FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

hasta siempre Eugenio

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Pere666
Pere666
27/03/2014 23:52
Eugenio e Ines fue la historia mas bonita de Cuentame. Se equivocaron en la trama y la han JODIDO matando al personaje de esta forma. Habia mil formas de dar salida al personaje pero lo tuvieron que matar. Siempre espere que volviera...

Esto ya no es cuentame, esto es un culebron como tantos otros.

Han perdido un seguidor. Para mi cuentame acabo hace años.
#21
elmenda635
elmenda635
28/03/2014 01:56
Perdonad que pregunte pero, ¿cuál es el drama del que habláis de Inés que está por venir?
#22
celtinha
celtinha
28/03/2014 10:01
Coincido totalmente con el creador del post, la eliminación del personaje de la serie de este modo era totalmente innecesaria. Se están cargando a todos los personajes históricos.
#23
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/03/2014 11:38
La justificación que yo encuentro para matar a Eugenio es que la serie va finalizando (ya sé que a menudo en este foro otros han dicho que se va a acabar y luego nunca acaba) y es la forma que han encontrado los guionistas, dramática pero forma al fin y al cabo, de que Oriol acabe con su madre biológica, nuestra querida Inés, la que tiene más pájaros en la cabeza que mi sobrino adolescente. Si no es por eso, si no es porque quieren que Oriol termine la serie con su madre, no tiene ningún sentido que ayer mataran al personaje de Eugenio. Al menos desde mi punto de vista.
#24
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/03/2014 13:06
perseoreturn

Puede ser también lo que tú dices. Realmente, no sabemos por qué demonios los guionistas han hecho desaparecer a Eugenio, así que tu idea es también posible.
#25
mariohh
mariohh
28/03/2014 15:41
A ver, es una serie, además un accidente de tráfico le puede pasar a cualquiera en cualquier momento, no es tan raro. Además esto servirá para que Oriol esté con su madre.
#26
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/03/2014 15:55
mariohh

Exactamente, es lo que he dicho en mi comentario. La única manera que los guionistas han encontrado para que Inés se haga cargo de su hijo es eliminando a Eugenio. Se supone, que es muchísimo suponer, que siendo su madre se quedará con su hijo y ello implicará un cambio radical en su vida. Digo que es mucho suponer porque, tal y como ya he comentado, Inés es una bala perdida y se lo endosará a Herminia, o a Merche o a quien sea, todo con tal de no perder su "carrera como actriz".
#27
thorin
thorin
28/03/2014 16:03
Sólo puedo decir una cosa: un poco de mala leche han tenido los guionistas con Eugenio.
Me hace tener una duda ahora ¿tienen acciones con alguna funeraria?, lo digo porque están cayendo personajes como moscas ¿quien será el último?.
No, si al final Herminia termina enterrado a todos.
#28
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/03/2014 16:05
thorin

Herminia no va a morir. Es imposible porque es inmortal. Lo hemos comentado algunos en este foro más de una vez. Posiblemente Herminia sea la última superviviente del clan, previo cuidado de Santiago, María y Oriol que se quedarán huérfanos.
#29
Pareja21
Pareja21
28/03/2014 16:09
Yo también estoy de acuerdo con el creador del hilo. La muerte de Eugenio en el capítulo de anoche era innecesaria, pero me imaginaba lo que iba a pasar cuando vi que se dormía al volante. Veremos, ahora, qué hace Inés..., porque no creo que renuncie a su carrera como actriz por el niño. Opino lo mismo, que se lo endosará o a Herminia, a Merche, o a alguien.
#30
jul10
jul10
28/03/2014 17:40
Yo tengo un cabreo monumental con su muerte y no hacia falta acabar con un personaje muy querido por todos y si la verdad es que ha sido muy poco creíble...y yo también sigo viendo los capítulos repetidos y al ver a Eugenio ya no es lo mismo.
#31
norilgderamos
norilgderamos
30/03/2014 01:41
Aun no vi el capítulo pero leí los comentarios del foro y me indigna mucho que hayan "matado" a Eugenio. A muchos nos gustó saber que regresaba a la serie uno de los antiguos personajes y esperábamos cierta continuidad. Esta muerte me parece de mal gusto e innecesaria. Es verdad que en la vida real puede suceder algo así pero Cuéntame ya se está excediendo con los dramas. A Inés se le murió un novio por sobredosis, ahora muere el padre de su hijito, demasiado fuerte todo. En las primeras temporadas la historia era dinámica, entretenida e interesante sin apelar a golpes bajos. Se nota el desgaste de los años y que los guionistas usan estos recursos macabros para llamar la atención y obtener rating. Soy de Argentina y me recuerda lo que pasó con una comedia costumbrista de mi pais llamada Son de Fierro que empezó siendo una historia divertida para toda la familia y con el pasar del tiempo dio un vuelco hacia el drama exagerado haciendo incluso morir a uno de los protagonistas en manos de una psicópata. Estoy desconforme, hay cosas que no me gustan, está bien que muestren que los Alcántara se rozan con situaciones difíciles pero lo de meter hechos irreversibles como la muerte de Eugenio me disgusta. Y no me parece que sea excusa para lograr que por fin Inés se haga cargo de Oriol ya que como ella no tenía actualmente ningún problema de salud, podía ocuparse de su hijo sin que se lo negaran, ya que siempre el hijo de padres separados queda con la madre salvo que esté pasando por alguna situación grave como una enfermedad.
#32
gominolo
gominolo
30/03/2014 04:46
a la pobre Ines solo la falta que vuelva Mike y tambien se muera
#33
javitxu71
javitxu71
30/03/2014 13:48
¿En que estaban pensando los guionistas cuando decidieron cargarse a Eugenio? Vamos, que no había ninguna necesidad de matarlo, había vivido perfectamente durante mucho tiempo al margen de la serie para que ahora de buenas a primeras decidan matarlo.

Eugenio es uno de los personajes favoritos de la serie, ese toque de inocencia lo hacía un personaje entrañable y siempre se agradecía sus esporádicas apariciones en la serie.
#34
celtinha
celtinha
30/03/2014 16:35
Vaya suerte últimamente a los que están vinculados sentimentalmente a Inés. Primero su ex novio yonqui, luego su compañero e trabajo en Agujas de hielo, y ahora Eugenio. Sólo falta ahora que nos saquen a Mike o a Diego Barrios para también acabar con ellos.
#35
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
30/03/2014 16:39
Celtinha, da tiempo al tiempo, que en cualquier momento nos encasquetan la muerte de Mike en accidente de aviación cuando venía a ver a Inés xDDD.
#36
sihaymanera87
sihaymanera87
30/03/2014 17:12
Mike, Diego Barrios y Jesús (no nos olvidemos de él), que fueron los primeros novios de Inés. Éste último de hecho ya apareció una vez cuando Inés volvió temporalmente de Ibiza y nos lo mostraron casado y con una niña. De Mike lo último que supimos fue que estaba en la India... sinceramente no me extrañaría que nos dijeran algo sobre él, puesto que en mi opinión ha sido después de Eugenio el segundo gran amor de Inés, y el primero de verdad.
#37
Kris-2
Kris-2
30/03/2014 23:55
De acuerdo en lo que habéis dicho. Pensé todo lo que ha dicho Medianoche en el primer comentario. En fin, una chapuza con el bueno de Eugenio.
#38
noema24
noema24
31/03/2014 00:02
Kris, yo te animo a que le des una oportunidad y veas el siguiente capítulo, que según me han dicho es muy emotivo ;)
#39
Kris-2
Kris-2
31/03/2014 00:08
:-) Si lo veré, seguro, cortar así de raíz después de tanto tiempo es difícil, pero me da tanta tanta rabia.
#40
AangelL
AangelL
31/03/2014 01:32
Leí hace poco una entrevista que le hicieron a William Miller (Mike) y dijo que había hablado con los guionistas sobre su vuelta pero que por ahora no podía ser porque tenía otros trabajos y vivía fuera. Le preguntaron que cómo podía ser su personaje después de tanto tiempo y dijo que él se lo imaginaba como un nuevo rico que se hacía con la mitad de San Genero gracias al boom inmobiliario.
Un cachondo este Mike. Quiero que vuelva y que utilicen esa trama! jejeje
Saludos! ;)
Anterior 1 2 3 Siguiente