FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Qué es mejor? ¿Susto? ¿O muerte? SPOILERS dentro

Anterior 1 2
#0
Rust
Rust
26/03/2014 17:37
A raíz de los recientes spoilers sobre el gran drama que cambiaría la vida de Inés que no es otro que...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

... la muerte de Eugenio



¿Qué hubiera sido peor? ¿Lo que finalmente va a ser o lo que en su día se comentó sobre Inés?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Todo el tema de la violación



Personalmente, cualquiera de las dos opciones me parece una putada muy gorda, pero me fastidia especialmente lo que finamente va a ser... (SPOILER)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Eugenio es uno de los mejores personajes secundarios de la serie y Pere Ponce un pedazo de actor como la copa de un pino.
Además, el personaje de Eugenio fue clave durante varias temporadas, ayudando a Toni, a Antonio, a Herminia, el noviazgo y boda con Inés, todas las veces que ha ayudado en temas del barrio de San Genaro, las discusiones de política (y fútbol xd) en el bar de Tinín...

En fin, llevo temporadas echando de menos a Eugenio y saber que va a morir es como si una gran parte de la serie muriera, su muerte a falta de ver como está o no justificada no tiene sentido más allá del dramón.

Y ya el colmo sería que se cumplieran ambos spoilers y hubiera que tragar con el combo Muerte de Eugenio + Violación de Inés + Lucha por la custodia de Oriol...



Lo dicho, ¿qué os parece el tema y sus consecuencias?

PD: Sí, soy nuevo, pero llevo leyendo el foro de Cuéntame cerca de dos años.
#21
Tisífone
Tisífone
27/03/2014 20:20
Lo peor no creo que sea la muerte de Eugenio en sí, sino el hecho de que, por lo que parece, se reavivarán las cenizas sentimentales entre Inés y él en este próximo capítulo.

A eso sí que no le veo necesidad alguna, sinceramente, porque al espectador le va a quedar muy mal sabor de boca, peor aún si cabe, con la muerte del personaje.
Anterior 1 2