FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Eugenio

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
mvf
mvf
27/03/2014 23:44
Como ya se ha emitido, no pongo spoilers (si creéis que debo hacerlo, decidlo, que no domino mucho estos temas).

Sé que ya se ha comentado en otros hilos, pero después de haberlo visto, ¿qué os ha parecido su trama? A mí me parece totalmente injustificada la muerte, al menos de momento (quiero decir que no sé si tendrá algún significado con lo que veamos en el futuro). Solo se me ocurre que lo hagan para que Inés se quede con el niño. Pero la actitud entre ellos, que se acuesten y demás y que la cosa acabe así... Lo veo incomprensible.
#21
noema24
noema24
28/03/2014 01:11
Yo me estaba viendo la 5ª temporada y he tenido que pararla porque es que no veo igual a Eugenio.
Aunque las que estarán que trinan serán las bufanderas y demás fauna del universo Cuéntame que apoyan a Eugenio.
#22
Rochipan
Rochipan
28/03/2014 01:17
A ver Eugenio en ningún momento ha dicho que estaba enamorado de Carola... Ha dicho que se lo debia por tener un hijo suyo y vivir con el... Es decir que antes de cerrar el personaje ya han dejado claro que el amor de Eugenio fue Inés y su pasatiempo Carola. Es que Inés a Eugenio lo abandona, ni siquiera se divorcian, lo abandona y se pira. No deja de quererla es que Inés le da de lado. No sé yo por eso pensé que volverian... Se lo han cargado demasiado rápido. Y ha quedado en el aire si realmente hubiese pedido el divorcio o qué. Y ahora los cuernos de Carola... En fin.
#23
mvf
mvf
28/03/2014 01:33
Rochipan, yo no creo que Carola fuera solo un divertimento. Pero hoy sí se ha visto que ya era como uan obligación. "Me debo a Carola", o algo así ha dicho. Y hablaba de ella como con pereza, de sus celos, de "no voy al hotel porque si no ella...". Daba a entender que lo suyo con Carola seguía porque no le quedaba otra.
#24
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/03/2014 01:52
No sé, a mí la impresión que me ha dado es que se cuida mucho de según qué cosas por los celos de Carola (primera noticia de que los tenía, por cierto)
#25
medianoche
medianoche
28/03/2014 02:01
Pero si Carola ha sido siempre de lo más comprensiva. Una mujer que no ha tenido nunca problemas en el trato con la ex de su pareja, que la trata de maravilla, con comprensión y cariño, que ha tratado siempre de que el niño la vea...
Que no me la pinten ahora como una arpía celosa porque no cuela. Y Eugenio estaba loco por Carola, fue él quien la buscó a ella una vez separado ya de Inés.
Vaya manera de cargarse a los personajes.
#26
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/03/2014 02:26
Pues espérate que aun le monta algún pollo a Ines en el proximo capítulo por ese tema xD
#27
mvf
mvf
28/03/2014 10:21
medianoche, estoy contigo, dejarla ahora de celosa obsesiva también es muy injusto con su personaje. Lo habría sido independientemente de la muerte de Eugenio.
#28
sihaymanera87
sihaymanera87
28/03/2014 10:40
Es que es eso... aún me acuerdo cuando Carola y Oriol visitaron a Inés después de que ella superara su drogadicción. Las palabras de Carola a la ex de su marido fueron "Estábamos muy preocupados por ti", y además vimos como se alegraba de ver a Inés ya recuperada. Si hubiera sido tan celosa y posesiva como la pintaron en el último episodio le habría molestado ver a Eugenio tan preocupado por su ex, y para ella misma habría sido un engorro tener que llevarle el niño a Inés, aún más intentar como intentaba que Oriol fuera cariñoso con su madre.

Personalmente habría preferido que nos dijeran que Eugenio y Carola se habían tomado unos días tras una crisis de pareja, pero que ambos estaban dispuestos a solucionar sus problemas, y que en ese contexto Inés y Eugenio hubieran hablado de su propia relación, y si querían que en algún momento se hubieran besado o lo que fuera, para luego volver Eugenio a Cuenca. Me habría casado más con la personalidad de Eugenio y Carola y con las circunstancias que hemos visto hasta ahora.
#29
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/03/2014 11:26
Tampoco os extrañe demasiado lo de Carola por dos motivos: la gente no siempre es lo que parece y la tal Carola puede ser un caso. Sé que es complicado de creer viendo al personaje, pero en la vida real hay personas que no te imaginas que sean celosas, o chaladas, o mala gente, y luego lo son. El otro motivo, que es el más factible, es que los guionistas, como ya es habitual, cambien el carácter de Carola y pase de ser un encanto a ser una celosa controladora.
#30
misdalloway
misdalloway
28/03/2014 11:47
perseoreturn:"Bueno lo primero decir,que su muerte no ha tenido nada que ver con la trama de toni,no se de donde cojones se lo ha sacado misdaloway,si no se sabe lo mejor es no inventar y no decir tonterías."

¡Buenos días a tod@s!

perseoreturn, yo no miento, no tengo por qué hacerlo, a lo mejor crees más a Rillo en el hilo de spoiler.Yo sólo me hice eco de lo que alguien que estuvo en el rodaje me contó.
Sé un poco más prudente antes de juzgar a alguien, que no me ofendo por otra parte , por algo así, pero bueno, sólo quería aclararlo.
Un saludo
#31
Daniel84
Daniel84
28/03/2014 12:19
Es un poco también una forma de darle un buen manotazo al personaje de Inés. Inés es un personaje que existe, es esa persona que nunca ha tenido claro en la vida que ser, a que dedicarse, que crece porque el tiempo pasa, pero que en el fondo es como si fuera aún una adolescente, alguien con problemas para encarar una vida adulta, para cuidar de si misma, y ahora está recogiendo las consecuencias de ello, primero porque su hijo casi quiere más a Carola que a ella, y ahora porque la única persona que la ha querido de verdad, la persona que lo dejó todo por ella, lo mejor que le ha dado la vida y que no supo mantener por ese inconformismo infantil inherente a ella, tan suyo, se le ha ido, sin razón alguna, cruelmente, en uno de los muchos accidentes de la época, sin haber sabido arreglar las cosas con él, o sencillamente sin haberlas podido arreglar, porque Eugenio ya tenía otra vida, otra persona, otro hijo, otra familia. Es un poco, mira, aquí tienes, esto ha traído tus errores, podrías tener una familia, una persona estupenda a tu lado, y está con Carola, y cuando encima descubres que en cierto modo él te sigue queriendo pues va y se cruza una desgracia en tu camino, de esas que llegan sin avisar, que tan frío dejan a uno, que no tienen explicación, y te das cuenta de que la vida es un instante, y que de la noche a la mañana todo cambia, y ya si que es imposible de verdad arreglar nada. Puede ser un buen comienzo para que Inés madure de una vez, o para que se hunda y se pierda otra vez.
#32
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/03/2014 13:08
Copio íntegramente el comentario que he dejado en otro hilo sobre Eugenio, porque con la tontería ya son al menos tres los que hay con Eugenio de protagonista.

La justificación que yo encuentro para matar a Eugenio es que la serie va finalizando (ya sé que a menudo en este foro otros han dicho que se va a acabar y luego nunca acaba) y es la forma que han encontrado los guionistas, dramática pero forma al fin y al cabo, de que Oriol acabe con su madre biológica, nuestra querida Inés, la que tiene más pájaros en la cabeza que mi sobrino adolescente. Si no es por eso, si no es porque quieren que Oriol termine la serie con su madre, no tiene ningún sentido que ayer mataran al personaje de Eugenio. Al menos desde mi punto de vista.
#33
mvf
mvf
28/03/2014 13:20
TIMBERWOLF, sí, es lo mismo que pienso yo. A no ser que más adelante nos den otra explicación en la trama por la que se justifique la muerte. Sobre lo de los posts, creo que este fue el primero (evité poner "muerte" en el título pensando en la gente que no hubiera podido verlo), pero supongo que estábamos todos con ganas de comentar al acabar el capítulo y es normal que se hayan creado varios posts, puede que a la vez incluso, como comenté yo en el hilo que pide organización en el foro.
#34
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/03/2014 13:28
Cada vez que alguien dice "la serie se acaba" Jesucristo mata un gatito xD

Espeor que aprovechen esta muerte para centrar un poco a Inés y que se deje de tanta tontería. Si lo hacen al menos algo habremos sacado de toda esta absurdez.
#35
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/03/2014 13:31
Dr. Casa estoy de acuerdo contigo en que son muchos los que llevan años diciendo que la serie se acaba y luego nada. Te prometo que yo nunca he dicho que la serie está a punto de acabarse xDD. Solo ahora, con lo de la precuela y la muerte de Eugenio (y por los muchos años que lleva ya) digo que puede que el fin esté relativamente cerca. Y digo relativamente porque aparte de lo que quede de esta temporada, tenemos otra más anunciada.
#36
zazu91
zazu91
28/03/2014 17:00
Creo que Daniel84 no anda nada desencaminado en su razonamiento, de hecho a mí no se me había pasado por la cabeza, pero ahora pensandolo bien sí que es posible que lo de Eugenio sea una forma (violenta) de que Inés se dé cuenta de lo que tiene en su vida, de lo que podría haber tenido, y de lo que puede todavía tener o perder definitivamente. Espero que a partir de ahora veamos a una Inés más adulta y más responsable y se haga cargo de su vida de una vez.
#37
Paprika
Paprika
28/03/2014 21:26
Yo solo quisiera decir que para mí el exilio a París ha sido el autentico final de la historia Inés y Eugenio todo lo que ha pasado después con ambos personajes es un despropósito que no tiene sentido, ni razón de ser (tal vez solo el fin de alargar y alargar una historia que cada vez se torna más gris snif y más incongruente), pues nada yo me quedo con esta hermosa imagen de una de las parejas más bonitas de esta serie.

http://1.bp.blogspot.com/-IyKtB7RZKTk/Uf1ritXUUeI/AAAAAAAAAlA/cZvnzPHBBN0/s320/inessevairenevisedo.jpg
#38
helene
helene
28/03/2014 23:30
solo puedo decir que horror , no me parece justo, ha destruido lo mas bonito de cuéntame que es la historia de amor de ines y Eugenio, creo que dejo de ver la serie , si la seguía viendo es con la esperanza de que volvieran a juntarse,
los celos de carola yo si que me los creo, no es que ella sea comprensiva , no le quedaba mas remedio, Eugenio e ines tenían un hijo, y eso les unía de por vida y el hecho de que fuera ella la que le llevase a oriol a ines podía ser que lo hiciera para evitar que Eugenio e ines se vieran y ya vemos como Eugenio le dice que se sabia controlar muy bien
lo que ha quedado claro es que seguían enamorados, y por eso se acuestan, yo nunca he visto a Eugenio loco con carola, yo solo vi a un hombre despechado, que no quería estar solo y como la mujer de su vida le había abandonado, se va con una mujer que le quiere y él se deja querer, pero amor nada de nada y él mismo deja claro que le pide el divorcio porque se debe a carola, parece que esta con ella por un deber moral mas que por amor
con respecto a ines, sea dado cuenta de que lo que ha perdido, esa forma de mirarse con Eugenio es clara y su expresión cuando su abuela le dice que es una pena que se separasen y lo buena pareja que hacían y tampoco le gusta nada que le haya pedido el divorcio, me hubiera encantado ver que le responde él cuando ella le dice "lo que no entiendo es porque te acostastes conmigo si me ibas a pedir el divorcio" esa conversación esta cortada porque la siguiente escena es cuando se despiden en la puerta en fin...
#39
carlosgomez
carlosgomez
29/03/2014 06:51
Limpiando el foro.
#40
mvf
mvf
31/03/2014 12:35
helene, pero a mí ese discurso de Eugenio de repente de "es celosa pero se sabe controlar bien" me suena todo a justificar que se vaya a acostar con Inés. En plan, "no nos va bien", pero es muy de repente. No me convenció en absoluto. Ahora que él ya no está y se ve en el avance que ella lo descubre no sé qué pasará entre ellas ni a dónde quieren llegar los guionistas con todo esto.
Anterior 1 2 3 Siguiente