntaba con toni en las manifestaciones o cuando eugenio ayudaba a la tercera edad creando actividades en la parroquia ( coloquios de cine ) o cuando ayudaba a ines cuando la acosaba algun fan o verle entrar por la ventana de la casa de los alcantara para decir que le toco la loteria y comerse una croqueta , etc.......
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/03/2014 11:16
"hos"? en serio? :S
#4
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/03/2014 11:19
A ver, me parece que con todos los respetos se está perdiendo el norte. Eugenio es un personaje de ficción que hacía años que no aparecía en la serie. Ni llorar, ni estar de luto, ni acompañar en el sentimiento, que no se ha muerto un ser de carne y hueso. Vamos, cada uno que haga lo que quiera, pero pasar un mal trago por alguien que es de ficción, pues en fin.
#5
GeraldKintobor
GeraldKintobor
28/03/2014 12:28
Madre mía "hos"...

hosacompanoenelsentimientoeugenio
#6
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/03/2014 12:31
Sí, lo de "hos" tiene tela, pero cuando alguien no va de prepotente ni reventando foros, no le doy ninguna importancia a las faltas de Ortografía, que esto no es la página web de la RAE.
#7
kastroboy
kastroboy
30/03/2014 19:08
Lo de "hos" con hache puede ser un lapsus. Bueno, lo de estar de luto por Eugenio es un poco exagerado, pero sí que ha sido un personaje muy majo. No acabo de entender el porque de su muerte, y ciertamente al no salir en las últimas temporadas la cosa no ha sido tan trágica como si se hubiese tratado por ejemplo de Karina o Josete.

Creo que los guionistas lo han hecho para crear una trama interesante que dé juego a Inés, que no sale del binomio novio que siempre tiene algún defecto/papeles polémicos de actriz.
#8
kiga827
kiga827
30/03/2014 21:10
Nunca matarían a un personaje como Josete o Karina. En Cuéntame, cuando un personaje muere, suele ser alguien secundario (o alguien que una vez era principal pero se ha convertido en secundario) pero al que tenemos afecto, de forma que su muerte nos impacta pero no nos destroza totalmente (lo de Eugenio es una fina línea).
#9
Profesora
Profesora
30/03/2014 23:24
Hos...................................> os
Mui...................................> muy
Me a dejado.......................> me ha dejado
Se a cumplido ...................> se ha cumplido
Solo en la ficción................> sólo en la ficción
De el................................> de él
Estoi.................................> estoy
Malloria.............................>mayoría


Solamente lo pongo por si le sirve a alguien.
#10
noema24
noema24
30/03/2014 23:31
Según las nuevas reglas de ortografía, el "solo" que sustituye a "solamente" ya no lleva tilde.
Por si le sirve a alguien xD
#11
Profesora
Profesora
30/03/2014 23:43
Eso no es cierto del todo. Fue una recomendación de la RAE, que de hecho dan como batalla perdida, ya que es muy difícil que la gente deje de poner la tilde en una palabra que toda la vida la ha llevado. Y yo estoy entre ellas :-)
#12
noema24
noema24
30/03/2014 23:45
Yo la sigo poniendo xD