FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 265: «Malas noticias» (Contiene Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
26/03/2014 12:49
SPOILER la noticias de la muerte de Eugenio conmociona a toda la familia Alcántar, en especial a Inés. Mientras Antonio acompaña a su hija al lugar del accidente, el resto de la familia se queda en Madrid a la espera de saber dónde van a trasladar el cuerpo SPOILER
#101
sihaymanera87
sihaymanera87
30/03/2014 19:07
Es verdad Perseo, aunque también es cierto que Inés y Toni habían "conocido" a Pura con 19 y 21 años más o menos, y vivieron con ella menos de un año, en cambio Carlitos la conoció de niño y se encariñó más con ella. Recuerdo que la misma Inés, sabiendo que Pura se moría, no tenía pensado ir al pueblo a verla porque ese mismo día tenía una prueba para una obra de teatro. Si cambió de idea fue porque Herminia le recordó que de no ir seguramente no volvería a ver nunca más a Pura. Pero si no, no va y yo creo que eso es algo que si tú quieres a tu abuela no hace falta que te lo diga nadie. Siempre me pareció que para Toni e Inés, Pura era la abuela cascarrabias a la que apenas conocían y a la que quizás llegaron a apreciar mientras vivieron todos juntos pero poco más. Carlitos en cambio fue el nieto que más la quiso, aunque también me parece el más sentimental de los tres.
#102
moflikoala
moflikoala
30/03/2014 19:13
Yo me lo tomé de otra forma. Estoy de acuerdo en que a veces resultan un tanto fríos. Pienso que Inés siempre dio muestras de un cierto egoísmo como bien señaláis; Toni es muy racional y por eso puede llegar a ser frío. Yo creo que ese comentario de Toni ("No está sola; está con papá") tiene relación con la preocupación de Mercedes por Inés a partir de su problema con las drogas. Mercedes ha dicho en ocasiones anteriores que le preocupaba que Inés estuviera sola. Creo que esa preocupación está relacionada con una posible recaída.
#103
titilindo
titilindo
30/03/2014 21:06
moflikoala, a eso me refiero, que Merche ante la desgracia sufrida como toda madre, quisiera estar junto a su hija, apuntalandola, más alla que esté Antonio, y bien sabe Merche que está bien acompañada, pero es su necesidad de abrazar, de paliar el dolor, de contener a su hija.

A Toni, en la temporada anterior, sus padres se desesperaban por salvar a Carlos, mientras Toni, se enojaba con Antonio y le pedia tiempo para el abogado y la justicia actúe. Ante las desgracias lo muestran más tranquilo que agua de tanque. Recuerdo la escena del hospital cuando Antonio va a buscar a Arancha, Merche le dice, tenías que haber ido con tu padre, no es un niño para que se le tenga que decir todo, se lo veía a Antonio rojo de la desesperación, y capaz de hacer cualquier cosa.

Y lo que quiero expresar es que a Toni y a Ines los muestran como sajones, mientras a sus padres les hierve la sangre. Es la representación de una familia española, claro que hay excepciones, pero... es lo que me gustaría a mí que actuasen, como siento que somos.
#104
noema24
noema24
31/03/2014 17:53
Ahora que veo esta foto, y comparando con el avance del capítulo, esta foto que subió Pablo a Instagram es de este capítulo.

capitulo265«malasnoticias»contienespoiler

Lo que tengo ganas de ver es la conversación entre Inés y Carola. ¿Creéis que se producirá en el tanatorio en que parece que están, o en el campo que se puede ver en el avance?
#105
MartukisChan
MartukisChan
31/03/2014 18:11
Aquí tenéis la sipnosis de teleprograma.

La noticia de la muerte de Eugenio conmociona a los Alcántara, en especial a Inés. Mientras Antonio acompaña a su hija al lugar del accidente, el resto de la familia se queda en Madrid a la espera de saber dónde van a trasladar el cuerpo. Ya en la carretera, donde ha ocurrido el accidente, Inés coincide con Carola y se percibe cierta tensión entre ambas. Antonio hace todo lo posible para encontrarlo y acabar con esta situación tan dolorosa cuanto antes. En Madrid la espera se hace eterna. Oriol no sabe nada de la muerte de su padre.


capitulo265«malasnoticias»contienespoiler:
#106
noema24
noema24
31/03/2014 18:18
Ya diciendo que hay tensión entre ambas, no sé qué esperarme... ¿por dónde saldrán? qué ganas de que llegue el jueves! jeje
#107
MartukisChan
MartukisChan
31/03/2014 18:23
Nunca había tenido tantas ganas de ver un capítulo de Cuéntame como las tengo esta semana, sobre todo desde que vi la promo
#108
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
31/03/2014 18:35
No entiendo lo de "Antonio hace todo lo posible para encontrarlo y acabar con esta situación tan dolorosa cuanto antes.", ¿encontrar a quien? ¿A Eugenio?
#109
mariohh
mariohh
31/03/2014 18:45
Eso yo tampoco lo he entendido Dr.Gregorio, lo iba a poner ahora mismo, también había hecho la misma interpretación que tú, pero me parece un poco ilógica.
#110
MartukisChan
MartukisChan
31/03/2014 18:46
Yo tampoco entiendo muy bien a qué se refiere, lo he puesto tal y como viene en la web. Posiblemente se refiere al lugar del accidente
#111
mariohh
mariohh
31/03/2014 18:49
Sí, será eso, si no no tiene otra explicación
#112
titilindo
titilindo
31/03/2014 18:49
Tal vez les dijeron donde fue el accidente pero no a que hospital lo trasladaron.
#113
noema24
noema24
31/03/2014 18:51
No sé, pero hay una imagen en la que sale Antonio con la policía. De todas maneras dudo que el cuerpo de Eugenio siga por ahí desperdigado, y más si van a incinerarlo o a enterrarlo. Creo que se puede referir al lugar del accidente.
#114
sihaymanera87
sihaymanera87
31/03/2014 20:03
Compis, he vuelto a consultar la misma revista que la semana pasada, donde sale una sinopsis un poco más larga. Copio la información extra:

"Ya en la carretera, donde ha sido el accidente, Inés coincide con Carola y enseguida se percibe cierta tensión entre ambas.

Al duro momento que están viviendo, se une el hecho de que el cuerpo del difunto sigue tendido en la carretera porque nadie consigue localizar al juez de paz.

En Madrid la espera se hace eterna. Oriol, que está con ellos en casa, no sabe nada de la muerte de su padre. El accidente de Eugenio consigue unir, aunque sea por unos instantes, a toda la familia, que no atraviesa su mejor momento."


Entonces sí que para ver el cuerpo de Eugenio tienen que trasladarse hasta el lugar del siniestro.
#115
noema24
noema24
31/03/2014 21:34
Quizás el hecho de que no encuentren al juez de paz tiene algo que ver con la trama de Toni.
#116
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
31/03/2014 22:00
Nueva noticia:
" La noticia de la muerte de Eugenio ha conmocionado a toda la familia Alcántara, en especial a Inés. Mientras Antonio acompaña a su hija donde ha tenido lugar el accidente, el resto de la familia se queda en Madrid a la espera de saber dónde van a trasladar el cuerpo.

Ya en la carretera, en el lugar del golpe, Inés coincide con Carola y, en seguida, se percibe cierta tensión entre ambas. Al duro momento que están viviendo, se une el hecho de que el cuerpo de Eugenio sigue tendido en la carretera porque nadie consigue localizar al juez de paz. Antonio hará todo lo posible para encontrarle y acabar con esta situación tan dolorosa cuanto antes.

En Madrid la espera se hace eterna. Oriol, que está con ellos en casa, no sabe nada de la muerte de su padre y prefiere que sea Inés la que se lo diga. El fallecimiento de Eugenio conseguirá unir, aunque sea por unos momentos, a toda la familia que no atraviesa su mejor momento desde la separación de Antonio y Mercedes".
(Como dije en el otro foro)
#117
noema24
noema24
31/03/2014 22:09
Creo que a Antonio lo atropellan, por lo que se ve en esta foto:
capitulo265«malasnoticias»contienespoiler
#118
helene
helene
31/03/2014 22:14
no creo que quemen a Eugenio, a parte de que era muy religioso es que en esa época las incineraciones eran casi inexistentes, solo existía el crematorio del cementerio de la Almudena que hacia apenas ocho años que se ignaguro l optaban por esa opción muy poca gente y lo de los tanatorios tampoco era tan extendido en aquella época
yo creo que la sinopsis dice que Eugenio sigue en la carretera porque nadie da con el juez de paz para que vaya a levantar al cadáver y es Antonio el que hace todo lo posible por encontrarlo cuanto antes (al juez de paz)
#119
moflikoala
moflikoala
31/03/2014 22:50
Voy a esperar a ver el capítulo, pero no me gusta el "no localizan al juez de paz" (me parece de muy mal gusto). Sé que no debería de decirlo, así de buenas a primeras, pero lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo leí fue la aventura de los ingleses con los huesos en la temporada pasada.
#120
noema24
noema24
31/03/2014 22:51
Por favor, la trama absurda con los huesos ni la recuerdes xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente